viernes, 20 de febrero de 2015

Carta Fiscalía General de la Nación incremento amenazas

MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General

San José de Cúcuta,    Febrero 19 de 2015
                                   Día 31 Mes V  Año 103 Nueva Era


Señores:
Fiscalía General de la Nación
Dirección Seccional
Norte de Santander
Ciudad

Saludo respetuoso…

El 31 de Octubre de 2014, presentamos documentos, pruebas e indicios de hechos relacionado con agresiones y amenazas, que se incrementaron inusitadamente en los últimos días, antes de abandonar, el 10 de Diciembre de 2014,  junto a mi familia, el sitio de residencia en la Calle 19 No. 3-16 Apartamento 203, Edificio Atenas, Barrio Puente Barco Ciudad Cúcuta.

A pesar de ello, con fecha 15 de Diciembre de 2014, recibida el 05 de Enero de 2015, obtuvimos copia del oficio SSFSCNS-2133, firmado por Claudia Soto Rojas, Secretaria Subdirección Seccional de fiscalías y de seguridad ciudadana,  dirigido a la Dra. María Isabel Arteaga Alarcón, en donde dan trámite al oficio DPRNS-5015-JRMU No. 145275 del 09 de diciembre 2014 suscrito por el Dr. William Eduardo González Tarazona, Defensor del Pueblo Norte de Santander, quien remitió la denuncia que ya estaba formulada ante Dirección Seccional, de Fiscalía Norte de Santander, desde el 31 de octubre de 2014.

Es así, que con motivo de la ampliación de tal denuncia, adjunto a la presente nuevas situaciones vividas por David Corredor Cuéllar y su familia, vista en antecedentes según correspondencia enviada a los Co-propietarios del Condominio Atenas del 25 de Noviembre, 4 de Diciembre de 2014, y  Resolución 01 2014 (Diciembre 7), Por medio de la cual se toman medidas de urgencia para la buena administración del Edificio ATENAS Propiedad horizontal  y Resolución 02 de 2014 (Lunes Diciembre 8), Por medio de la cual se solicitan medidas contra las siguientes personas, algunos habitantes de la Propiedad horizontal Edificio ATENAS. Por injuria y calumnia: Felipe López, Alberto Carrillo, Pedro José Luna y Liliana de Luna. Por Amenaza de muerte: Pedro José Luna P. y negligencia policial contra varios funcionarios de la Policía Nacional: Agentes, 187724 y 152898. Agente de nombre desconocido compañero del Agente número 202946. Agentes Códigos 283858 y 202946. Sub-Teniente Álvaro Lizarazo del CAI San Rafael. Sargento Víctor Bastos, Cdte. CAI Quinta Oriental. Coronel Claudia Borrero. Capitán Rincón y Mayor Ortiz. Resolución 03 de 2014 (Miércoles 10 de Diciembre), Por medio de la cual David Corredor Cuéllar y su familia, se ven obligados a desplazarse del Apartamento de su propiedad.

Se incrementa la angustia de David Corredor y su familia, cuando observa que el Capitán de la Policía Nacional Rafael Garzón, Comandante de la Estación Centro, Municipio de Cúcuta, se involucra en contra de David Corredor y su familia, al no responder adecuadamente y en los tiempos de ley, Derecho de Petición, de fecha Noviembre 26 de 2014, para tratar asuntos de posible mala conducta de los agentes identificados con los Nos. 187724 y 152898, y supone imaginariamente, que David Corredor Cuéllar es un intolerante y violento anti-religioso, y sin pruebas, genera una gran desconfianza hacia el accionar de algunos miembros de la Policía Nacional, existiendo con la institución POLICIA NACIONAL un acta firmada por el Sargento Víctor Bastos y David Corredor Cuéllar, en donde se coordinan medidas de seguridad y protección.

Por lo anteriormente expuesto, solicito muy respetuosamente a la Fiscalía General de la Nación, tipifique, los posibles delitos cometidos por las personas mencionados en los documentos referidos, y proceda como corresponde ante la justicia en Colombia y sea devuelto mi condición de ciudadano de bien, víctima de, hostilidad, matoneo y amenaza de muerte.
ANEXOS:

1.     Carta del 30 de Octubre de 2014 a Cesar Rojas Arias, Director Seccional de Fiscalías, denuncia de pruebas e indicios de hechos relacionado con agresiones y amenazas a David Corredor Cuéllar. 5 folios.
2.     Oficio SSFSCNS-2133, fechado el 15 de Diciembre de 2014, firmado por Claudia Soto Rojas, Secretaria Subdirección Seccional de fiscalías y de seguridad ciudadana,  dirigido a la Dra. María Isabel Arteaga Alarcón, en donde dan trámite al oficio DPRNS-5015-JRMU No. 145275 del 09 de diciembre 2014 suscrito por el Dr. William Eduardo González Tarazona, Defensor del Pueblo Norte de Santander. 1 folio.
3.     Correspondencia enviada a los Co-propietarios del Condominio Atenas del 25 de Noviembre de 2014. 1 Folio.
4.     Correspondencia enviada a los Co-propietarios del Condominio Atenas del 04 de Diciembre de 2014. 1 Folio.
5.     Resolución 01 2014 (Diciembre 7), Por medio de la cual se toman medidas de urgencia para la buena administración del Edificio ATENAS Propiedad horizontal. 2 folios.
6.     Resolución 02 de 2014 (Lunes Diciembre 8), Por medio de la cual se solicitan medidas contra las siguientes personas, algunos habitantes de la Propiedad horizontal Edificio ATENAS. Por injuria y calumnia: Felipe López, Alberto Carrillo, Pedro José Luna y Liliana de Luna. Por Amenaza de muerte: Pedro José Luna P. y negligencia policial contra varios funcionarios de la Policía Nacional: Agentes, 187724 y 152898. Agente de nombre desconocido compañero del Agente número 202946. Agentes Códigos 283858 y 202946. Sub-Teniente Álvaro Lizarazo del CAI San Rafael. Sargento Víctor Bastos, Cdte. CAI Quinta Oriental. Coronel Claudia Borrero. Capitán Rincón y Mayor Ortiz. 4 Folios.
7.     Resolución 03 de 2014 (Miércoles 10 de Diciembre), Por medio de la cual David Corredor Cuéllar y su familia, se ven obligados a desplazarse del Apartamento de su propiedad. 2 folios.
8.     Derecho de Petición, de Noviembre 26 de 2014, dirigido al Capitán  Rafael Garzón, Comandante estación Centro, Municipio de Cúcuta con los soportes de recibido, empresa 4/72. 4 folios.
9.     Respuesta a Derecho de Petición del 16 de Enero de 2015, por el capitán Rafael Garzón, Comandante estación Centro, Municipio de Cúcuta. 1 Folio.
10.   Carta respuesta del 23 de Enero de 2015, al Capitán Rafael Garzón, Comandante estación Centro, Municipio de Cúcuta. 1 folio.
11.   Carta del 30 de Enero de 2015, de William Eduardo González Tarazona Defensor del pueblo regional Norte de Santander, con copia de respuesta remitida por El Capitán, Rafael Garzón, Comandante estación Centro, Municipio de Cúcuta. 2 folios.
12.   Acta con la Policía Nacional, del 20 de Octubre de 2014, firmada por el Sargento Víctor Bastos y David Corredor Cuéllar, en donde se coordinan medidas de seguridad y protección.

En el MSBColombia, No somos partidarios del derramamiento de sangre, sea entre hermanos, pobres o ricos: obreros o capitalistas; civiles y religiosos; presidentes, reyes o emperadores; policías o militares; creyentes o escépticos; incrédulos o fanáticos; materialistas o anarquistas y aún teosofistas y espiritualistas.

Estamos empeñados en anular la guerra como medio para defender Gobiernos o instalar nuevos.

El MSBColombia cree en la utopía del Comunismo, de Verdadera Fraternidad, Libertad, Justicia y Amor, que el Padre Común quiere e impone, para todos los mundos del universo infinito.

El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, se fundó bajo la premisa de ser una propuesta de Paz para Colombia, a ella le apostamos y por ella combatimos.

Somos portadores del legado de Hugo Chávez en Colombia, por ello luchamos, vencemos y avanzamos.

M.S.B. Colombia “Compromiso: la Humanidad”
           
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Fundador y Director General
MSBColombia
Calle 2 (Los faroles)  No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  Cel. 313 8 03 13 66
Twiiter: @MSB_Colombia Canal de Tv http://www.ustream.tv/channel/mcsbcolombia http://issuu.com/msbcolombia

Cúcuta Colombia
. *******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia