Protocolo conformación Comites Promotores MSBColombia



MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General

Protocolo para la conformación de Comités Promotores de las diferentes jurisdicciones

  1. El(los) interesados en convertirse en impulsor para la constitución de un comité promotor de cuadra, barrio, comuna, municipio o departamento debe diligenciar y entregar al Director General del MSBColombia la solicitud de impulsor.
  1. El Director General, somete a estudio la solicitud ante el Comité Político Central del MSBColombia y con base en su concepto expide un acta de nombramiento como impulsor al solicitante, en un término de máximo 10 días hábiles.
  1. El(los) impulsor(es) buscará(n) amigos del MSBColombia para organizar el grupo de impulsores que constituirá el Comité Promotor de una jurisdicción de cuadra, barrio, comuna, municipio o departamento. (mínimo cinco, máximo siete personas).
  1. La reunión para la constitución del comité promotor se hace antes de 30 días después de notificado como impulsor.
  1. El(los) impulsor(es) fijará lugar, fecha y hora para la reunión de conformación del Comité Promotor del MSBColombia de la jurisdicción correspondiente.
  1. El(los) impulsor(es) informa a la Dirección General sobre la reunión programada para que se delegue a un representante de esta dirección a la reunión de conformación del Comité Promotor del MSBColombia de la jurisdicción correspondiente.
  1. El(los) impulsor(es) hace una convocatoria con por lo menos cinco días calendario, anunciando la reunión para el nombramiento del Comité Promotor.
  1. En el desarrollo de la reunión para la constitución del Comité Promotor es necesario el nombramiento de un Coordinador y Secretario para la toma del acta.
  1. Se elaborará un orden del día que incluya la lectura de: Documento de presentación del MSB Colombia, y Manifiesto Socialista Bolivariano.
  1. Hacer una lista de personas interesadas en hacer parte del Comité Promotor del MSB Colombia para la jurisdicción correspondiente.
  1. De las personas inscritas se seleccionan mínimo 5 (cinco) y máximo 7 (siete) que actuarán como Comité Promotor de la jurisdicción con las funciones correspondientes.
  1. Una vez designado el Comité Promotor fija por lo menos un día a la semana para reuniones ordinarias, con horario fijo de al menos dos horas de trabajo
  1. El Comité Promotor del MSB Colombia de la jurisdicción correspondiente, se constituye, entre otros para preparar la Asamblea General de designación de Comité de Base (Cuadra o Barrio) o Consejo de Dirección (Municipal o Departamental).
  1. La fecha y lugar para la Asamblea General que nombra el Comité de Base o Consejo de Dirección según la jurisdicción, se fija en la misma Reunión de instalación del Comité Promotor.
  1. La Asamblea General que nombra el Comité de Base (para cuadra o Barrio) o Consejo de Dirección (Para Municipios o Departamentos) se hace dentro de los 60 días después de designado el Comité Promotor del MSBColombia según la jurisdicción.
  1. Dentro de las funciones del Comité de Base o Consejo de Dirección según la jurisdicción está la de preparar y presentar a las directivas nacionales la lista de los nombre de Postulaciones candidaturas, de Ediles, Consejos Municipales, Alcaldías, Asamblea Departamental y Gobernación.
  1. Otras responsabilidades que la Coordinación nacional estime conveniente y que haya la voluntad de acatarlas.
M.S.B. “Compromiso con la Humanidad”

Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia

Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36 Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia