viernes, 18 de abril de 2008

Presentacion del M.S.B.

PRESENTACIÓN















EL MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO de Colombia es el resultado de experiencias múltiples en la vida de ciudadanos que habitan la zona de frontera con la República Bolivariana de Venezuela y que luego de soñar con varias propuestas de partidos de izquierda en el país encontramos en el Movimiento Bolivariano la posibilidad de hallar el sendero que nos pueda conducir a la construcción de la patria que soñó el Libertador Simón Bolívar en la que los principios esenciales de la ética, la moral, la transparencia y sobre todo la conducta digna ante cualquier eventualidad, nos permita ser merecedores del título de ciudadanos.

La experiencia que vive el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela con su revolución y proceso de construcción del socialismo Bolivariano, se convierte en una motivación mas y un ejemplo a seguir por parte de países como el nuestro.

La obra del presidente Hugo Chávez no es sino el producto del despertar de un pueblo que aprendió a hacerlo con el permanente llamado y liderazgo del teniente coronel, y lo ha sabido sostener porque ve en él la esperanza hecha realidad, que despoja poco a poco la influencia de los partidos tradicionales que cada tanto tiempo vendieron su ideal sin ningún escrúpulo a favor de los capitales

La Revolución Venezolana ha venido despertando el sentimiento de unidad ideológica en cuanto a la construcción de un proyecto que permite la identidad en el accionar político reflejado en conductas transparentes, éticas, profundamente morales y firmes acordes con procedimientos claros que generan confianza y así aglutinan voluntades que están dispuestas a librar una batalla por una verdadera transformación en el ejercicio de las políticas publicas

Colombia tiene que despertar, tiene que sacudirse del yugo de los que le quitan los mejores recursos que deben ser para beneficio del pueblo; estos con actitudes entreguistas han cedido poco a poco nuestra soberanía. Perdemos identidad como colombianos, estamos expuestos gravemente a voluntades extranjeras que toman decisiones sobre nuestro propio futuro. Han endosado nuestra voluntad, hemos dejado de ser libres.

Cuando el 4 de julio de 1830 cae abatido el Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, se dio inicio a la traición de la gesta libertadora de Simón Bolívar, lo que anticipó su muerte por decepción. Continuadamente en diversas épocas y en diversos hechos hasta nuestros días la Patria se mancha de sangre; son miles de mujeres y hombres que caen todos los días, atropellados por los comerciantes de la muerte que insertos en la administración publica se tomaron el poder local y nacional.

Como desalojarlos? Como los vamos a conseguir? Solo mediante la construcción de una organización política fuerte, arraigada en las estructuras de base, yendo a la conciencia del pueblo nos puede garantizar la posibilidad de recuperar la esencia fundamental de la sociedad como es la convivencia pacífica, el progreso sostenido, las libertades plenas y la efectiva participación comunitaria.

En Colombia levantaremos las banderas de la igualdad, la fraternidad y la libertad para acceder al poder y desde el gobierno unir todas las propuestas que nos identifican con el ALBA (Alternativa Bolivariana para las Américas) y La UHAO (Unión de pueblos Hispano-Americano-Oceánicos).

Es vital para la organización del MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO las estructuras de base popular organizadas con los habitantes del barrio. No puede existir un MOVIMIENTO sin la participación del pueblo activo en la unidad de propósitos y que con hidalguía salgan a defender sus derechos fundamentales.

La organización popular y la unidad con todos los Movimientos Bolivarianos del Mundo corresponde a otro de nuestros objetivo, con su apoyo nos tomaremos el poder regional y el poder nacional en Colombia
Octubre 30 de 2007

Hasta La Victoria.... Siempre Más Allá
David Corredor Cuéllar
Coordinador Nacional
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia