miércoles, 7 de mayo de 2008

A propósito de las marchas convocadas para el Lunes 04 de Febrero

COMUNICADO DE PRENSA
Febrero 1 de 2008
MARCHAR POR LA VIDA ES LO MEJOR
A propósito de las marchas convocadas para el Lunes 04 de Febrero
La controvertida marcha convocada para este 04 de Febrero se ha convertido en una prolongación del programa de gobierno “seguridad democrática” del Presidente Álvaro Uribe Vélez. Sin proponérselo los convocantes levantan las banderas del repudio contra las FARC, que fue justamente el discurso que llevó a la presidencia al señor Uribe.

Acabar con los bandidos y terroristas de las FARC fue el propósito que llevó a la presidencia a Álvaro Uribe. Lo repite a diario desde que ganó las elecciones en Mayo de 2002, es decir, hace casi 6 años repite la misma frase: “Voy a acabar con los bandidos y terroristas de las FARC”. Que ha pasado desde entonces? Se hace necesario apoyar una convocatoria de la sociedad civil porque los aparatos de inteligencia y militares NO han sido eficaces en el propósito?

Los afiliados a la página web FACEBOOK le dan una manito al gobierno para apoyar su política de seguridad democrática en cuanto al exterminio de las FARC porque hasta ahora parece que son los que le ganan al plan Colombia, al plan Patriota, al plan Cóndor y al plan Santa fe I y II.

La marcha del 04 de febrero lo que demuestra es que las FARC no han sido derrotadas y al gobierno no le bastan los miles de dólares y miles de litros de sangre derramada para aniquilarlos como ha sido su interés. A no ser que el interés sea lo contrario… No derrotarlos para ocultar otros males peores…

Con el discurso diario de confrontación con las FARC se hacen invisibles los problemas del hambre, la pobreza, el agua potable, el analfabetismo, la deserción escolar, el sub empleo, las privatizaciones, los suntuosos servicios públicos, los muertos en las puertas de los hospitales, el nefasto TLC, la falta de oportunidades para el ingreso a la Universidad , la corrupción de la administración pública, la crisis humanitaria causada por el paramilitarismo, la coexistencia con el narcotráfico, la entrega de la soberanía nacional con la presencia de soldados norteamericanos en nuestra patria, el temor al Socialismo democrático, la Misión Barrio adentro, La Misión Robinson , Los Consejos Comunales y el poder popular del Gobierno Bolivariano de Chávez, El modelo económico fuera del capitalismo salvaje y Neoliberal de Venezuela, la defensa digna de los recurso naturales para beneficio del pueblo…

Por estar confrontando a los bandidos y terroristas de las FARC, un mal menor frente a males mucho mayores se evade la responsabilidad del estado frente a la felicidad general del pueblo.

Si hay que marchar por algo es…. por la vida… por el derecho a tener vida digna.. en paz.. sin guerra… sin violencia… por el amor de hermanos… por la reconciliación… por la justicia… por la libertad plena… por una democracia plena…. Por una sociedad libre de delincuentes… libre de vicios… sin producción ni consumo de drogas…

Marchar en contra de la FARC es marchar a favor de la seguridad democrática, marchar a favor de la seguridad democrática es marchar a favor de Uribe…Marchar a favor de Uribe es marchar al lado de Mancuso y sus amigos sin reconcilacion plena con la sociedad colombiana por sus macabros crímenes..


SIEMPRE MAS ALLA


David Corredor Cuéllar
Coordinador nacional M.S.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia