miércoles, 7 de mayo de 2008

El triunfo del NO es efímero

COMUNICADO DE PRENSA
Diciembre 06 de 2007

El triunfo del NO es efímero
Luego de cumplirse la jornada por el referéndum del pasado 03 de diciembre con motivo de la reforma constitucional en la República Bolivariana de Venezuela, el Movimiento Socialista Bolivariano de Colombia, hace las siguientes reflexiones:

La diferencia entre el SI y el NO, tomando la mayor la votación del bloque A, es de apenas 224.262 votos.

Participaron por el NO 4´504.354… Participaron por el SI 4`379.392 votantes

El proceso electoral del 03 de Dic 2006 arrojó el siguiente resultado: HUGO CHAVEZ 7`161.637 votos; MANUEL ROSALES 4`196.329 votos. Diferencia 2`965.308 votos

El presidente Chávez redujo la votación con respecto a la del mes de diciembre en 2`782.295. La oposición subió la votación en 308.025.

Deducimos del resultado que el gran ganador fue la abstención de los seguidores del presidente Chávez que NO atendieron el llamado a aprobar la reforma.

La causa principal es el alto grado de confusión que crearon los dueños del gran capital que alimentando el odio hacia el gobierno del presidente Chávez, afectaron considerablemente los sentimientos de la voluntad popular al punto que ellos prefirieron NO participar en el proceso electoral.

En la República Bolivariana de Venezuela existe una sistemática propaganda subversiva que trastorna gravemente la percepción de un Gobierno que sólo defiende los intereses del pueblo. Hay medios de comunicación como GLOBOVISION que mediante una emisión continua desde el mismo momento en que Chávez alcanzó la presidencia en Diciembre de 1998 NO deja de transmitir un solo instante publicidad terrorista en contra del gobierno Bolivariano.

Es difícil encontrar en las emisiones de GLOBOVISION asociada a RCTV (Venezuela), CNN (USA) y RCN (Colombia) y otros medios de prensa y radio, información que refiera las bondades del gobierno bolivariano. Su estrategia consiste en transmitir a diario odio, violencia y terror hacia la figura del Presidente Chávez.

Concluimos que el triunfo del NO es efímero porque esta fundamentado en la violencia que es repudiada por el mismo pueblo que esta cansado de la guerra y que los irresponsables defensores del capitalismo salvaje e irracional a ella nos quieren conducir, tan sólo para apoderarse de nuevo del control de los recursos naturales (llámese petróleo), y la privatización de los servicios públicos.

Saludamos al pueblo heroico de Venezuela, al presidente Chávez, a su obra de gobierno y los animamos a seguir adelante con hidalguía. Nada podrá detener la fuerza del socialismo y la caída estrepitosa del reinado del capitalismo violento. El progreso NO retrocede. El amor entre los pueblos nos hace indestructibles. Venceremos.


Fraternalmente,



David Corredor Cuéllar
Coordinador Nacional M.S.B.
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia