martes, 28 de octubre de 2008

El MSB Colombia en rueda de prensa nacional en Bogotá

MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO
Colombia
Comunicado de Prensa
Domingo, Octubre 19 de 2008
El MSB Colombia en rueda de prensa nacional en Bogotá
La conmoción es total

A la memoria de Taurino Ramos Taquinas, indígena del Cauca caído por la bala de un francotirador en la Minga de los Pueblos el 15 de Octubre.
En medio de la conflagración más intensa en los últimos tiempos naufraga un régimen del cual ya no se duda de su incompetencia moral sino que todos los días se confirma como la principal causa de la hecatombe en la que se hunde, víctima de sus propias conductas de carácter mafioso y criminal.

Las primeras denuncias se conocieron sobre malos manejos en INCODER (Titulación de tierras a nombre de testaferros del narcotráfico y paramilitares, robadas a campesinos), FINAGRO (Recursos para siembra de palma africana en terrenos usurpados a comunidades afrodescendientes), DAS (uso indebido de información que alertó a delincuentes para evitar su captura; filtración de listado de dirigentes sociales y sindicales para luego ser asesinados por grupos paramilitares; violación de la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela, para capturar guerrilleros y pretensión de desestabilizar el gobierno del presidente Hugo Chávez. MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, nombramiento de funcionarios consulares en varias embajadas que favorecieron a varias personas vinculadas con el paramilitarismo.
Inicialmente, por el efecto Teflón (Perfecto manejo de la imagen pública de la institución Presidencial), los escándalos pasaron las pruebas de supervivencia ante la opinión nacional mostrando encuestas que elevaron la popularidad del presidente, con cifras hasta del 84% en el ultimo tiempo.
Sinembargo, el régimen tambalea con la acción firme de la justicia en lo que se conoce como la parapolítica (Vínculo directo entre congresistas electos con apoyo de organizaciones narco-paramilitares, de los cuales el 65% pertenecen a los partidos de gobierno), y el negocio de dos votos (Yidis Medina y Teodolindo Avendaño) para obtener la aprobación de una reforma constitucional que faculta la reelección presidencial.
Soberbio autista ante esta realidad, el régimen vanidoso y supremático, guiado por espejismos ufanos distrae la atención promoviendo reformas erráticas para prolongar la reelección presidencial. En medio de ese espejismo, no percibe la cruda realidad nacional y le impide ver con claridad e inteligencia el trato respetuoso a la protesta social: Coteros de caña, Indígenas, trabajadores de la Justicia, La Registraduría, la DIAN, Los camioneros, El Notariado y Registro, Los Maestros y los Trabajadores Estatales.
En medio de la protesta, los desplazamientos aumentan, el crimen sigue de carnaval, el narcotráfico nada que disminuye, los pobres somos cada vez más, los ingresos de la gente común no alcanzan para cubrir las mínimas necesidades, la economía en los más bajos índices, los desempleos crecen, los paracos se fortalecen….
Amigo de la desgracia en su debacle, los EEUU nada podrá hacer para ayudarlo a sostener; ambos, el régimen Colombiano y el imperio Norteamericano, sufren al mismo tiempo enfermedades diferentes, pero siamesas: crisis moral y crisis financiera respectivamente. Que puede hacer el agónico imperio yankee para sostener al agónico régimen narco-paramilitar?
En medio de este oscuro panorama, EL MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO-Colombia, continúa preparándose para asumir el papel histórico que le corresponde en este tiempo de revolución, cambio y transformación. Sepultar el régimen es un deber por la salud del pueblo. Nada es más insalubre que mantener un cadáver insepulto.
En próximos días estaremos presentando en Rueda de Prensa Nacional, en la Ciudad de Bogotá, la propuesta: MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO – Colombia: Soberanía, Dignidad y la Paz.
Mayor información:
Abrazo Fraternal
Hasta La Victoria…. Siempre Más Allá
David Corredor CuéllarCoordinador Nacional
MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO
Colombia
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental Tel. 5 77 04 32 FAX 5 75 34 36
Cel. 313 8 03 13 66 – e-mail:
movimientobolivariano_co@yahoo.es

Cúcuta Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia