domingo, 3 de mayo de 2009

Comerciantes Españoles participan en política interna colombiana

MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO
Colombia  
Comunicado de Prensa
Sábado, 2 de mayo de 2009 
Comerciantes Españoles participan en política interna colombiana 
Mientras El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, recibe el Premio "Cortes de Cádiz a la Libertad", concedido por el Ayuntamiento de la sureña ciudad de Cádiz por su labor contra el terrorismo, los nostálgicos del colonialismo español reunidos con el candidato a reelección presidencial le manifiestan lo bueno que sería para ellos una segunda ratificación como Presidente.

Las notas de prensa aparecen el 29 de abril en el periódico El Tiempo (51% propiedad de comerciantes españoles) dice que “Empresarios españoles apoyan reelección de Uribe” y el espectador el día 2 de Mayo titulado “Los empresarios españoles se la juegan”.
Ante la buena noticia, el Presidente Álvaro Uribe se mostró complacido y en silencio aceptó el apoyo que comerciantes españoles con fuertes inversiones en Colombia, entre ellos Javier Gómez Navarro, presidente de las Cámaras de Comercio de España y representantes de empresas como: Endesa, Iberia y Telefónica Latinoamérica, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, BBVA, Acciona, AENA, CAF, Cepsa, Grupo Planeta, Grupo Prisa, Indra, Isolux, Mapfre, Técnicas Reunidas, Unión Fenosa y Zucin.
No puede ser más infame esta noticia. Un Presidente candidato reeleccionista en plena campaña electoral busca el apoyo de los que seguramente le financiaran su campaña. Como ya están descubiertos y rotos los convenios que hizo con los bandidos del paramilitarismo, ahora los busca en los líderes de la reconquista española de lo que alguna vez fue territorio libre en la gesta independentista liderada por SIMON BOLIVAR.
El Presidente Álvaro Uribe en vez de asumir una conducta digna ante los colombianos se ofrece permitir mediante lisonjas la posibilidad de seguir entregando la soberanía nacional a potencias extranjeras en detrimento de los sagrados intereses de la patria colombiana.
Se le da poder a personas para que gobiernen y dirijan la nación y lo que hacen es entregarla a un poder extranjero, lo que en términos legales se llama traición a la patria.
Mucho más grave que la presencia de la guerrilla en Colombia que pretende tomarse el poder, es la presencia de comerciantes españoles que ya se lo tomaron. En igualdad de condiciones, los Colombianos debiéramos tener facultades para intervenir y decidir quien debiera ser el Rey en España y quien el Presidente de España.
No puede ser más difícil las aspiraciones a una elección presidencial si quienes ostentan el poder salen a ofrecerse buscando apoyos de extranjeros para que sigan vulnerando nuestros derecho a tener una patria digna, libre y soberana.
Los comerciantes españoles al participar en las decisiones exclusivas de los colombianos manifiestan sus temores por la posibilidad que impulsos emergentes como el MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO de Colombia, puedan llegar al poder y sin duda retomar todas aquellas empresas que alguna vez fueron despojadas como patrimonio nacional y que hoy desde España hacen parte del deterioro que ha sufrido la economía de miles de hogares colombianos.
El MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO de Colombia, como propuesta de gobierno ofrece recuperar para usufructo de todos los colombianos la soberanía nacional en el área del petróleo y los servicios públicos en manos de extranjeros que con sus tarifas solo aumenta la miseria de nuestro pueblo.
El MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO de Colombia se prepara para obtener la personería jurídica participando en las elecciones al Senado de la República en Marzo de 2010; así mismo, participar con una candidatura presidencial mediante recolección de firmas para las elecciones presidenciales de Mayo de 2010.
 
M.S.B. “Compromiso con la Humanidad ”
Abrazo Fraternal,
Hasta La Victoria … Siempre Más Allá
David Corredor Cuéllar
Coordinador Nacional M.S.B. Colombia
Pre-Candidato Presidencial 2010- 2014
 
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental Tel. 5 77 04 32 FAX 5 75 34 36
Cel. 313 8 03 13 66 – e-mail: movimientobolivariano_co@yahoo.es
Cúcuta Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia