miércoles, 29 de julio de 2009

MSBColombia lamenta deterioro de relaciones con países hermanos

MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO  
Colombia
Comunicado de Prensa
Martes, 28 de julio de 2009
MSBColombia lamenta deterioro de relaciones con países hermanos
El Movimiento Socialista Bolivariano lamenta el anuncio hecho por el Presidente Hugo Chávez del nuevo congelamiento de relaciones con Colombia.
Las reiteradas y temerarias acciones por parte del gobierno colombiano alteran la alta sensibilidad del gobierno bolivariano, sin desconocer el historial de hechos que aleja cualquier intento de mejorar las relaciones fraternas entre las dos naciones.

Desde incursiones paramilitares, violación de soberanía, reiteradas acusaciones sobre vínculos con la guerrilla, hasta el ofrecimiento de amenazantes bases militares en medio de la grave injerencia que pesa sobre la región por los renovados intentos de golpe de estado como el perpetrado en Honduras, hacen trizas la confianza mutua de dos países hermanos.
Sobre la grave situación que sufre el pueblo colombiano por la errada política de integración Regional, el MSB Colombia exige al Gobierno Nacional:
1. Inicio inmediato de una política sensata que acierte en la solución al conflicto interno, que desbordado, nos conduce a una confrontación inminente con los países vecinos.
2. Abstenerse de acciones o declaraciones que alteren la sensibilidad política de gobiernos regionales y profundicen los sentimientos de división y guerra.
3. Desistir de acuerdos con gobiernos contrarios a la convivencia pacífica de la región y que fomentan las discordias en el mundo.
El MSB Colombia propone a todas las fuerzas políticas y comunidad en general un debate abierto sobre la importancia del socialismo bolivariano como tendencia fuerte en gobiernos vecinos frente a las políticas tradicionales capitalistas impulsadas por los nostálgicos del neoliberalismo.
En el análisis reflexivo sobre estas dos tendencias, salimos de la colisión bélica a la lucha ideológica, esencia del rompimiento frecuente de relaciones con los países vecinos. Es preferible desarrollar la pugna desde lo ideológico, pública y abiertamente y no seguir promoviendo la aventura de la guerra que sólo beneficia a los comerciantes de la muerte.
Encuentre las declaraciones completas del Presidente Chávez sobre el retiro del Embajador en Colombia: www.msbcolombia.blogspot.com.
El Movimiento Socialista Bolivariano de Colombia, se prepara para obtener Personería Jurídica participando en elecciones al congreso el 14 de Marzo de 2010. También aspira obtener candidatura presidencial mediante recolección de 500 mil firmas según la Ley 996 de Noviembre de 2005 a nombre de David Corredor Cuéllar, su Pre-Candidato.
Consulte más sobre el M.S.B. Colombia en:
Busque en el tiempo.com
En el buscador http://www.google.com. Escribir: "Movimiento Socialista Bolivariano" y el indica todas las paginas web que contienen información actualizada.
M.S.B. “Compromiso con la Humanidad”
Abrazo Fraternal,
Hasta La Victoria… Siempre Más Allá
David Corredor Cuéllar
Coordinador Nacional M.S.B. Colombia
Pre-candidato Presidencial 2010-2014
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental Tel. 5 77 04 32 FAX 5 75 34 36
Cel. 313 8 03 13 66 – e-mail: movimientobolivariano_co@yahoo.es
Cúcuta Colombia

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el lanzamiento del movimiento que necesitaba Colombia.Para sentirnos Colombianos no necesitamos odiar a nuestros vecinos, ni ir a la guerra como lo pretende el narcoparamiltarfascistoide dictadorsuelo que usurpa el palacio de Nariño. Atte: Eduardo Hernandez Sarmiento Economista Colombiano email:e_d_uher@hotmail.com. Le tengo una cancion al presidente CHavez y a la Revolucion Bolivariana de Venezuela ! Viva la Venezuela Socialista! Viva Colombia Revolucionaria!

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia