viernes, 26 de octubre de 2012

Acerca de Joaquín Pérez: Imposible callar

. MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Miércoles 27 de Abril de 2011
Día 08 Mes VIII Año 99 Nueva Era 
Acerca de Joaquín Pérez: Imposible callar 

Joaquín Pérez fue lanzado a la fosa de los leones para ser destrozado y desaparecido en las fauces del régimen que nos mal-gobierna desde hace más de 230 años. 
Un régimen caduco, inútil, inhumano, cruel e ilegítimo, que solo muestra procesos democráticos con elecciones amañadas y resultados asegurados desde antes del día electoral, no tiene autoridad moral para que se le asigne la responsabilidad de detener a una persona, cuyo principal delito fue haber sobrevivido a la masacre del proyecto político Unión Patriótica de los años ochenta. 

Sorprende como los medios oficiales en la República Bolivariana de Venezuela, censuraron el desenlace de la detención en el aeropuerto de Maiquetía de Joaquín Pérez y su posterior entrega al Gobierno de Juan Manuel Santos, minimizando la información hasta desaparecerla como tema importante; caso contrario, en las redes sociales, el pueblo se pronuncia y protesta la decisión tomada. Al mejor estilo del silencio mediático del 11, 12 y 13 de Abril de 2002, se cortó de un tajo la posibilidad al pueblo de información veraz y oportuna. No hagas a otro lo que no quieren que te hagan a ti, Ministro Andrés Izarra. 

Por lo anterior, no nos queda otra salida que analizar lo que está sucediendo y como la Revolución y el Socialismo en Venezuela entran a sala de cuidados intensivos, dado que sus promotores y principales responsables del discurso, con sus obras dejan serias dudas por incoherentes. Fe y obras es la consigna para ser un autentico revolucionario. De nada sirve el discurso fuerte y expresivo con acciones contrarias. Toda Revolución es humanista en el sentido estricto de la palabra. La entrega de Joaquín Pérez en un acto cruel e inhumano. Muy lamentable. 

No queremos más engaños con ficticias posiciones de cambio y transformación. Eso hace daño y lo consideramos un fraude ideológico que rechazamos con indignación. 

No es posible guardar silencio cuando la estructura moral y ética de una Revolución está en riesgo. Por eso no dudamos en gritar: ¡¡¡¡¡ Viva el Che!!!!! ¡¡¡¡¡¡ Viva Fidel!!!!. Viva Sandino!!!!! Viva Jesús de Nazareth!!!!! Viva Joaquín Trincado!!!!!. Su coherencia y conducta indomable es la que nos permite pensar que si es posible una Revolución y hay futuro Comunalista para la humanidad. 

En La República Bolivariana de Venezuela la verdadera Revolución Socialista quedó en duda… No podemos siquiera imaginar que se pactó a hurtadillas con el imperio del mal. El régimen que mal-gobierna a Colombia representa los intereses del demonio imperialista que mata y asesina sin consideración alguna. Chávez firma un pacto en Cartagena en Agosto de 2010 y entrega a Joaquín Pérez en tiempo record como cuando hay miedo o temor. Chávez ahora se acobarda y huye? ¿Cual es el verdadero Revolucionario: El que el Pueblo regresó Miraflores el 14 de Abril de 2002 en horas de la madrugada o el que presuroso, cobardón y atolondrado sin justa medida, entrega a un ser humano a las mazmorras del régimen pro-imperialista que mal-gobierna a Colombia? ¿Qué diría Bolívar el perseguido? ¿Y el Generalísimo Francisco de Miranda que falleció en las mazmorras del Imperio español, donde queda? ¿La entrega de Joaquín Pérez tiene algo de sabiduría en un jefe de  estado que dice ser revolucionario?.

Esperamos las respuestas. 

El MSBColombia lucha y libra batallas por la paz en la patria ensangrentada y siente mucho dolor al ver tanta ignominia. La vida la defendemos con todo y por ella lo damos todo. Nos seguimos alejando cada vez más de un Gobierno que se jacta de ser Revolucionario, pero que por momentos nos defrauda. Y no estamos dispuestos a consentirlo ni un tantito así…
M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”       

Como Trincado, Sandino y el Che, decimos: 

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA 

Fraternalmente 

David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia 

Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36 Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia

 

*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia