viernes, 26 de octubre de 2012

Alerta: Venezuela sigue bajo amenaza golpista

.MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO

MSB Colombia
Dirección General

Comunicado de Prensa
Lunes 09 de Julio de 2012
Día 21 Mes X Año 100 Nueva Era
Alerta: Venezuela sigue bajo amenaza golpista

Vistos las particularidades que envuelven la campaña política a la presidencia por parte de la oposición en la República Bolivariana de Venezuela, se alcanza a percibir la influencia de factores que hacen sombra desde el exterior.

Inevitable es el avance de los procesos revolucionarios no armados en varios países de Nuestra América. El triunfo sorprendente del Teniente Coronel Hugo Rafael Chávez, en las elecciones de Diciembre de 1998, prendió las alarmas en la Derecha venezolana, extendida ahora a la Derecha Internacional.


Aplicaron diversas técnicas desestabilizadoras fallidas, hasta llegar a la receta golpista. Francotiradores, marchas violentas, acaparamiento de alimentos, paro petrolero, guarimbas (bloqueo de calles e incendio de cauchos).

Abusando de las herramientas sagradas que la democracia permite, aprovecharon el Referéndum revocatorio en el 2004 y fracasan de nuevo en su intento de salir del Presidente Chávez.

No contentos con la estrategia aplicada en Honduras y el Paraguay, consideran que el golpe mayor es salir del Presidente Chávez y provocar una caída en escala de los demás procesos regionales.

El enemigo no descansa, hemos dicho. No duermen. Y preparan nuevamente el asalto a Venezuela, disfrazados de demócratas.

Las elecciones previstas para este 7 de Octubre están servidas para dar ese golpe tan buscado.

Inicialmente lanzan un candidato insalubre, lo cual es estratégico para ellos. Lo único que necesitan para dar el golpe es tener un candidato golpista. Nada más necesitan. Al mejor estilo de los “Progresistas” contemporáneos no se requiere discurso ni Agenda de Gobierno. Se requiere un candidato que sea útil para desestabilizar la nación abusando de un proceso electoral en perfecta democracia.

Sin embargo, la oposición, valiéndose de la fragilidad de los sistemas democráticos honestos, prepara un Golpe de estado con visos de legalidad. El Plan se cumple a partir del resultado mostrado en la Consulta interna de finales del 2011, los cuales fueron alterados y destruidas las evidencias.

Una participación de escasos 1 500 000 de votantes se subió a más de 3 millones con el fin de justificar un apoyo popular aparente.

Fracasado el intento de usar la enfermedad del Presidente como plataforma de lanzamiento, su obsesión golpista, se extiende al campo Internacional, para desde allí, fraguar sus aviesos intereses: apoderarse de la riqueza nacional y arruinar la Revolución Bolivariana.

El evidente apoyo de la derecha anti-chavista encabezada por Álvaro Uribe, es su mejor aliado. Los antecedentes tenebrosos del narco-paramilitarismo colombiano al servicio de la oposición en Venezuela: muerte, delito, capitales impúdicos, contrabando, fuga de capitales, y desconocimiento de la ley, es su principal cualidad.

La prensa internacional, se une a la avanzada golpista con Titulares como: “Capriles es favorito en Caracas, según la última encuesta electoral”, “Salud de Chávez generan dudas en los votantes”, “Chávez inscribió su candidatura en medio de dudas sobre su salud”, “Capriles denunció que la Policía le impidió acceso a barrio de Caracas”, “Henrique Capriles se considera de centro izquierda”, “Encuesta reporta empate técnico entre Chávez y Capriles”, notas de prensa, que a todas luces buscan agrandar una candidatura, que por el perfil de la oposición no pasa del 20% del apoyo popular. 

La gran mayoría del Bravo Pueblo de Venezuela está con el Presidente Chávez.

Sabiendo que son perdedores por amplio margen, no les importa. Mienten sobre manifestaciones millonarias de gente. Refieren empate técnico en encuestas fraudulentas, trasladan gente para apoyos ficticios, hacen eventos movilizando gente paga y motorizados encapuchados que andan armados y agreden a los chavistas buscando muertos.

Hacen cuentas alegres y confunden al bravo pueblo de Venezuela con los de otros países, sometidos,  engañados y dominados. En Venezuela el camino del Socialismo ya es irreversible.

¿Cuál es el objetivo final sabiendo que van a ser derrotados estruendosamente?

Generar el caos gritando Fraude en las elecciones. Por eso no les importa el perfil del candidato. Solo les interesó tener un candidato.

Eh ahí el fin. Estar alertas es la consigna. Hay que preveer de la manera más efectiva cada movimiento de la oposición y neutralizar la intentona golpista dentro del marco de la constitución y la Ley.

Advertidos quedamos todos. No pasarán.

M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”
        
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36 Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia
*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia