viernes, 26 de octubre de 2012

En Venezuela triunfó Chávez y la Revolución Bolivariana

.MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO

MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Lunes 09 de Octubre de 2012
Día 20 Mes I Año 101 Nueva Era
En Venezuela triunfó Chávez y la Revolución Bolivariana

Luego de conocidos los resultados de la justa electoral presidencial en la República Bolivariana de Venezuela en la que el candidato Hugo Chávez Frías obtuvo 7  millones 444 mil 062 votos (54,42%) y el candidato Henrique Capriles Radonski, 6 millones 151 mil  544 (44,97 %) con el 90% de los votos escrutados, el Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, hace las siguientes reflexiones:


  1. Saludar y felicitar el nuevo triunfo del Comandante Hugo Chávez en que consolida el futuro de la Revolución Bolivariana y el Socialismo del siglo XXI.
  2. Destacar el nuevo fracaso de la oposición en su intento de sacar del poder al Presidente Chávez, luego del fallido Golpe de Estado del año 2002; los desórdenes callejeros y paro petrolero de 2002 y 2003, el referéndum del año 2004 y los 3 procesos electorales de los años 2000, 2006 y 2012. La oposición en Venezuela y sus aliados en el Mundo se quedaron con las ganas de ver el fin de la Revolución Bolivariana.
  3. Enaltecer el alto grado del desarrollo de la democracia en Venezuela con una abstención de apenas 20,06%.
  4. Advertir sobre el acercamiento en las cifras de votantes a favor de la oposición la cual aumentó su participación electoral.
  5. Subrayar las sindéresis de la oposición al aceptar rápidamente los resultados neutralizando cualquier posibilidad de empañar la transparencia del proceso.
  6. Lamentar el talante de los ciudadanos colombianos que obtuvieron su nacionalidad venezolana, se benefician de las bondades de la noble Revolución Bolivariana y aborrecen la persona del Presidente Chávez.
  7. Señalar la cada vez más vergonzosa e ilegítima democracia en Colombia, la cual en el 2010 alcanzó el penoso 53,53% de abstención.
  8. Reconocer que hay instituciones en Venezuela que están permeadas por la oposición y desde adentro afectan la buena gestión del gobierno.
  9. Rechazar el ultraje al ciudadano de la zona de frontera el cual se ve afectado en su dignidad y buen trato cuando de forma caprichosa e irregular cierran el paso fronterizo causando molestias a las familias que desarrollan actividades a lado y lado de la línea fronteriza. Los pasos fronterizos no deben cerrarse por asuntos electorales, eso afecta el ejercicio pleno de la democracia.
  10. Sugerir, muy respetuosamente, al Gobierno del Presidente Chávez la urgente necesidad de revisar los planes y proyectos de la Revolución Bolivariana, en cuanto al impacto efectivo sobre la realidad económica, social y cultural del pueblo venezolano. Hay mucho inconformismo por algunos resultados positivos de la Revolución.
  11. Insinuar la revisión de liderazgos de algunos miembros de la Revolución para buscar mejorar su relación con las bases populares, evitando al máximo que por las imperfecciones de la naturaleza humana se afecten los resultados positivos de la administración pública.
  12. Hacer un llamado al Imperio Norteamericano, los grandes capitales multinacionales en especial los judíos-sionistas relacionados con la guerra, así como los grandes medios de comunicación, a que desistan de la agresión continuada a la democracia venezolana, la cual mantiene en ascuas los avances de la revolución sin dar los reconocimientos que merece.
  13. Llamar la atención al Gobierno y pueblo de Colombia a preparase seriamente para llevar las mejores relaciones con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en el marco del respeto por la libre autodeterminación de las naciones y el amor solidario que nos debemos, para superar en unidad, las dificultades que nos oprimen.

Nuevamente el Movimiento Comunero Socialista Bolivariano saluda y felicita al hermano Bravo Pueblo de Venezuela que con su ejemplo nos compromete aún más buscar y alcanzar la Revolución Bolivariana en Colombia.

M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”
        
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia
*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia