viernes, 26 de octubre de 2012

FORO ABIERTO POR LA VIDA: Colombia renace

MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General

Comunicado de Prensa
Miércoles 25 de Mayo de 2011
Día 06 Mes IX Año 99 Nueva Era


FORO ABIERTO POR LA VIDA: Colombia renace
Convocatoria
Presentación

EL FORO ABIERTO POR LA VIDA: Colombia Renace, es un espacio concebido por el MSBColombia para reunir voluntades alrededor del respeto por la vida, de la igualdad, la justicia y la paz a que tenemos derecho todos los colombianos.


EL FORO ABIERTO POR LA VIDA: Colombia Renace, es un llamado de atención a los colombianos y colombianas de bien, para transitar por caminos de re-construcción de sociedad, rescatar la importancia de la convivencia pacífica y el amor a la libertad.

EL FORO ABIERTO POR LA VIDA: Colombia Renace, permitirá que se edifique la estructura que rescate la democracia, la ética y la moral pública en nuestro país.

Definición del problema:

Colombia sigue en democracia decadente. Los avances de la civilización no resisten más afrenta contra las buenas costumbres y la ética que exige la mora pública. Seguir en silencio es cohonestar con el delito.

La sociedad colombiana por la fuerza de las circunstancias se ha convertido en una sociedad de delincuentes. Ante el mundo somos una vergüenza y debemos reaccionar.

Los colombianos no podemos seguir impávidos ante tanta maldad. De los 230 años de muertes y crímenes responsables del régimen, estamos en el ciclo más cruel.

Interceptación ilegales de comunicaciones, asesinatos cobardes presentados como falsos positivos, sobornos, elecciones fraudulentas, corrupción, la plata de los colombianos para los amigos del régimen, tramposas desmovilizaciones, manejo deshonesto de instituciones como la Dirección Nacional de Estupefacientes, FINAGRO,  AGRO INGRESO SEGURO, DAS, Superintendencia de notarias; podredumbre en el manejo de contrataciones de obras públicas;  pactos con el narco-paramilitarismo hasta apoderarse de la administración pública.

Y como consecuencia de ello más desplazamientos, más violencia, muertos, miseria y atraso.

El régimen ha logrado, mediante la más astuta arma comunicacional dominar a su antojo la opinión pública. Medios masivos de comunicación al servicio de la canalla mentira.

Han logrado legislar a capricho para hacer legal lo ilegal. Modificaron la Constitución nacional en el año 1991 y mediante componendas institucionalizaron el Modelo Económico Neo-Liberal causante en su mayoría de los males que nos aquejan.

Tomándose el Congreso Nacional legislaron sobre salud, educación, servicios públicos y los entregaron a empresas privadas mucho más corruptas que las públicas; con ello, legalizaron el despojo al pueblo alterando gravemente el desarrollo económico, dejando por fuera de los beneficios de la nación a millones de colombianos que hoy andan en la miseria y la deprimente pobreza.

El régimen se acostumbró a ser el problema pero a la vez la solución. Son ellos los únicos que tiene el poder de hacer el mal pero a la vez ofrecer prosperidad. No puede haber mayor contradicción y aberración.

Pretenden ser muerte y a la vez vida.

No admitimos que una sola gota de sangre más se derrame para satisfacer a los delincuentes que nos acostumbran a que los problemas se arreglen con la muerte y no dan espacio a las vías civilizadas para resolver dificultades.

Aceptamos la frase del presidente Juan Manuel Santos que dice: “Quien no quiera la paz tiene que estar mentalmente enfermo” pero a la vez rechazamos con indignación lo que agrega: "No creo en que nadie trate de buscar canales de diálogo (...) Desautorizo cualquier intento en esa dirección", a cuál de las dos frases le creemos?, Falsos, embusteros, vil majada de puercos encadenados de noche; miserables, sepulcros blanqueados.

Señor Presidente, El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia es una propuesta de paz para Colombia y usaremos la herramienta del diálogo como principio elemental de civilización para resolver el conflicto.

Transitamos con inmenso optimismo el sendero de Paz que nos conduce a una solución política al conflicto Interno y defenderemos con vehemencia el instrumento del diálogo abierto a todos los colombianos en cumplimiento de artículo 22 y 95 de la Constitución nacional, que dice: “la búsqueda de la paz es de obligatorio cumplimiento” no se requiere pedirle permiso a nadie para hablar de paz. Es norma constitucional. Si cumplir la constitución nos lleva a la cárcel, pues desde la cárcel haremos la paz en Colombia.

Para el desarrollo del FORO ABIERTO POR LA VIDA: Colombia re-nace, usaremos las más variadas herramientas de la comunicación como la movilización, el foro abierto, la conferencia, la toma de plazas, los canales de internet para unir redes sociales y lo retamos a que impida cumplir los anhelos de paz de los colombianos con diálogo abierto, sin más derramamientos de sangre, sin violencia y sin represión policial.

Es por ello que el Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, asume la inmensa responsabilidad de convocar el FORO ABIERTO POR LA VIDA: Colombia re-nace

Invitamos a todos los colombianas y colombianos de bien a que se unan a este nuevo sueño hasta hacerlo realidad.

Definición de régimen.

Organización político-económica-militar-narcotraficante y comunicacional que somete y domina a su antojo al pueblo colombiano usando la más inmunda legalidad plagada de ilegalidad.

Realización del FORO ABIERTO POR LA VIDA: Colombia re-nace

FASE I: Inicio

PLAN DE ACCIÓN

  1. Convocatoria
  2. Elaboración colectiva del Memorial de Agravios contra el régimen. Una semana después de publicada la convocatoria.
  3. Conformar la Coordinación General del FORO ABIERTO POR LA VIDA: Colombia re-nace. Se tendrá en cuenta a los amigos y amigas que han manifestado o manifiesten su interés por la propuesta. 15 días después de publicada la convocatoria.
  4. El MSBColombia asume con responsabilidad de la Dirección General del FORO ABIERTO POR LA VIDA: Colombia re-nace y pone en juego su prestigio alcanzado en tres años de existencia. La Dirección General estará en Cúcuta.

FASE II: Desarrollo de la propuesta

PLAN DE ACCIÓN
  1. Preparación
1.1. Ubicar 2000 jóvenes estudiantes y líderes comunitarios impulsores para el trabajo de base en Bogotá.
1.2.Toma de la plaza pública (Iniciando con una en Bogotá. La más representativa).
1.2.1.    Alerta para activar otras tomas en ciudades como Cúcuta, Bucaramanga, Cartagena, Medellín, Cali y una del eje cafetero
1.3. La toma inicialmente se prepara para siete días continuos.
1.3.1      Organizar horario de vigilia las 24 horas por siete días.
1.4.Preparar logística de estadía en la Plaza:
1.4.1      Llegada y retiro de la plaza. Cada cual se la provee.
1.4.2      Indumentaria para acampar: Cada uno se la provee
1.4.1.    Alimentación (En parte la provee la organización y otra el desarrollo de la actividad por aportes en el sitio de la plaza)
1.4.2.    Refrigerios (En parte la provee la organización y otra el desarrollo de la actividad por aportes en el sitio de la plaza)
1.5. Pauta publicitaria. La diseña y orienta la coordinación. Incluye: Logo, acreditación, camisetas, gorras, pancartas, etc.
1.6.Actos culturales: A cargo de la Coordinación General
1.7. Atención de los medios. Inicialmente desde la Dirección General
1.8.Contactos con las autoridades civiles y militares. Inicialmente desde la Dirección General
1.9.FOROS DE DISCUSION.  Temas a desarrollar planteados desde la Coordinación General
1.9.1      Propuesta Renovada Agenda de Paz.
1.9.2      Propuesta Asamblea Nacional Constituyente
1.9.3      Propuesta Reforma Política
1.9.4      Propuesta Reforma Electoral
1.9.5      Propuesta Recuperación de los derechos civiles de los alzados en armas (Nueva Ley de Justicia y Paz)
1.9.6      Propuesta Nuevo Modelo de Desarrollo Económico
1.9.7      Propuesta Nueva Ley de Tierras y victimas
1.9.8      Propuesta Reforma a la Salud
1.9.9      Propuesta Reforma a la educación
1.9.10   Propuesta Reforma a la Ley de Servicios púbicos
1.9.11   Propuesta Reforma al sistema de Contratación de Obras públicas
1.9.12   Estrategia global: NO más consumo de drogas hasta acabar con el narcotráfico
1.9.13   Recuperación plena de la Soberanía y dignidad nacional,
1.10.     Elaboración de la memoria.

FASE III Publicación y Socialización de resultados

1.    Acciones por la vida y la Paz de Colombia

PLAN DE ACCION
………………….
1.1   Activar la Renovada Agenda de Paz.
1.2   Convocatoria y desarrollo de una nueva Asamblea Nacional Constituyente
1.3   Reforma Política
1.4   Reforma Electoral
1.5   Los alzados en armas (Mediante Nueva Ley de Justicia y Paz) Recuperan los derechos civiles.
1.6   Nuevo Modelo de Desarrollo Económico
1.7   Nueva Ley de Tierras y victimas
1.8   Reforma a la Salud
1.9   Reforma a la educación
1.10     Reforma a la Ley de Servicios púbicos
1.11     Reforma al sistema de contratación de Obras públicas
1.12     Estrategia global: NO más consumo de drogas hasta acabar con el narcotráfico
1.13     Colombia se encamina a ser una República verdaderamente Soberana y digna

FASE IV Financiación

Para efecto del desarrollo financiero de la propuesta se pone a disposición la cuenta de Ahorros Bancolombia No. 088-145160-92 a nombre de David Corredor Cuéllar, habilitada para recibir recursos de cualquier país no importa el monto…

Sin otro particular.
M.S.B. “Compromiso con la Humanidad”

Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36 Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia

*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia