viernes, 26 de octubre de 2012

MSBColombia con Chávez

.MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO

MSB Colombia
Dirección General

Comunicado de Prensa
Domingo 12 de Agosto de 2012
Día 24 Mes XI Año 100 Nueva Era
MSBColombia con Chávez

El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, se hizo presente en la 5ª. Avenida de San Cristóbal, Estado Táchira, con motivo del acto de campaña del Candidato Hugo Chávez realizado este 11 de Agosto.

Apoteósico, monumental e histórico resultó el evento en el que la 5ª. Avenida fue copada en su totalidad y las calles adyacentes se vieron atiborradas, demostrando con ello el contundente mensaje de su triunfo, lejano a las pretensiones del candidato de la oposición que prepara la estrategia del fraude como mecanismo que busca deslegitimar el apoyo popular del Candidato Chávez.


En escasas 48 horas desde su anuncio, el Comando de Campaña Carabobo logró reunir miles y miles de seguidores, que desde diferentes sitios del Edo Táchira y Colombia se lograron movilizar a este magno acontecimiento.

 Saludo respetuoso, lleno de afecto y de amor al Hermano pueblo Colombiano que aquí vive junto con nosotros en esta tierra y vivirá para siempre junto a nosotros en esta tierra y debajo de este cielo.” Más adelante agregó; “… Amo tanto a Colombia como a Venezuela, porque soy un Patriota Bolivariano de la Gran Colombia. Somos una sola patria. “, con estas palabras el Comandante-Presidente Hugo Chávez, se refirió a la presencia en el fronterizo Estado Táchira de miles de familias de colombianos que comparten su vida con la del pueblo venezolano.

En su discurso El Presidente Chávez confirmó las acusaciones al Candidato de la oposición, Capriles Radonsky al que señaló de estar  estrechamente ligado con Álvaro Uribe y la “extrema derecha paramilitar colombiana”. “El Gobernador del Estado Táchira César Pérez Vivas, mantiene unos nexos bien profundos con esa extrema derecha colombiana, paramilitar, narcotraficante, del sicariato, y ahora en Táchira el gobernador lo que hace es facilitar la penetración de paramilitares, sicarios, de contrabandistas y narcotraficantes en esta tierra tachirense”.

Referente a los asuntos económicos, Chávez se refirió a la capacidad industrial y destacó la estratégica ubicación geográfica y su potencial agrícola, minero y económico, del Estado Táchira, que va a servir como un engranaje perfecto entre MERCOSUR y la Comunidad Andina de Naciones (CAN), a través de Colombia, rumbo a Ecuador, Perú y Bolivia. Resaltó que la entidad andina tiene más de un millón de habitantes, y que su extensivo territorio posee llano, sabana, montaña, ubicada a lo largo de la frontera con Colombia.

El MSBColombia confirma su compromiso de apoyo a la campaña del Presidente Chávez por intermedio de los acuerdos políticos con la Coalición Gran Polo Patriótico-Ureña y prepara la apertura del punto rojo de información en la ciudad de Cúcuta, que oriente a los posibles electores, ciudadanos Venezolanos que viven a este lado de la frontera.

M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”
        
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36 Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia
*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia