viernes, 26 de octubre de 2012

MSBColombia y Gran Polo Patriótico Venezuela se unen

.MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO

MSB Colombia
Dirección General

Comunicado de Prensa
Martes 24 de Julio de 2012
Día 5 Mes XI Año 100 Nueva Era
MSBColombia y Gran Polo Patriótico Venezuela se unen
SIMON BOLIVAR – 229 Aniversario

Como un auténtico homenaje al Libertador y Padre de la Patria Simón Bolívar, en su fecha de aniversario,  se ha calificado la formalización de la integración del Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia con el Gran Polo Patriótico de Venezuela, ajustando ambas colectividades los procedimiento legales y constitucionales para que en ninguno de los casos se configure una injerencia en los asuntos internos de cada país.

                                                                                                
La participación del MSBColombia en el Gran Polo Patriótico Venezuela se acordó el día lunes 23 de Julio en el Municipio Fronterizo Pedro María Ureña del Estado Táchira. En el acto de conformación se hizo presente los representantes de cada uno de los Movimientos y partidos que conforman ambas colectividades, debidamente facultados por las organizaciones de Colombia y Venezuela.

En el caso del MSBColombia, se aplica La Ley  130 de 1994 (Marzo 23), Por la cual se dicta el estatuto básico de los partidos y movimientos políticos, que en su Art. 53 trata de la afiliación internacional y que textualmente dice: “Los partidos políticos pueden afiliarse o integrarse con otros de carácter internacional”.

El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia inicio actividades el 27 de Septiembre de 2007 y se fundó oficialmente el 10 de Enero de 2010. Cumpliendo los requisitos de ley para participar en elecciones, solicitó su inscripción en el Consejo Nacional Electoral, sin embargo, por un tecnicismo confuso no le fue admitida la lista para participar en las elecciones al Congreso de Colombia de Marzo de 2010, siendo este el mecanismo formal para determinar el apoyo popular a los Movimientos y partidos políticos y requisito final para optar la Personería Jurídica.

El Gran Polo Patriótico es una coalición liderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrada por el Partido Comunista de Venezuela, la Unidad Popular Venezolana, PPT-Maneiro, Movimiento Tupamaro de Venezuela, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), JOVEN, IPCN REDES y otras organizaciones políticas y sociales minoritarias de izquierda e independientes que respaldan la reelección de Hugo Chávez Frías como presidente de Venezuela.

Uno de los objetivos inmediatos de la integración del MSBColombia con el Gran Polo Patriótico de Venezuela, es promover la Propuesta de Gobierno “Gestión Bolivariana Socialista 2013-2019” del Candidato Hugo Chávez a los venezolanos que habitan la zona de frontera del lado colombiano y el cual se resume en 5 líneas de trabajo:

I.      Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la independencia nacional
II.     Continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo.
III.    Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de américa latina y el caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en Nuestra América.
IV.   Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo el mundo multicentrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria.
V.            Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

De esta manera, el MSBColombia continúa acompañando los procesos de cambio y transformación que se desarrollan en varios países de nuestra América.

M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”
        
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36 Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia
*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia