viernes, 26 de octubre de 2012

MSB_Mensaje No 1 por la Paz de Colombia

.MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO

MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Jueves 13 de Septiembre 2012
Día 25 Mes XII Año 100 Nueva Era
MSB_Mensaje No 1 por la Paz de Colombia

El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, se prepara para participar en los diálogos de Paz entre el Gobierno y las FARC.

Para ello abrió un nuevo sistema de comunicación vía canal Ustream.Tv exclusivo para tratar sobre los asuntos de la Paz de Colombia.


En la primera alocución el MSBColombia se dirige al Presidente Juan Manuel Santos; al Comandante del Estado Mayor Central de las FARC, Timoleón Jiménez; a los delegados a la Mesa de Conversaciones; al Ejército de Liberación Nacional ELN;  al pueblo de Colombia en general y a la Comunidad Internacional.

Para el MSBColombia el conflicto interno es de origen político, en cuanto a la restricción y exclusión del ejercicio pleno de las ideas diferentes a las tradicionales de liberales y conservadores. En Colombia el socialismo fue exterminado del panorama político. Los dirigentes le prefieren dar otros nombres porque sienten vergüenza de ser llamados socialistas lo que les hace perder votos.

Con el Movimiento Comunero Socialista Bolivariano se reactiva la acción pública y abierta del socialismo. Surge el MSBColombia el 27 de Septiembre de 2007 con la presentación en público del Documental “Bogotá sin Chávez”.

El MSBColombia se concibió bajo la premisa de ser una propuesta de Paz y considera oportuno su participación en los diálogos de paz con  ideas, propuestas e inquietudes. Mediante cartas abiertas, mensajes en internet y  oficios radicados en oficinas del gobierno se ha dado a conocer los planteamientos del MSBColombia.

Si bien es cierto por diferentes razones a veces no responden oportunamente, responden a conveniencia o simplemente no responden, algunos medios de comunicación han sido generosos y han divulgado los comunicados del MSBColombia.

Para efecto de garantizar un medio propio de difusión, se ha creado el canal http://www.ustream.tv/channel/mcsbcolombia.

El Socialismo Bolivariano en Colombia público y abierto existe y es una realidad en la política nacional. Hay equipos de trabajo y organización que se consolida todos los días.

El espacio de la paz debe llevarnos  a que no haya más guerra. No queremos más confrontación; no mas derramamiento de sangre; no más injusticias no más bombardeos.

El MSBColombia es humanista por concepción ideológica y en este tiempo no admite ni acepta la muerte de ningún ciudadano en la lucha por el por el cambio y la transformación.  Tenemos fe y confianza de resolver   pronto el alto grado de conflictividad.

En el MSBColombia sentimos vergüenza por los bombardeos en los que caen combatientes. Un Jefe de Estado que lo sea en verdad no debe ufanarse que sus hermanos de Patria caigan víctimas de una explosión o por una bala. Evitar el aniquilamiento del contrario es una virtud de un verdadero estadista.

Hay que ejercer la persuasión y no el exterminio  de una bomba a horas de la madrugada cuando la tropa está durmiendo en ropa interior. Somos una vergüenza ante el mundo. Nos estamos matando como en la época del primitivismo salvaje y sin razón.

El progreso de la humanidad  es para vivir en amor, en PAZ, en armonía, en justicia, en equilibrio.

También sentimos vergüenza de los que a nombre de las ideas disparan y matan No admitimos y rechazamos el establecimiento de un socialismo armado y asesino;  de ello, también sentimos vergüenza.

Somos colombianos y amamos a Colombia. Nos sentimos orgullosamente Colombianos. Queremos la paz de nuestro país. Tenemos propuestas e inquietudes y por este medio las daremos  a conocer.

Esperamos que el gobierno nos tenga en cuenta, las FARC, los medios de comunicación, las organizaciones sociales y políticas. Tenemos mucho que decir tenemos mucho por hacer..

En el ser humano está el Amor y hay que sacarlo. Como el diamante que está en las profundidades de la tierra, hay que sacarlo, limpiarlo y pulirlo para que pueda brillar.

No es destruyendo al ser humano como vamos a resolver las diferencias. Somos parte esencial de la existencia del Universo.  Somos razón de vida en el Universo, no razón se der de muerte. Todo lo que sea muerte aniquilamiento y destrucción contrario a la vida, no tiene ninguna justificación.

Si alguien supera el conflicto o la muerte como solución a los problemas, hay que recibirlo y acogerlo. “No quiero la muerte del pecador, sino que se convierta y viva” nos enseña JESUS de NAZARETH.

En el ejercicio de la concepción de lo que es la libertad del pensamiento EL MSBColombia se expresa clara y abiertamente invitando a todos a participar por estos medios.

Para sintonizar el programa en ustream.tv, abrir:  http://www.ustream.tv/channel/mcsbcolombia.

Para sintonizar el Mensaje No. 1 del 12 de septiembre, abrir: http://www.ustream.tv/​recorded/25359459

Nos vemos en el Mensaje No. 2.

M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”
           
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….

SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente

David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia

Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36 Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia
*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia