viernes, 26 de octubre de 2012

No maten a Alfonso Cano

. MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Viernes 25 de febrero de 2011
Día 06 Mes VI Año 99 Nueva Era 
No maten a Alfonso Cano

En un enérgico oficio dirigido al Primer Mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, bajo el radicado No. EXT 4º. 00047974, El Director General del Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia solicitó suspender inmediatamente los operativos militares que conlleven la inminente muerte del Ciudadano Colombiano, Guillermo León Sáenz (Alfonso Cano). 

El viernes 17 de febrero del año en curso, el sitio web http://www.lasillavacia.com/historia/confirmado-alfonso-cano-fue-dado-de-baja-21807, dio como un hecho la muerte de Guillermo León Sáenz (Alfonso Cano). 

Tal información no pudo ser comprobada y el MSBColombia consideró oportuno hacer varias reflexiones para luego, en aplicación del Artículo 23 de la Constitución Nacional ejercer el derecho de petición, motivo del presente Comunicado de Prensa. 

Para el MSBColombia, la búsqueda de la paz es un deber y una obligación constitucional de todo colombiano; hay que conquistarla entre los actores de un conflicto. No se logra la paz exterminando al contrario.  El diálogo y los acuerdos de paz hacen parte de la historia de la civilización. Lograr dominar al contrario sin actos de violencia es la mayor distinción de un verdadero estadista. 

Más adelante el MSBColombia, dice: Hay que hacer los más grandes esfuerzos para darle a Colombia y a los Colombianos una Paz duradera. La Muerte de Guillermo León Sáenz (Alfonso Cano), nada bueno, útil, ni beneficioso traería a la Paz de los Colombianos, todo lo contario, sería aumentar la incertidumbre de los que han asumido la rebelión como un derecho y que desde hace más de 60 años lo tienen como forma de lucha.

El MSBColombia, agrega: Mantener vivo a Guillermo León Sáenz (Alfonso Cano), respondiendo plenamente como ciudadano Colombiano, es mantener viva la opción de una probable comunicación a futuro sobre una eventual reactivación de una nueva Agenda de Paz que tome en consideración los errores cometidos por los actores del conflicto.

El MSBColombia considera que el advenimiento de la Paz es un asunto de carácter político más no penal exclusivamente. El Presidente de Colombia debe garantizar absolutamente a todos los colombianos la vida, honra y bienes, y el debido proceso a quienes incurran en faltas a la Constitución y la Ley.

En la carta el MSBColombia le recuerda al Presidente Santos que mediante la expedición  acto legislativo Nº 03 de 1910 se decretó la abolición de la pena de muerte en Colombia. 

El MSBColombia Increpa al jefe de estado por referirse a un ciudadano colombiano, por graves falta que pudiera haber cometido, en términos destemplados, tales como: “A Alfonso Cano le respiramos en la nuca” y caerá igual que el “Mono Jojoy”, es decir, despedazado por más de 7 toneladas de explosivos.  

Para el MSBColombia el primer educador en Colombia es el jefe de estado y su ejemplo y léxico debe estar en los más altos niveles de civilización para evitar ser mal ejemplo de niños y jóvenes que están en proceso de formación. El Presidente de la República simboliza la unidad nacional y al jurar el cumplimiento de la Constitución y de las leyes, se obliga a garantizar los derechos y libertades de todos los colombianos. 

EL MSBColombia le adjuntó al oficio  radicado con el No. EXT 4º. 00047974, la carta de fecha 11 de Enero que le envió, al jefe de las FARC donde se le solicita un cese unilateral del fuego como fase previa a la re-activación de una nueva Agenda de Paz. 

M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”

Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA 

Fraternalmente
 

David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36 Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia
*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia