jueves, 25 de octubre de 2012

Presidente CNE confundido y atolondrado opina acerca del MSBColombia

.MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO

MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Lunes, 22 de febrero de 2010
Presidente CNE confundido y atolondrado opina  acerca del MSBColombia

El Director General del Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSB Colombia, Ing. David Corredor Cuéllar objeta las declaraciones del Presidente del Consejo Nacional Electoral, Honorable Magistrado Marco Emilio Hincapié dadas a Caracol Radio programa 6 am, Hoy por Hoy, periodista Gustavo Gómez.
Efectivamente el MSB Colombia NO tiene Personería Jurídica. Por ello la solicita al CNE el 19 de Enero de 2010, adjuntando los requisitos que exige la Ley 130 de 1994 y a la vez requiere participar con una Lista al Senado en las elecciones del 14 de Marzo con el fin de obtener una votación no inferior al dos por ciento (2%) de los votos emitidos válidamente en territorio nacional para cumplir con el requisito que exige el artículo 108 de la Constitución Nacional.

El MSB Colombia no es ni pretende ser un Grupo Significativo de Ciudadanos. Queremos ser un partido político por eso nos acercamos a las autoridades electorales para hacer la solicitud correspondiente. El Grupo significativo de ciudadanos se organiza para una sola elección, es de aplicación temporal. Los Partidos Políticos buscan trascender en el tiempo.

En las declaraciones del Honorable Magistrado del Consejo Nacional Electoral, Juan Pablo Cepero confiesa la verdad por la que se rechazó inscripción de la lista al Senado de la República “El Consejo Nacional Electoral (CNE) aclaró que con capital extranjero no se pueden financiar partidos o movimientos políticos….” “….Según él El magistrado Juan Pablo Cepero, sólo se trató de un caso en el cual se logró comprobar que se incluyó capital venezolano en el movimiento y sobre esa base se conceptuó al Registrador para explicar que un movimiento no puede existir como tal así….”

Las declaraciones las dio el Viernes 19 de Febrero a www.elespectador.com, (http://elespectador.com/noticias/politica/articulo188721-movimiento-bolivariano-estaba-financiado-venezuela), no fue en un acto académico como lo pretende hacer ver el presidente del CNE Honorable Magistrado Marco Emilio Hincapié, además contradicen las razones que alegó el Dr. Henry Peralta Páez, Delegado del Registrador Nacional del Estado Civil en Norte de Santander para “Rechazar de plano” la inscripción de la lista al Senado de la República , argumentando incumplimiento de requisitos.

El MSB Colombia y su equipo de abogados estudia la posibilidad de denunciar penalmente por injuria y calumnia a los Magistrados del CNE, por poner en riesgo de manera irresponsable y temeraria la vida y honra de los miembros del MSB Colombia, todos colombianos de bien, dedicados a su familia, trabajo honesto y abnegado.

NO se puede admitir ni mucho menos tolerar que el Estado Colombiano le de facultades a unos ciudadanos para que administren los procesos electorales y en vez de ello aprovechen su dignidad de Magistrados para denigrar y calumniar a otros colombianos con acusaciones temerarias cuando lo único que desean es formar un partido político que defienda la Soberanía y Dignidad Nacional y a la vez se convierta en un proyecto de paz para Colombia.

El MSBColombia acudirá ante la Procuraduría General de la Nación y Fiscalía General de La Nación para lo de su competencia respectiva adelante procesos disciplinarios y penales a que haya lugar, contra los que fuera del estado social de derecho pretenden rechazar la inscripción de una Lista al Senado como último requisito para la obtención de Reconocimiento de Personería Jurídica como partido político en Colombia.
La acción de Tutela que el MSB Colombia activó contra las autoridades electorales se encuentra en trámite de impugnación ante un Juez de segunda instancia.

Consulte más sobre el MSB Colombia en:

En el buscador http://www.google.com  Escribir: "Movimiento Socialista Bolivariano" y el indica todas las páginas web que contienen información actualizada.  

M.S.B. “Compromiso con la Humanidad”

Abrazo Fraternal,

Hasta La Victoria… Siempre Más Allá  


David Corredor Cuéllar
Director General MSB Colombia

Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36
Cel. 313 8 03 13 66 – e-mail: movimientobolivariano_co@yahoo.es
Cúcuta Colombia
*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia