viernes, 26 de octubre de 2012

Responsabilidad y consecuencias

. MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Jueves 12 de Mayo de 2011
Día 22 Mes VIII Año 99 Nueva Era 
Responsabilidad y consecuencias 

El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia con respecto a su responsabilidad  luego de los comunicados de prensa, “Acerca de Joaquín Pérez: Imposible callar del 27042011 y “Carta Abierta al Presidente Chávez Mayo 04 2011” del 06052011, con amplia difusión en más de 100 medios de comunicación del mundo dada por  las agencias EFE (España), Notimex (México), AFP (Francia) y DPA (Alemania), manifiesta a sus afiliados y afiliadas, amigos y amigas, medios regionales, nacionales e internacionales y público en general, lo siguiente: 

  1. La intensa divulgación, más un registro de lectura de la nota de prensa en aporrea.org de más de 4.700 visitantes, aumenta el compromiso del MSBColombia con el ideal Socialismo Bolivariano y nos hace aún más responsables de lo que diga y obre.
  2. Recibimos muchos mensajes de apoyo de muchas partes, entre ellas, los colombianos que residen en Europa y están molestos por la entrega miserable de Joaquín Pérez al régimen colombiano, interpretado como una burla a la figura sagrada del refugiado político, que ha salvado miles de vidas que huyen de Colombia ante su inminente peligro de muerte.
  3. Con la entrega de Joaquín Pérez se abrió un mar de incertidumbre hacia Chávez como líder de la Revolución Bolivariana.
  4. Consideramos, más que un error personal del Presidente Chávez, es un error estratégico contra la revolución de los pueblos.
  5. La posición del MSBColombia más que buscar un alejamiento de la Revolución Bolivariana de Venezuela es un llamado fuerte de atención a un amigo. A los amigos siempre hay que decirles la verdad y no pecar por aduladores. La Revolución Bolivariana tiene el deber ineludible de rectificar oportunamente y no dejar espacio a la duda de su grandeza y misión histórica en el Mundo tierra.
  6. La gravedad del asunto Joaquín Pérez Becerra desde lo jurídico ha sido analizado ampliamente por sectores de la izquierda más avanzada que se pueden leer en sitios como: ARGENPRESS, Rebelión, Aporrea, Kaosenlared, etc.
  7. Hemos visto Los comunicados de organizaciones políticas de Nuestra América, Europa, África y Asia y todos coinciden  en el peligro que está la Revolución Bolivariana por reñir con los principios de solidaridad revolucionaria y de internacionalismo de la lucha de la izquierda en el mundo.
  8. Estamos atentos y prestos a acudir, como lo hemos hecho a todo riesgo desde Colombia en estos últimos 9 años, ir donde nos corresponda para solidariamente acompañar la Gran Revolución Bolivariana de Venezuela, siempre que se rectifique el agravio contra Joaquín Pérez Becerra y así, continuar unidos luchando desde Nuestra América por una verdadera Revolución Socialista, previa al establecimiento de la Comuna Universal, pacífica y dentro del marco de la Constitución y la Ley que rige cada país.
  9. Quid prodest homini, si mundum universum lucretur, animae  vero sue detrimentum patiatur?Nada aprovecha al hombre poseer el mundo entero, si pierde su alma el derrotero.” Enseñanza del Gran Francisco Xavier. Nada aprovecha la Revolución Bolivariana Gobernar a Venezuela, si sus líderes se pierden en el discurso y actúan contrario a sus principios,
  10. Registramos con preocupación la salida abrupta de la Profesora Cristina González como Presidenta de la Radio del Sur en Caracas. Somos parte de la familia de la Radio del Sur y nos duele la salida injusta de la profesora Cristina.
  11. La Radio del Sur fue el único medio, que respondiendo a su indeclinable actitud ética, informó oportuna y verazmente sobre la entrega de Joaquín Pérez.
  12. Nos adherimos y solidarizamos con el Comunicado del colectivo de Trabajadoras y trabajadores de La Radio del Sur en Caracas adjunto a la presente.
M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”       

Como Trincado, Sandino y el Che, decimos: 

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA 

Fraternalmente
 

David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia 

Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36 Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia
*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia