martes, 26 de marzo de 2013

MSBColombia en Campaña Elecciones 2014

MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Lunes 25 de Marzo 2013
Día 06 Mes VI Año 101 Nueva Era 
MSBColombia en Campaña Elecciones 2014 (I) 

No terminábamos de anunciar el inicio de la Campaña electoral MSBColombia a las elecciones 2014 el Domingo 3 de Marzo, cuando fuimos impactados con la infausta noticia del fallecimiento del Comandante-Presidente Hugo Chávez el Martes 5 de Marzo.  

De inmediato orientamos nuestras fuerzas y acciones a rendir homenaje a tan excelso gran hombre, gestor fundamental del Socialismo Bolivariano que se expande por el mundo. 

Por obvias razones la agenda de trabajo que se prepara se afectó y sobre ello deseamos dar orientaciones a la militancia, seguidores, amigos y amigas y opinión pública en general. 

Son cuatro temas sobre los que vamos a referir: 1- Honor y Gloria al Comandante Presidente Hugo Chávez y elecciones 14 de Abril. 2- Elección del nuevo Papa de la Religión Católica. 3- El MSBColombia y el proceso de Paz Gobierno-FARC-EP en La Habana. 4- Nueva Agenda Electoral MSBColombia, 2013 2014. 

1-      Honor y Gloria al Comandante Presidente Hugo Chávez y elecciones 14 de Abril.

En esos días tuvimos la ocasión de atender por lo menos 18 medios de comunicación: prensa impresa, digital, radio y Tv. Estuvimos en Caracas 10 días, durante los cuales visitamos los restos del Presidente Chávez y atendimos medios de comunicación nacionales en Venezuela. En todos ellos destacamos el dolor, alegría e inmensa responsabilidad con el Legado del Comandante-Presidente.

Advertimos del compromiso adquirido de levantar con más fuerza las banderas del Socialismo Bolivariano e instalarlo lo más pronto posible en la Casa de Nariño y Congreso Nacional y a partir de allí extenderlo por toda Colombia, en busca de la Paz, el cambio y la transformación de la Patria adolorida.

Así mismo se adelantan contactos con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Venezuela, para ajustar la agenda de campaña en la zona de frontera a favor del Candidato Nicolás Maduro. 

2-      Elección del nuevo Papa de la Religión Católica.

El Miércoles 13 de Marzo, en pleno programa de Tv, “De Frente” en directo, transmitido por Venezolana de Televisión, recibimos la noticia de la elección del religioso Jorge Bergoglio, como nuevo papa de la Religión Católica. David Corredor Cuéllar, Director General del MSBColombia alcanzó a pronunciar las siguientes palabras: “Gran responsabilidad tiene la Religión Católica en los problemas que sufre la humanidad del Mundo Tierra. Algo tiene que hacer para ayudar a resolverlos”. Luego supimos de la nacionalidad del nuevo prelado y sus conductas como religioso en la Argentina durante la dictadura (1976-1983). Que no se le haya ocurrido al poder Vaticano nombrar un papa de estas tierras con el fin oscuro de desaparecer los procesos políticos Socialistas Bolivarianos en Nuestra América al estilo perverso del Papa Wojtyla, Juan Pablo II que fue el artilugio que uso el imperialismo de derecha para derrumbar a la Unión Soviética y los países el Este europeo. Sobre el particular en posterior análisis profundizaremos en este asunto, de mucho cuidado para la Paz y la tranquilidad de la región. 

3-      El MSBColombia y el proceso de Paz Gobierno-FARC-EP en La Habana.

Con gran alegría, fe y entusiasmo apoyamos la apertura en Cúcuta del FORO de APOYO a DIALOGOS de PAZ y CONSTRUCIONES COMUNALES PACIFISTAS. FADP-CCP Cúcuta 2013 durante tres fuertes jornadas, 6, 13 y 23 de Febrero. Sin hacer contacto directo con el Gobierno Nacional, más si con las FARC-EP, recibimos con sorpresa y frustración un mensaje de la Delegación de las FARC_EP en la Habana, donde por razones del prejuicio “del qué dirán” o posibles estigmatizaciones de los enemigos de la Paz en Colombia, recomiendan retirar a David Corredor Cuéllar como Coordinador del FADP-CCP Cúcuta 2013; retirar al MSBColombia como convocante del Foro, y su Sede como oficina de apoyo en la Coordinación. Por tal razón se envió una Carta al Jefe de la Delegación, Cdte. Iván Márquez de  la cual, a la fecha aún esperamos respuesta.

Mientras tanto El MSBColombia suspende por ahora su participación en el Proceso de Paz dedicando todos sus esfuerzos a apoyar, la campaña electoral por la elección de Nicolás Maduro en Venezuela (14 de Abril 2014) y promover lista al Senado (para optar Personería Jurídica (Marzo 2014) y Candidatura Presidencial por recolección de firmas de David Corredor Cuéllar, (Mayo 2014), en Colombia. Se entiende que el Movimiento Comunero Socialista Bolivariano al ser constituido, de por sí, es una propuesta de paz en acción permanente. 

4-      Nueva Agenda Electoral MSBColombia, 2013 2014

Con las nuevas situaciones y habiendo previsto la salida de la V Gira nacional desde el Departamento de Sucre para inicio del Mes de Abril 2013 y II Encuentro Nacional del MSBColombia para comienzos de Mayo 2013, tales acciones se corren un mes solicitando a los amigos y grupos de apoyo tener en cuenta las nuevas circunstancias.

La V Gira Nacional es la continuación del ejercicio de proselitismo político iniciado con total éxito el 27 de septiembre de 2007 y que nos llevó a múltiples regiones de la Geografía Colombo-Venezolana cumpliendo la misión de divulgar con opciones de toma de poder en Colombia el Socialismo Bolivariano público y abierto dentro del marco de la Constitución y la Ley. 

M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”        

Como Trincado, Sandino y el Che, decimos: 

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA 

Fraternalmente
 

David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia

Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia