sábado, 20 de abril de 2013

En Venezuela Revolución Emboscada

.MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO

MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Viernes 19 de Abril 2013
Día 31 Mes VI Año 101 Nueva Era

En Venezuela Revolución Emboscada

El paso del tiempo nos ayuda a captar de plano la realidad de lo que sucede políticamente en la República Bolivariana de Venezuela.

Se nota claramente, a la distancia, que hay un pacto para, no solamente desprestigiar, sino dispersar la Revolución Bolivariana.

La desaparición física del Comandante-Presidente  Hugo Rafael Chávez Frías es una de las pruebas más evidente que confirma lo anterior. Víctima de una extraña enfermedad que lo llevó a la tumba, lograron su objetivo planeado. Con lo que no contaba la derecha internacional es que la Revolución Bolivariana se hizo pueblo y el Chavismo es una realidad regional que traspasó fronteras.


Desde los caídos en Puente Llaguno, el 11 de Abril de 2002: Jorge Tortoza, Malvina Pesale, Alexis Bordones, Antonio Gomallo, Orlando Rojas, Ángel Figueroa, Jesús Espinosa, Erasmo Sánchez, Rudy Urbano, Pedro José Linares, Josefina Rengifo, Nelson Zambrano, Alberto Caro; hasta los muertos por la “arrechera”  de la oposición del 15 de Abril de 2013: José Luis Ponce Ordoñez, Rosiris Reyes, Ender José Bastardo, Henry Rangel, Keller Enrique Guevara, Rene David Sánchez, Johan Antonio Hernández, Luis García Polanco: todos víctimas del terrorismo opositor que a costa de la sangre de indefensos ciudadanos atacan la Revolución Bolivariana.

Fuerzas oscuras que desde lo invisible agreden la Revolución y la socavan.

Siendo la democracia un sistema de gobierno de todos y para todos, la usan como estrategia para promover el caos. Ya lo habíamos detectado cuando en el Comunicado del 30 de Septiembre de 2012, advertimos: “Conscientes del inmenso apoyo popular del presidente Chávez y lo remoto de un triunfo electoral de su Candidato Capriles, han preparado un escenario propicio para desconocer los resultados, alterar el orden público e imponer su agenda golpista. La unidad opositora monta candidaturas para desestabilizar a Venezuela. Manipulan encuestas para revelar aumentos extraordinarios a favor de sus candidatos. Divulgación mediática discutible mostrando al Candidato opositor como ganador. No hay compromiso abierto de aceptar los resultados del Consejo Nacional Electoral. Promueven actos subversivos extraños, como apagones imprevistos, escases ficticios de alimentos y posibles atentados a la industria petrolera. Apoyos velados desde sus contactos en el CNE. Suscitar obstáculos oficialistas a sus actos de campaña. Promover hechos de sangre en sus actos de campaña, para luego, una vez finalizado el día electoral: desconocer los resultados, Cantar Fraude Electoral y Movilización de la masa crítica motivada por el supuesto robo de las elecciones“. Es una agenda oculta pero evidente en los resultados conseguidos.

No aplicaron la agenda golpista en Octubre 7 de 2012 desconociendo los resultados, quizá por dos razones: 1- Se avecinaban las elecciones de Gobernadores del 16 de Diciembre de 2012 y allí hay intereses estratégicos y 2- Eran conscientes de la gravísima enfermedad del Comandante-Presidente y aplazaron el libreto para el momento propicio luego de la desaparición física de Chávez.

De ahí por qué inexplicablemente, luego de obtener más de 7 millones de votos, activan la violencia para atacar la Revolución. La estrategia del engaño, fraude y la mentira les da resultado, pero lo ignoran y agreden de nuevo.

El fin de la oposición NO es la toma del poder mediante la participación democrática en procesos electorales, sino “participar” para desestabilizar. Su proceder en nada favorece la democracia, sino la debilita y desprestigia,  haciendo ver  que la República Bolivariana de Venezuela, está dividida, es un caos, es ingobernable e insostenible: ESE ES SU PROPÓSITO FINAL. Al mejor estilo de lo hecho en Irak, Afganistán, Libia, y ahora Siria, el imperio Yankee promueve la confrontación entre hermanos para encontrar despejado el camino a la apropiación libre de los recursos energéticos de Venezuela.

M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”
        
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  Cel. 313 8 03 13 66
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia