jueves, 4 de abril de 2013

MSBColombia desalojado de Tarima Presidencial en Venezuela



MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Jueves 04 de Abril 2013
Día 16 Mes VI Año 101 Nueva Era

MSBColombia desalojado de Tarima Presidencial en Venezuela

Acostumbrados a dar parte de las actividades públicas en función de los objetivos del Socialismo Bolivariano en acción, lamentamos comunicar a los amigos, militantes y opinión pública en general, los hechos ocurridos con David Corredor Cuéllar, Director General del MSBColombia, el día 3 de Abril en la Ciudad de San Cristóbal con motivo de la visita del Candidato-Presidente Nicolás Maduro.

Animados por la inmensa responsabilidad de continuar el Legado del Comandante-Presidente Hugo Chávez, anunciamos y nos dispusimos acompañar la visita del Candidato-Presidente Nicolás Maduro, tal como hemos venido siguiendo los avances de la Revolución Bolivariana en los últimos 11 años. Nos comunicamos con varios amigos y compañeros de lucha de la Ciudad de San Cristóbal, sin garantizarnos la posibilidad de estar cerca al Candidato-Presidente.


En horas de la tarde del Martes 2 de Abril amigos de la Revolución Bolivariana en Venezuela ofrecieron la posibilidad de acercarnos al Candidato lo que alentó el interés del MSBColombia para darle a conocer el trabajo que se realiza en esta zona de frontera, así como la propuesta: CREACION DEL MODELO CIUDAD REGION FRONTERA COLOMBIA VENEZUELA ESTADO TÀCHIRA- DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER.

El miércoles 3 de abril, temprano en la mañana viajé a la Ciudad de San Cristóbal. Oportunamente recibí instrucciones para estar cerca a la Tarima Presidencial mediante Protocolo Revolucionario, es decir, “Cumplir la Misión de estar allí fuera de todo protocolo oficial: sin “acreditación”, tal como cuando Chávez se levantó en armas el 4 de Febrero de 1992 y sin “acreditación” de sus superiores, inició la “Revolución Bolivariana”. Así lo entendí y así lo acepté. Estar en la Tarima Presidencial, sin “acreditación” oficial lo tomé como una acción Revolucionaria pero válida, para quien pública  abiertamente ha fijado su posición a nivel internacional de apoyo, afecto y seguimiento al proceso Socialista Bolivariano. Desde todo punto de vista, considero que el Trabajo del MSBColombia lo “acredita” para estar donde corresponda y librar la batalla de las ideas, que es la que nos anima en la lucha Revolucionaria de este tiempo.

Subí a la Tarima Presidencial sin problema, saludé viejos amigos Revolucionarios, como Fredy Bernal, Jonathan García, Henry Parra, Douglas Guerrero, Jorge García y Otto Lenin Parada, en un ambiente de franca  camaradería. A algunos de ellos entregué material del MSBColombia y una carpeta especial con documentos oficiales del trabajo y propuestas del MSBColombia, a quien estaba en función de recibir todo aquello que quisiera ser enviado a la Secretaría de la Presidencia de Venezuela.

Minutos antes de llegar El Candidato Nicolás Maduro, fui abordado por personal de Protocolo y seguridad de una manera abrupta; sin ninguna consideración y sin tiempo a explicaciones fui retirado del lugar donde estaba a un extremo y de allí posteriormente con ultrajes fui desalojado de la Tarima Presidencial.

Frente a este hecho, inmediatamente tomé el camino de regreso a Colombia.

El Comité Político Central y Consejo de Dirección Nacional del MSBColombia estudiarán el caso y revisarán formas y procedimientos de futuros acercamientos a la Revolución Bolivariana en Venezuela. Mientras tanto seguimos apoyando al Candidato Nicolás Maduro, por disposición testamentaria del Comandante-Presidente Hugo Chávez.

M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”
        
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia

2 comentarios:

  1. a todos nos pasa que a veces ese que creemos es nuestro allegado y amigo, nos baja del trono, porque nos hemos sentido tan allegados que olvidamos que quizas el tiene otros a los cualkes resaltar, para el relucir en ese momento y sacar ventaja. lo que nos hace ver pequeños frente a sus necesidades politiqueras o amiqueras (segun sea el contexto) lo que nos hace recordar que en eventos como estos necesitamos de algunos elementos tales comprensión y humildad y buscar siempre el asiento de atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para entregar una idea, propuesta o proyecto no se puede desde el puesto de atrás..Es mejor directo, sin intermediarios.. Un abrazo

      Eliminar

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia