jueves, 16 de enero de 2014

MSBColombia al finalizar el Año 2013 Era Antigua

MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Viernes 27 de Diciembre de 2013
Día 08 Mes IV Año 103 Nueva Era

MSBColombia al finalizar el Año 2013 Era Antigua

Finaliza un año más del calendario Gregoriano (1582), surgido por solicitud del Concilio de Trento (1545-1563), que aprobó ajustar las fechas de celebración de fiestas católica-religiosas. Sin ser un calendario que evoque hechos de trascendencia histórica o natural, es el que rige actualmente la mayoría de países del Mundo.

Sin evocar la “Feliz Navidad”, acostumbrada para recibir el nacimiento del Jesús-Cristo religioso, haremos un balance de las actividades y análisis de algunos hechos que por su trascendencia merecen ser destacados.

Haremos el compendio por fechas, con títulos y contenidos del tamaño de un “twitter”.

ENERO 19:
Mensaje No. 3 a la Mesa de diálogos de la Habana. Si a la Asamblea Constituyente y Dialogo abierto con la subversión
El MSBColombia continúa el envío de mensajes en el marco de los diálogos de Paz del Gobierno de Colombia con las FARC-EP regido por el “Acuerdo General para la terminación del conflicto y la Construcción de una Paz estable y duradera”.

FEBRERO 06
Constituido el FORO de APOYO a DIALOGOS de PAZ y CONSTRUCCIONES COMUNALES PACIFISTAS. FADP-CCP – Cúcuta 2013.
Participantes: Organizaciones y representantes: “Organización Cultural Voluntades Artísticas”; Estudiantes Universidad Francisco de Paula Santander; “Cátedra Luz de Sandino”; “Estudiantes Universidad de Pamplona”; “Docentes Universidad Francisco de Paula Santander”; “MSBColombia.”

FEBRERO 16
Suspendido el FORO de APOYO a DIALOGOS de PAZ y CONSTRUCCIONES COMUNALES PACIFISTAS. FADP-CCP – Cúcuta 2013.
Delegación de Paz de las FARC-EP, en la Habana, Cuba, cuestiona las actividades del FORO de APOYO a DIALOGOS de PAZ y CONCTRUCCIONES COMUNALES PACIFICAS FADP-CCP Cúcuta 2013. La actividad se suspende.

MARZO 3:
Presentación de la memoria histórica del Movimiento Socialista Bolivariano MSBColombia.
Iniciadas las actividades públicas el 27 de Septiembre de 2007, 66 meses después, resume su labor en el documento Plan de inicio Campaña “Socialismo en Revolución Elecciones 2014” con el Registro de acciones por el Socialismo Bolivariano realizadas desde el 11 de Abril de 2002 al 28 de Febrero de 2013, con la suficiente información para demostrar, bajo el precepto: "Muéstrame tu fe por tus obras", la disposición plena de toma del poder en Colombia a partir de procesos electorales democráticos. . http://issuu.com/msbcolombia/docs/album_msbcolombia_memoria_historica.

MARZO 5:
Anuncio fallecimiento del Comandante-Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.
Líder indiscutible de nuestro tiempo, cayó víctima de una trágica enfermedad inoculada por el perverso imperio yankee. Nuestro compromiso mantener el legado y seguir su ejemplo Revolucionario.

 MARZO 9 al 20:
Visita a Caracas con motivo de las honras fúnebres del Comandante-Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.
Recorrido por la Academia Militar donde se cumple homenaje póstumo a los restos de Chávez. El MSBColombia junto al Bravo Pueblo de Venezuela, visitó diversas barriadas y medios de comunicación dando a conocer los sentimientos que los unen de solidaridad y amor por la Revolución Bolivariana…

El Viernes 15 de Marzo a las 10 am, asistió al último recorrido por las calles y autopistas de Caracas en su ruta al museo del 4 de Febrero en el Barrio 23 de Enero, donde reposarán los restos mortales del Líder de talla mundial.

MARZO 13
Elección del religioso Jorge Bergoglio, como nuevo papa de la Religión Católica
En pleno programa de Tv, “De Frente” en directo, transmitido desde Caracas, por Venezolana de Televisión, recibimos la noticia de la elección del religioso Jorge Bergoglio, como nuevo papa de la Religión Católica. David Corredor Cuéllar, Director General del MSBColombia alcanzó a pronunciar las siguientes palabras: “Gran responsabilidad tiene la Religión Católica en los problemas que sufre la humanidad del Mundo Tierra. Algo tiene que hacer para ayudar a resolverlos”. Luego supimos de la nacionalidad del nuevo prelado y sus conductas como religioso en la Argentina durante la dictadura (1976-1983). Que no se le ocurra al poder Vaticano nombrar un papa de estas tierras con el fin oscuro de desaparecer los procesos políticos Socialistas Bolivarianos en Nuestra América al estilo perverso del Papa Wojtyla, Juan Pablo II que fue el artilugio que uso el imperialismo de derecha para derrumbar la Unión Soviética y los países el Este europeo.

ABRIL 02
MSBColombia con Nicolás Maduro a la Presidencia de Venezuela
Visita la zona de frontera Colombia (Norte de Santander) y República Bolivariana de Venezuela (Edo. Táchira), el Candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.
Con las lágrimas aun sin secar luego del impacto por la dolorosa partida del Comandante-Presidente Hugo Chávez, recibimos con alegría la presencia de Nicolás en nuestras tierras.
Con el inmenso compromiso de acompañar los avances de la Revolución, El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia saluda la campaña y se integra a ella, comprendidos los aires de cambio y transformación que soplan huracanados desde la Tierra de Bolívar y Chávez.

ABRIL 07
MSBColombia NO marcha este 9 de Abril. Confusa convocatoria
El MSBColombia está concebido como una propuesta de Paz con disposición de toma de poder por vías democráticas enfrentando y derrotando al régimen que nos mal gobierna por más de 200 años sin argucias ni remiendos politiqueros.
La Paz no ha de ser el resultado de movilizaciones, ni acuerdos, ni espejismos, ni alucinaciones que no resuelvan los asuntos de fondo. Eso es extender el conflicto agónico que nos asfixia.
No podemos ir ciegos, ni atolondrados a una coalición política y electoral al estilo del  vetusto Frente Nacional vigente entre 1958 y 1974, que fue prolongación del asalto eterno a que están sometidos los intereses del pueblo.
¿Cómo confiar en los convocantes a la Marcha, si cada uno de ellos representa intereses tan disímiles que justo la hacen confusa?

ABRIL 10
Vergonzoso cierre de frontera
En medio de la fiesta democrática que vive la Revolución Bolivariana en Venezuela en la que acompañamos al designado candidato del Comandante-Presidente Chávez, Nicolás Maduro Moros, asistimos atónitos a un nuevo cierre de frontera en la zona Cúcuta (Norte de Santander)- Ureña y San Antonio del Táchira (República Bolivariana de Venezuela).Esta vez no fueron 12 horas, ni 60, sino 122 horas antes.
En ejercicio de la Soberanía Nacional las autoridades optaron esa medida “para prevenir desestabilización durante comicios”. Telesur.net, dice: “El ministro del Interior Néstor Reverol recordó que generalmente las fronteras terrestres se cierran con 48 horas de antelación a unos comicios. Sin embargo, explicó que en esta ocasión la ordenanza entró en vigor con mayor antelación para prevenir cualquier plan desestabilizador.”
Sólo esperamos que el cierre de frontera no sea por encuestas que hayan por ahí que indiquen que la oposición es mayoría en Cúcuta y por lo tanto hay que bloquear el paso para que ejerzan su derecho al voto. Sería lamentable y una pésima señal que la Revolución Bolivariana constriña el voto por temor a perder las elecciones en la zona. Es vergonzoso sostener un gobierno impidiendo la participación libre del ciudadano.

MAYO 06
MSBColombia cumple inscripción Candidatura Presidencial
“El Socialismo Bolivariano Llega a Colombia en Misión de Amor, Paz y Justicia Social. Por ello luchamos, vencemos y avanzamos”, con estas palabras David Corredor Cuéllar recibió la inmensa responsabilidad que le asignó El Movimiento Socialista Bolivariano al levantar las banderas de cambio y transformación para Colombia en las elecciones Presidenciales del próximo 25 de Mayo de 2014.
Tal como estaba previsto El MSBColombia cumplió el requisito de inscripción de la Pre-Candidatura Presidencial ante la Registraduría Nacional del Estado Civil este Lunes 6 de Mayo en la Ciudad de Bogotá. El Candidato estuvo acompañado del Comité de apoyo conformado por Doris Yolima Gómez Parada, Javier Arroyo Hernández Emanuel Athemay Sterling Acosta, y su pequeña hija Nicolle Jacabel.

MAYO 29
Inicio distribución Instructivo Formato Recolección de firmas MSBColombia Elecciones 2014
Creación de comandos de patrulleros y batallones encargados de recolectar firmas.

JUNIO 06
Ex - Militares en Colombia adhieren al Socialismo Bolivariano
EL Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia en cumplimiento de su función constitucional se permite anunciar que un grupo de Ex -Militares y Ex Policías han decidido adherirse a las causas del Socialismo Bolivariano en Colombia.
Ante la necesidad urgente de reconciliación entre los miembros de las fuerzas armadas y la sociedad civil para la defensa de los más altos intereses de la República y apoyo a la Paz de los Colombianos, se ha logrado un acuerdo de trabajo orientado por los altos principios éticos y de moral que fundamenta la existencia del Socialismo Bolivariano.
La unidad cívico-militar por la Paz de Colombia es regresar en el tiempo a las más gloriosas batallas de Bolívar, en el que, de  su genio, organizó la población civil y junto con ellos conquistó las más grandes hazañas militares. Corresponde en este tiempo aunar esfuerzos para incorporar con urgencia ese valor infinito de paz y reconciliación nacional en beneficio del progreso, hermandad y tranquilidad de la nación.
La propuesta la lidera el Sargento Vice-Primero ( r ) José Ángel Díaz

JULIO 11
Se lanza la propuesta de IZQUIERDA UNIDA DE COLOMBIA.
MSBColombia presenta la propuesta de IZQUIERDA UNIDA DE COLOMBIA, la cual busca crear una fuerza política con el alto fin de gobernar bien desde el Palacio de Nariño y dictar leyes justas desde el Congreso Nacional a partir de las elecciones 2014.
En síntesis la propuesta consiste en reunir Organizaciones Sociales, Movimientos y Partidos Políticos en una agenda conjunta que tome de cada uno lo mejor y sea una opción de gobierno frente a los partidos tradicionales que nos han mal gobernado en los últimos 200 años. Teniendo en cuenta que el Calendario Electoral expedido mediante Resolución 144 del 15 de Febrero de 2013, la Registraduría Nacional del Estado Civil para las elecciones de Congreso de la República que se realizarán el 9 de Marzo de 2014, fijó el período de inscripción de listas entre el 9 de Noviembre y el 9 de Diciembre de 2013.

JULIO 19 A 23
Visita a la Ciudad de Sincelejo. Departamento de Sucre
Reunión de trabajo con el Profesor Federico Fernández, Autoridades Indígenas de la Etnia Zenú y miembros del Comité Promotor MSBColombia para el Departamento de Sucre. Sábado 20 de Julio toma de promesa al Comité Promotor Sucre y acto de lanzamiento oficial de actividades en el Hotel Ginebra de Sincelejo. El Comité lo conforma: Coordinador Departamental: Federico Fernández Meléndez.  Jesús Valverde, Angel Lucas, Enrique Pineda, Calixto Cuadro, Catalina Pérez, Alejandra Bohórquez y Santander Alviz.

JULIO 27
Notificación en Cancillería y Partidos Políticos Venezuela actividades MSBColombia
Registro ante la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, en Caracas, carta de presentación del MSBColombia anunciando sus actividades en el marco del calendario electoral 2014. De igual manera, registraron correspondencia ante algunos partidos de la Revolución como Movimiento Tupamaro, camarada Oswaldo “Canica” Jiménez; Partido Patria Para Todos, Camarada Rafael Uscátegui; Partido Socialista Unido de Venezuela, Camarada Diosdado Cabello.

En cuanto la conformación del equipo de Patrulleros y Comandantes de Batallón recolectores de firmas por la Candidatura Presidencial de David Corredor Cuéllar, se amplió a Mercado Bolivariano “La Hoyada”, en Caracas; Altos Mirandinos, Edo. Miranda; San Felipe, Estado Yaracuy; Barquisimeto, Edo. Lara; Acarigua, Edo. Portuguesa; Mérida, Edo. Mérida, Cabimas, Edo. Zulia y San Antonio, Edo Táchira.

AGOSTO 16 – 18
II Encuentro y I Asamblea Nacional Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia
Confirmación Declaración de principios, Estatuto, Código de Ética, Planes y Proyectos y Designación de Autoridades.
Elaboración lista Preliminar de Candidatos al Senado de la República Elecciones 2014.

SEPTIEMBRE 11
Inscripción en Delegación de Registraduría Cúcuta de Candidatos  Senado MSBColombia
En una fecha memorable, por lo trágica, a los 40 años del crimen contra la Democracia Chilena y su Presidente Salvador Allende, se registró  la Lista al Senado para las elecciones del 9 de Marzo de 2014 a nombre del Grupo Significativo de Ciudadanos Movimiento Socialista Bolivariano MSBColombia.
Mediante Radicado No. 2 del 11 de Septiembre de 2013 de la Delegación del Registrador Nacional del Estado Civil, conformada por Luz Marina Triana Escandón y Henry Peralta Páez, se reconoció el Comité Promotor de la Lista al Senado del MSBColombia compuesto por los ciudadanos: David Corredor Cuéllar, Vicente Omar Ruiz Vargas  y William Humberto Flórez Quintero y se registró  la Lista al Senado para las elecciones del 9 de Marzo de 2014 a nombre del Grupo Significativo de Ciudadanos Movimiento Socialista Bolivariano MSBColombia.
La Lista al Senado al Senado se conformó con 22 candidatos a saber: Catalina del Socorro Pérez Pérez, Doris Yolima Gómez Parada, Nelly Stella Ramírez Sayago, José Ángel Díaz Martínez, Emmanuel Athemay Sterling Acosta, Alejandro Valencia Guerrero, Julián Hernán Sandoval Sánchez, Órnela Beatriz Sierra Morelo, Manuel Enrique Manzano Lemus, Jaime Delgado Sanabria, Edgar Rodríguez Parada,  María Yolanda Bautista Niño, Miguel Ángel Manrique Pedroza, Germán Rodrigo Guzmán Acosta, Claudio Alberto Ortega Navarro, Rosalba Diaz Sepúlveda, Blanca Rosalba Macías Rodríguez, José Moreno Wilches, Ángel de Jesús Vásquez Figueroa, Víctor Manuel Pedraza Díaz, Luz Magaly Santos Peñaranda, Aida Aleyda Arbeláez Amaya.

SEPTIEMBRE 28
Reunión de carácter extraordinario, urgente y obligatorio 22 Candidatos(as) al Senado de la República por el Movimiento Socialista Bolivariano MSBColombia.
Revisión, evaluación y ajuste de la Agenda legislativa, planes, principios fundamentales, fines, propósitos del MSBColombia como Movimiento Político de cobertura nacional, en vía de obtener Personería Jurídica.
Socialización y adopción de la política de recolección de firmas Candidatura Presidencial y Lista al Senado Elecciones 2014.
Fijar la política de recolección del valor de la Póliza de Cumplimiento o Garantía Bancaria, como requisito de inscripción de candidaturas.

NOVIEMBRE 09
Agenda final entrega firmas MSBColombia Elecciones 2014
La Instalación del Comité Asesor y Comando de Campaña en la República Bolivariana de Venezuela avanza con éxito confirmando al Camarada Antonio Diéguez Fajardo. Coordinador General del Comité Asesor de Campaña y a Gladys Basante como Coordinadora de campaña en representación de los colombianos(as) naturalizados y residentes en Venezuela.
Fortalecimiento del operativo nacional de recolección de firmas en Venezuela. Meta: 100 mil firmas y colecta para la Garantía Bancaria inscripción Lista al Senado.
Trabajo en los 15 Estados seleccionados en Venezuela para cumplimiento de metas. Táchira: 8.000; Trujillo: 4.000; Mérida: 4.000; Zulia: 9.000; Lara: 6.000; Aragua: 8.000; Carabobo: 6.000; Miranda: 10.000; Caracas: 15.000; Vargas: 6.000; Nueva Esparta; 5.000; Anzoátegui: 6.000; Bolívar: 3.000; Apure: 5.000 y Barinas: 5.000.
Recepción de firmas a nivel Nacional e Internacional.
Preparación final entrega de firmas y Garantía Bancaria.
Entrega a la Registraduría Nacional del Estado Civil y Consejo Nacional Electoral (CNE), de los documento de los candidatos; por lo menos 100 mil firmas de apoyo a la Lista al Senado del MSBColombia y $ 230 millones de pesos como Garantía Bancaria de seriedad y cumplimiento.
La actividad está apoyada por el Ex - Diputado del Consejo Legislativo Edo. Táchira, Abogado Freddy Contreras.

NOVIEMBRE 14
Rueda de Prensa, realizada el, en la Sede del Consejo Legislativo en San Cristóbal, Estado Táchira
En Rueda de Prensa, realizada el, en la Sede del Consejo Legislativo en San Cristóbal, Estado Táchira, David Corredor Cuéllar, Director General del MSBColombia y Candidato Presidencial Elecciones 2014, presentó un saludo al Gobernador. Capitán Vielma Mora y al Presidente Nicolás Maduro, felicitándolos por la gestión de Gobierno a favor de Pueblo de Venezuela, manteniendo el Legado del Comandante-Presidente Hugo Chávez.
En su presentación ante los medios, David Corredor Cuéllar, disertó sobre aspectos relacionados con la participación política del Socialismo Bolivariano en procesos electorales en Colombia y el apoyo del MSBColombia a la firma del acuerdo sobre el asunto de la participación política, segundo punto de la agenda negociada en el proceso de paz que se cumple en la Habana, República de Cuba.

NOVIEMBRE 15, 16 y 17
En Bogotá se realiza el V Congreso del Partido Político UNION PATRIÓTICA
El Partido Político UNION PATRIÓTICA aprueba participación en las Elecciones 2014 con listas a la Cámara de Representantes y Senado de la República. Lanzan Candidatura Presidencial de AIDA ABELLA.

NOVIEMBRE 22- DICIEMBRE 2
David Corredor viaja a Bogotá y el MSBColombia traza nueva táctica de campaña Elecciones 2014
En la recta final del proceso de inscripción de Listas al Senado que cierra el 9 de Diciembre del presente año para las elecciones 2014 y teniendo en cuenta el ultimo calendario de actividades bajo el lema: “Uribe tiene a Oscar Iván, Chávez a David” a desarrollarse en territorio Venezolano, el Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, modifica la estrategia con las siguientes fechas y acciones:
Solicitar inmediata e inaplazablemente los formularios de recolección de firmas entregados a los Candidatos al Senado, patrulleros y Comandantes de Batallón, no importa el número de firmas recogidas.
Mediante Acuerdo Político que se prepara con el Partido Político Unión Patriótica se abrirían cupos Lista al Senado y Cámara de Representantes al MSBColombia en número y lugares a convenir.
Igualmente, David Corredor Cuéllar, se postularía como Candidato a la Vice-Presidencia en la fórmula Presidencial del Partido Político Unión Patriótica candidata AIDA ABELLA ESQUIVEL.
Para definir la fórmula presidencial Partido Político UNIÓN PATRIÓTICA y MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO MSBColombia, candidata a la Presidencia AIDA ABELLA ESQUIVEL y Candidato a la Vice-Presidencia DAVID CORREDOR CUÉLLAR, se haría antes del cierre de inscripción el 7 de Marzo de 2014.

DICIEMBRE 7
Se firma acuerdo Político UP-MSBColombia Elecciones 2014
En varias reuniones de trabajo con  directivos del Partido Político Unión Patriótica se logró la firma del documento final Pronunciamiento Público UNION PATRIÓTICA – Movimiento Socialista Bolivariano MSBColombia “Con Bolívar por la Paz y los Cambios Democráticos”
Entre lo acordado se destaca la participación del MSB en las listas de la UP al Senado de la República y a la Cámara de Representantes en varios Departamentos, en la perspectiva de la defensa del actual proceso de paz, la búsqueda de la solución política negociada y un programa de reformas económicas anti neoliberales, dentro del ambiente de expectativa electoral con la intención firme y  ser gobierno en Colombia desde la Presidencia de la República para gobernar bien, en el Congreso para dictar leyes justas y en Gobiernos Regionales y Locales para dar poder al Pueblo Elecciones 2014 y 2015, trabajar por un Frente Amplio en el que confluyan identidades ideológicas, políticas y programáticas de partidos y movimientos afines.
EL Movimiento Socialista Bolivariano MSBColombia asume desde ya, el apoyo incondicional de la Candidatura Presidencial de AIDA ABELLA ESQUIVEL, elecciones 2014.
La UP reconoce el interés de DAVID CORREDOR CUÉLLAR Director General del Movimiento Socialista Bolivariano de aspirar a la fórmula Vicepresidencia de la República, con AIDA ABELLA ESQUIVEL como candidata presidencial. Definición que corresponderá exclusivamente a la dirección nacional de la UP en su debido momento conforme a las definiciones políticas.
Se fijan 8 (ocho) Cupos para Candidatos al Senado propuestos por el MSBColombia.

DICIEMBRE 8
Se prepara inscripción de candidatos al Senado y Cámara de Representantes Elecciones 2014.
En el marco del Pronunciamiento Público UNION PATRIÓTICA – Movimiento Socialista Bolivariano MSBColombia “Con Bolívar por la Paz y los Cambios Democráticos”, se reduce a tres los cupos de candidatos MSBColombia a conformar la Lista al Senado de la UNION PATRIÓTICA, quedando dicha representación en: Doris Yolima Gómez Parada, José Ángel Díaz Martínez y Orlando Higuera.
Por cuestiones de tiempo es imposible organizar candidatos a la Cámara de Representantes.

DICIEMBRE 9
Vence inscripción de candidatos al Senado y Cámara de Representantes Elecciones 2014.
La decisión de Antonio Navarro, de ser la cabeza de lista al Senado por la Alianza Verde y el tsunami político generado por la destitución e inhabilidad del Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, modificaron la estrategia política de la Izquierda en Colombia estimulando entre otras, la inclusión de la Unión Patriótica en la Lista al Senado de la Alianza Verde.
A horas del medio día del 9 de diciembre se firmó el ACUERDO POLÍTICO ENTRE LA ALIANZA VERDE-PROGRESISTAS, LA UNION PATRIOTICA, PODEMOS COLOMBIA Y LA COALICION POPULAR DE MOVIMIENTOS SOCIALES INTREGRADA POR DIGNIDADES CAMPESINAS POR COLOMBIA, PAIS COMUN, UNIDAD PAZ Y DEMOCRACIA, GRUPOS SOCIALISTAS, MOVIMIENTO POR LA CONSTITUYENTE POPULAR Y CIENTOS DE LIDERES Y LIDERESAS SOCIALES, CAMPESINAS E INDEPENDIENTES DEL PAIS. La Unidad se fraguó con visión de largo plazo para construir la paz de Colombia; con sentido de urgencia, oportunidad y trascendencia; URGENCIA de parar la guerra aquí y ahora mediante una solución política y negociada, y también de poner freno a la rampante corrupción que nos indigna, OPORTUNIDAD para construir juntos una paz sostenible y profundamente transformadora, y TRASCENDECIA para que esta Convergencia perdure como un frente amplio que sea alternativa política y de gobierno, como ha ocurrido en otros países de nuestra América Latina.
Siendo así, y en consecuencia del Acuerdo político de la Unión Patriótica con la Alianza Verde, los candidatos del MSBColombia que conformarían la Lista al Senado de la UNION PATRIÓTICA, Doris Yolima Gómez Parada, José Ángel Díaz Martínez y Orlando Higuera, se inscribirían por la Alianza Verde.
Por la misma premura de tiempo las candidaturas del MSBColombia no quedaron inscritas, estando pendiente su inclusión hasta el 16 de Diciembre, fecha en el que se cierra el período de modificaciones.

DICIEMBRE 11 al 16
David Corredor viaja nuevamente a Bogotá para hacer seguimiento a la inscripción de Candidatos MSBColombia en Lista al Senado de la Alianza Verde y apoyar a Gustavo Petro en la injusta destitución e inhabilidad alegada por el Inquisidor Prevaricador.
Con motivo de la abrupta destitución e inhabilidad del Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urruego, empujada por el Inquisidor Prevaricador, el Fundador y Director General del MSBColombia, David Corredor Cuéllar, marchó a la Capital con el fin de apoyar su permanencia en la Alcaldía Distrital.

El Director General del MSBColombia visitó la Plaza de Bolívar el Jueves 12 y marchó el Viernes 13 de diciembre desde la Estación de Transmilenio Museo Nacional a la Plaza de Bolívar, portando afiches alusivos a la imagen del fallecido Presidente Hugo Chávez, como una muestra de apoyo solidario con las causas de la Revolución Democrática que promueve Petro. Grandes muestras de simpatía, toma de fotos y saludo solidario recibió la presencia del MSBColombia en la jornada histórica del viernes 13.

DICIEMBRE 16
Vence modificación Lista de Candidatos al Senado Elecciones 2014.
Finalizado el tiempo reglamentario para la modificación de Lista de Candidatos al Senado Elecciones 2014 y revisado el de la Alianza verde, se confirma la NO inclusión de ningún candidato de los propuestos por el MSBColombia.
Averiguado el asunto se confirmó con el encargado de la Lista del Partido Alianza Verde, que finalmente se autorizó la inclusión de Doris Yolima Gómez Parada en el renglón No. 98, pero por inconveniente con la renuncia ante la Registraduría de la que estaba inscrita, finalmente NO se pudo incluir.

CONCLUSIÓN:

Traumática por no decir decepcionante, resultó la participación política electoral del Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia.

Envueltos en una enmarañada y engañosa Democracia nos hemos dispuesto la toma del poder en Colombia por vía Electoral. Además de estar obligados a traducir el engorroso sistema de Participación Política, su aplicación resulta aún más peliaguda. Por poco y se es delincuente por osarse en participar.

Seguiremos atentos a las nuevas expectativas que se muestren para el año 2014.

M.S.B. Colombia “Compromiso, la Humanidad”
        
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia
*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia