viernes, 17 de enero de 2014

MSBColombia en Elecciones 2014

MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Viernes 17 de Enero de 2014
Día 29 Mes IV Año 103 Nueva Era

MSBColombia en Elecciones 2014

Cumplimos el deber de comunicar las actividades del MSBColombia en su misión de Amor, Paz y Justicia Social. Por ello luchamos, vencemos, avanzamos y así lo confirmamos.

Nos sentimos honrados de participar a todos los Colombianos y Colombianas, y al Mundo todo, que se han abierto las puertas para toma del poder en Colombia y un ancho camino de sueños nos abruma impulsados por el ideal del Socialismo Bolivariano presente en la Revolución de los Pueblos que se levantan hartos de tantos lustros de dominación, sometimiento y exclusión.
Luego de la exitosa gestión en Bogotá del 9 al 14 de Enero, David Corredor Cuéllar Director General del MSBColombia, informa que: 

  1. Viernes 10 de Enero, acompañamiento caminata por la Cra. 7ª Museo Nacional, hasta la Plaza de Bolívar y manifestación de apoyo con saludo solidario en la tarima de los indignados por la Paz y la Democracia: PETRO SE QUEDA. 
  1. Sábado 11 de Enero, reunión con Javier Arroyo Hernández, Candidato del MSBColombia a la Cámara por Bogotá, No. 114 en el tarjetón del Partido Unión Patriótica dentro del Acuerdo Político. Se trató lo referente a la Agenda de Campaña y otros asuntos de la estrategia política. 
  1. Domingo 12 de Enero, reunión con José Cuesta, miembro del comité coordinador de los indignados por la Paz y la Democracia: PETRO SE QUEDA. Evaluación de los discursos del Alcalde de Bogotá Gustavo Petro y ofrecimiento de otros apoyos a la campaña PETRO SE QUEDA. 
  1. Lunes 13 de Enero. Visita a la sede del Partido Verde, oficina jurídica, a fin conocer detalles de la campaña de Yolima Gomez, Candidata del MSBColombia al Senado de la República por el Partido Alianza Verde, No. 98 en el tarjetón, dentro de los acuerdos UP- Alianza Verde – MSBColombia.
Reunión con Antonio Navarro, candidato al Senado por Alianza Verde no. 1 en el tarjetón a fin de tratar asuntos relacionados con, acuerdo político Unión Patriótica-MSBColombia y efectos con Alianza Verde; apoyo a la campaña PETRO SE QUEDA; Posible candidatura a la Vice-Presidencia de la República de David Corredor Cuéllar, en la formula con Aída Abella, candidata Presidencial de la Unión Patriótica.
Reunión en el Palacio Lievano de la Alcaldía de Bogotá  con los indignados por la Paz y la Democracia: PETRO SE QUEDA. Plan de acción luego del fallo de la Procuraduría que destituye e inhabilita al Alcalde Gustavo petro.

  1. Desde Cúcuta, miércoles 15 de Enero, conversación telefónica, con Omer Calderón, Presidente de la Unión Patriótica, evaluando los avances del acuerdo Político en los aspectos: Confirmación de Yolima Gómez, Candidata del MSBColombia al Senado de la República por el Partido Alianza Verde, No. 98 en el tarjetón, dentro de los acuerdos UP- Alianza Verde – MSBColombia; Javier Arroyo Hernández, Candidato del MSBColombia a la Cámara de Representantes por Bogotá, No. 114 en el tarjetón del Partido Unión Patriótica: estrategia jurídica para dejar en firme otras candidaturas al Senado pendientes por  confirmar; Elaboración de listado con otros Candidaturas a la Cámara por la Unión Patriótica haciendo formula con Yolima Gómez del MSBColombia al Senado; dar vigencia a la posible candidatura a la Vice-Presidencia de la República de David Corredor Cuéllar, en la formula con Aída Abella, candidata Presidencial de la Unión Patriótica.
Ha llegado la hora que las mayorías inconformes del pueblo puedan tomar las riendas del país y demostrar con ello, las bondades del Socialismo Bolivariano. Estamos atentos a ver, si la oligarquía Liberal-Conservadora, está dispuesta entregar el poder ante la avalancha de pueblo que se moviliza a favor del cambio y la transformación.

M.S.B. Colombia “Compromiso, la Humanidad”
        
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  Cel. 313 8 03 13 66

Cúcuta Colombia
. *******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia