viernes, 15 de agosto de 2014

Trágico cierre de fronteras


MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Viernes 15 de Agosto 2014
Día 27 Mes XI Año 103 Nueva Era
Trágico cierre de fronteras

Con el tiempo, los cierres de fronteras se han convertido en la mayor obstáculo para la sagrada integración de los pueblos.

Los pasos fronterizos son convenios entre naciones para la vida tranquila entre pueblos vecinos.

Cada que hay eventos electorales o crisis sociales, lo primero que se acude es afectar el sagrado libre tránsito de personas, cerrando la frontera. Los hombres y mujeres de frontera somos los primeros afectados con medidas de fuerza, tomadas en Caracas y Bogotá.....

Cerrar los pasos fronterizos a cualquier hora, por cualquier razón es una molestia insoportable...


Toda la vida, desde épocas pre-históricas, la zona fronteriza Táchira, Mérida, en Venezuela y Cúcuta y su Área Metropolitana en Norte se Santander, ha sido una sola, Topográfica, geográfica, histórica, étnica, económica, antropológica, cultural, y aún espiritualmente.

Pretender ejercer controles policivos y militares en la zona de frontera desconociendo esa realidad, nos retrocede en aplicación de los derechos universales a convivir en progreso, paz y fraternidad.

Hay muchas maneras de combatir el grave delito del contrabando. Una de ellas es detectar y cerrar las cientos de trochas controladas por delincuentes de ambas naciones.

Somos de la Colombeia de Miranda y la Colombia de Bolívar. Todos somos Colombianos.

Una cosa es combatir el grave delito del contrabando que hace daño a cualquier país y otra, atentar contra la sagrada integración de los pueblos que se ha forjado luego de siglos de luchas.

El 95% del grave delito del Contrabando, no pasa por los puentes fronterizos convenidos.

En Colombia somos 48 millones de ciudadanos honestos y trabajadores. Los delincuentes son muy pocos

Los únicos que levantan muros Xenofóbicos y cierran fronteras son los yankees de “mierda” imperialistas en la frontera con México y Los criminales Judíos Sionistas para aislar a los Palestinos.

Colombia sufre los rigores de la tragedia del Capitalismo, que aun reina en el mundo. Con algo de paciencia y tranquilidad podemos recordar que una de las bases del Modelo Capitalista es la aplicación de la Ley de la oferta y la demanda. Los precios y el mercado determinan los negocios. Mientras haya Capitalismo habrá delitos financieros…

Los puestos fronterizos son convenios entre pueblos. No hay efecto sin causa... Ataquemos las causas y no los efectos. El problema del delito del contrabando NO se soluciona con el cierre de los pasos fronterizos convenidos, ni con medidas policiales contra el pueblo, sea Colombiano o Venezolano...

Es tan delincuente quien vende contrabando como quien compra contrabando. QUE CIERREN TODAS LAS TROCHAS CUIDADAS y VIGILADAS Y DONDE MATRAQUEAN DELINCUENTES  DE NACIONALIDAD COLOMBIANA Y VENEZOLANA.

Lamentamos las desafortunadas palabras del General Vladimir Padrino López, Jefe del Comando anti contrabando, cuando dijo el Martes 12 de Agosto, a un medio de comunicación colombiano: “…Recibimos apoyo masivo del pueblo decente por el cierre nocturno de los puentes fronterizos… El que salga a criticar esta medida entra en estado general de sospecha”

EL MSBColombia, manifestó públicamente, por vía de redes sociales, la inconformidad con el cierre de fronteras como  método inútil para combatir el grave delito del contrabando y por ello, se ha desatado la más furiosa  XENOFOBIA, contra el pueblo colombiano utilizando graves y lamentables epítetos.

La XENOFOBIA es una enfermedad no tiene nada que ver con el contrabando

La XENOFOBIA es un delito tipificado por «Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial» (Aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 21 de diciembre de 1965

Se define XENOFOBIA, como “Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.”

NO todo lo que se compra de otro país se puede calificar de contrabando.. Hasta el año 1983 en Cúcuta el cambio del bolívar estaba a 17 pesos..Acá nunca hubo escases... Los venezolanos venían a Cúcuta y se llevaban todo y por ello a nadie se le ocurrió cerrar la frontera con Venezuela.

La solución al grave delito del contrabando la deben encontrar los Venezolanos sin violar derechos adquiridos...Somos respetuosos de la Soberanía y dignidad del pueblo Bolivariano... Desde el MSBColombia tenemos sugerencias de solución a corto, mediano y largo plazo. En varias ocasiones nos hemos puesto a disposición del PSUV, Gobernador Vielma Mora y Diputado Diosdado Cabello, y aún seguimos esperamos respuestas.

Los procesos de integración son irreversibles y los pueblos lo rechazan....La consigna es: Unidad.. Unidad... Unidad...

No somos partidarios del derramamiento de sangre, sea entre hermanos, pobres o ricos: obreros o capitalistas; civiles y religiosos; presidentes, reyes o emperadores; policías o militares; creyentes o escépticos; incrédulos o fanáticos; materialistas o anarquistas y aún teosofistas y espiritualistas.

Estamos empeñados en anular la guerra como medio para defender Gobiernos o instalar nuevos.

El MSBColombia cree en la utopía del Comunismo, de Verdadera Fraternidad, Libertad, Justicia y Amor, que el Padre Común quiere e impone, para todos los mundos del universo infinito.

El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, se fundó bajo la premisa de ser una propuesta de Paz para Colombia, a ella le apostamos y por ella combatimos.

Somos portadores del legado de Hugo Chávez en Colombia, por ello luchamos, vencemos y avanzamos.

M.S.B. Colombia “Compromiso: la Humanidad”
        
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Fundador y Director General
MSBColombia
Calle 2 (Los faroles)  No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  Cel. 313 8 03 13 66
Twiiter: @MSB_Colombia Canal de Tv http://www.ustream.tv/channel/mcsbcolombia http://issuu.com/msbcolombia

Cúcuta Colombia
. *******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia