viernes, 16 de mayo de 2008

Uribe: El Jefe soy yo

MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO- Colombia
Comunicado de Prensa
Mayo 16 de 2008
Uribe: El jefe soy yo
Seguimos atentos al acontecer de la política interna de Colombia, que es lo mismo decir la secuencia de la auto-defensa del Gobierno de Álvaro Uribe y su férrea oposición a los cambios revolucionarios de algunos de los países de Nuestra América: La extradición de 14 jefes narco-paramilitares y la certificación de los computadores de Raúl Reyes por parte de la interpol con el fin de desprestigiar los Gobiernos de Venezuela y Ecuador.

El Gobierno de Colombia se autoproclama defensor de las libertades y resistencia No. 1 al expansionismo Bolivariano, según ha manifestado sus temores.

Hay una gran coincidencia en la explosión creciente de la Revolución Bolivariana a partir del 04 de Febrero de 1992 en Venezuela y el auge de un gobierno en Colombia elegido en dos ocasiones con el apoyo del narco-paramilitarismo criminal que anula con su guerra sucia toda expresión de cambio y transformación opuesta al capitalismo neoliberal, con la excusa de acabar con las guerrillas de las FARC y ELN...

Independiente de las banderas que las FARC y el ELN levanten en su lucha guerrillera, hay un país que entregado y sometido a la barbarie manifiesta una opinión contraria al régimen que sufre Colombia igual o peor que el que sufrió Chile bajo la dictadura de Pinochet.

El éxito del Presidente Hugo Chávez en la República Bolivariana de Venezuela, es la necesidad de la oligarquía Colombiana de sostenerse a cualquier precio en el poder. Estamos seguros que si en Colombia se garantiza el ejercicio de las libertades públicas, otro país Bolivariano existiera.

El temor de los defensores del régimen es tan grande por la figura del Presidente Chávez, que sólo a base de encuestas fantasiosas sostienen a un presidente con el 84% de popularidad, algo irreal al revisar la secuencia histórica de los comportamientos electorales en Colombia. Sin embargo a pesar de la cada vez más ilegítima representación del poder ejecutivo y el legislativo (80% comprometido con la parapolítica) , pretenden hacernos creer a los que estamos en el 16% que Uribe representa la decencia, la transparencia, la moral y el amor de un pueblo.

Nada más lejos de la realidad. En Colombia, a partir del año 1999 se consolida la imposición de una agenda mafiosa y criminal para instalar un gobierno nacional con poder regional que cerró toda posibilidad de acción a los procesos de cambio y transformación que palpitan en nuestra amada Colombia. Sicariato, masacres, motosierra, desplazamientos, narcotráfico, tecnología militar yankee. Es una mezcla perversa entre lo legal y lo ilegal que sostiene a toda costa sus negocios atroces.

En medio de este trágico panorama se aprueba una Ley de Justicia y paz para anular el poder del paramilitarismo e incorporar a la vida civil a sus jefes y militantes con la promesa de unas penas mínimas (8 años máximo) y NO aplicación del tratado de extradición. La no confesión de todos los crímenes y seguir delinquiendo desde la cárcel son las causas principales para perder los beneficios de la Ley de Justicia y Paz. Su incumplimiento los saca y los somete a las leyes ordinarias que les darían penas mayores a 50 años de Cárcel.

La extradición sin retirarlos de la Ley de Justicia y Paz deja en serias dudas los posibles castigos por sus crímenes de lesa humanidad. La extradición por asuntos de narcotráfico no da penas mayores a 10 o 15 años. ¿Al ser extraditados, queda sin oficio la Ley de Justicia y Paz? ¿Pueden seguir los extraditados confesando sus vínculos con los parapolíticos para que Colombia sepa toda la verdad?

Álvaro Uribe, Presidente de Colombia aferrado a los computadores de Raúl Reyes prepara el terreno para que los EE UU utilizando las mismos argumentos que usó contra Saddam Hussein para invadir a Irak y quedarse con su petróleo, igual, se acuse a Chávez de amigo del terrorismo, se invada a Venezuela y se queden con la faja del Orinoco: 55 000 km2 de petróleo y fin de la Revolución Bolivariana . Una cosa por otra. Acaben con Chávez y tomen el petróleo de Venezuela.

Acabando con Chávez, se acaba la Revolución Bolivariana y Colombia queda libre de la amenaza expansionista Bolivariana que es igual que decir la amenaza del despertar de los pueblos.

Ese es el miedo. Ese es el temor. Hay un gran temor en la oligarquía Colombiana al despertar de la conciencia bolivariana del pueblo de Colombia. Pensarán ellos que el día que seamos gobierno los vamos a tratar igual que todos los caídos desde la muerte de Jorge Eliécer Gaitán? Le temen a una improbable venganza del pueblo?

No debiera ser asi... El Movimiento Socialista Bolivariano es profundamente humanista y nada vengativo.

Álvaro Uribe Vélez, Presidente de Colombia, con la extradición de 14 jefes paramilitares y el enfrentamiento abierto con Chávez, demuestra: Yo soy el jefe en Colombia

Saludo fraternal



David Corredor Cuéllar
Coordinador Nacional
MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia