miércoles, 7 de enero de 2009

Judíos armados y terroristas

MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO
Colombia

Comunicado de Prensa

Miércoles, Enero 7 de 2009
Judíos armados y terroristas
Continúan sin cesar los ataques a territorio palestino en la franja de Gaza. Desde tierra sagrada, los amantes de la guerra desarrollan una demencial ofensiva que horroriza por su crueldad. Con el inusitado argumento de combate al terrorismo se adentran en territorios ajenos, hacen despliegue de su potencia armada para asesinar indiscriminadamente como demonios desalmados sedientos de sangre para luego buscar votos mostrando una victoria exigua por lo vergonzosa.
No ha sido suficiente el paso del tiempo y los males sufridos por insistir en mantenerse fuera del respeto por la vida del ser humano. Los descendientes de las tribus de Leví y Judá, desconocen el cumplimento del mandamiento NO MATARAS, asumiendo equívocamente una representación que ya no les corresponde por ser el pueblo de Israel conformado por 12 tribus, descendientes de 12 hijos de Jacob que actualmente están dispersas por el mundo. Los antiguos jefes de las tribus de Leví y Judá se enfrentaron a la autoridad de su libertador Moisés y asumieron la desgracia de quedar por fuera del único fin de las 12 tribus originarias: Representar la voluntad del Padre Universal para divulgar y sostener la máxima Ley que rige el Universo: EL AMOR.

Puede un asesino porfiado ejercer tal representación cuando solo desprecio por la vida indican sus actos? Puede algún ofuscado representar el amor cuando solo el egoísmo del capitalismo los anima y para sostenerse activan la industria de las armas, siendo hoy la cuarta nación más armada de la tierra, con escasos 7 millones de habitantes?
No usaremos el sagrado nombre de Israel para identificar a eso necios enemigos de la paz mundial. Israel es un nombre muy grande que significa “pueblo escogido”, no para asesinar sino para dar amor al semejante en unidad de un solo Dios (Padre Universal). Luego de la caída del templo de Salomón 10 tribus de las que formaban el pueblo de Israel se dispersaron por el mundo y en el cruce de razas se fundieron con las demás razas de la tierra siendo su mayor representación los más de 500 millones de habitantes que conviven en Nuestra América. Este es el verdadero pueblo de Israel.
La resolución de la ONU que dio vida al “estado de Israel”, fue la ocasión propicia para recrudecer las causas de violencia en la tierra por culpa de la ambición de los herederos de las costumbres judías que buscan siempre hacer de la confrontación su razón de vivir.. Aman la guerra y viven para la guerra..
El ataque a la Franja de Gaza no es más que la representación de los países imperialistas que pretenden bajo cualquier excusa por exigua que sea, mantener en estado de zozobra la paz mundial para de ello vivir y sostener ficticiamente su economía, apropiándose de la riqueza y de las tierras que no les corresponden. La humanidad de la tierra debe reaccionar con firmeza ante semejante amenaza. No solamente son los palestinos sino los irakies, los afganos, los venezolanos o los mismos colombianos los que se encuentran bajo el fuego imperial.
Sus conductas no respetan autoridad. Ni siquiera la ONU que les dio vida la respetan y acatan. Son estados que están por encima de la mayoría de los estados. Su capacidad del control político y económico es tan poderosa que han sido capaces de crear candidaturas presidenciales como la de Barack Obama en los EEUU, para desde allí seguir operando sus intereses. Y el mundo impávido, sin capacidad de reacción.
El Movimiento Socialista Bolivariano de Colombia se solidariza con el pueblo Palestino y los insta a resistir y a seguir defendiendo con dignidad el derecho a la existencia como nación.
Hacemos un llamado a la reflexión a las demás naciones de la tierra para que reaccionen de una vez por todas rechazando con vehemencia todas las causas de confrontación y guerra y nos dispongamos civilizadamente a construir un modelo de convivencia que nos permita desterrar por siempre la muerte como mecanismo para la solución de nuestras diferencias.
La ONU debe retomar la misión fundamental de su existencia: la garantía de la paz duradera entre todas las naciones de la Tierra.
M.S.B. “Compromiso con la Humanidad
Abrazo Fraternal,
Hasta La Victoria… Siempre Más Allá
David Corredor Cuéllar
Coordinador Nacional M.S.B. Colombia
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental Tel. 5 77 04 32 FAX 5 75 34 36
Cel. 313 8 03 13 66 – e-mail:
movimientobolivariano_co@yahoo.es

Cúcuta – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia