domingo, 12 de julio de 2009

MSBColombia seguro ante la adversidad

MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO
Colombia
Comunicado de Prensa
Domingo, 07 de junio de 2009
MSB Colombia seguro ante la adversidad
El MSB Colombia resistió esta semana que pasó, tres actos de agresión que lo fortalecen por salir airoso de cada uno de ellos y mantener su actividad permanente de crecimiento en el territorio nacional.


Producto del ataque con piedras a la sede nacional muchas personas e instituciones voltearon su atención al MSB, unos preocupados por la salud del candidato Presidencial, los daños causados y el futuro de la campaña. Por unos días tuvimos vigilancia policial 24 horas. Actualmente nos acompañan mediante vigilancia esporádicas.

Amigos de muchas partes y de otras corrientes políticas estuvieron atentos, así como los medios de comunicación de la zona de frontera se mostraron solícitos a registrar el hecho dando conocer la noticia a nivel nacional e internacional.

Adjunto enviamos la grabación de Caracol radio, ultima hora del martes 2 de Junio a las 7 a.m.

Nombrado el Agente de Paz del MSB, Diego Fernando Serna Álzate, ex guerrillero indultado en el gobierno de Andrés Pastrana en el año 2002 y estando el día martes 2 de Junio de 2009, a eso de las 9 a.m. en el Parque Caicedo de la Ciudad de Cali atendiendo una entrevista telefónica para ATNTv Cúcuta, fue detenido por una patrulla de la policía metropolitana de la Ciudad de Cali y llevado sin ninguna consideración a la estación Fray Damián. Luego de expresar el abuso por el hecho y después de gestiones ante la misma comandancia de policía Norte de Santander, Diego Fernando fue dejado libre a eso de las 1 p.m.

El hecho lo registró la agencia de noticias internacional EFE con el titular: “Detienen al agente de paz de un movimiento colombiano afín a Chávez”, sin embargo algún periodista perverso de noticias CMI en la página web tituló: “Capturan al agente de paz de un movimiento colombiano afín a Chávez”. Bien diferente es detener (prevención) a capturar (sindicado de cometer un crimen)

Queremos resaltar las actividades de consolidación de los Comités Promotores del MSB Colombia en Armenia (Quindío, lunes 1 de junio) y Sevilla (Valle del Cauca, Martes 2 de Junio), bajo la dirección del Ing. Guillermo Rangel. También hubo reunión el miércoles 3 de Junio, del Comité Promotor del Valle del Cauca, dirigida por el abogado Héctor Julio Guerra, con extensión al Municipio de Yumbo con el liderazgo de Rubén Darío Lenis. Los días sábado 6 y Domingo 7 se desarrolló actividad fuerte en Pereira (Risaralda) consolidando el Comité Promotor Departamental y dejando en preparación el Municipal y de algunos barrios, bajo la dirección de José Bautista. Las actividades anteriores fueron acompañadas por Diego Fernando Serna Álzate.

Así mismo queremos destacar muy especialmente la infografía del periódico El Tiempo.com, que ha elaborado el mosaico con 17 precandidatos presidenciales en los cuales se encuentra el registro de David Corredor Cuéllar por el Movimiento Socialista Bolivariano de Colombia: VER AQUI VER AQUI II. A los amigos y aspirantes a militantes los invitamos a entrar en la infografía y participar con sus opiniones en el foro “opine sobre el candidato”

Con lo expuesto anteriormente podemos decir que el MSB Colombia ante la adversidad se siente indemne y firme para cumplir las metas trazadas

El Movimiento Socialista Bolivariano de Colombia, se prepara para obtener Personería Jurídica participando en elecciones al congreso el 14 de Marzo de 2010. También aspira obtener candidatura presidencial mediante recolección de 500 mil firmas según la Ley 996 de Noviembre de 2005 a nombre de David Corredor Cuéllar, su Pre-Candidato.


M.S.B. “Compromiso con la Humanidad”
Abrazo Fraternal,

Hasta La Victoria… Siempre Más Allá


David Corredor Cuéllar
Coordinador Nacional M.S.B. Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia