martes, 11 de mayo de 2010

De Auschwitz a Colombia

MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Martes, 11 de Mayo de 2010
De Auschwitz a Colombia
Dice la historia: “El complejo de campos de concentración de Auschwitz fue el más grande que creó el régimen nazi. Incluía tres campos principales; en todos ellos los prisioneros eran utilizados para realizar trabajos forzados. Uno de los campos también funcionó durante mucho tiempo como campo de exterminio. Los campos estaban ubicados aproximadamente 59 kilómetros al oeste de Cracovia, cerca de la frontera germano-polaca. Adecuado el campo desde Mayo de 1940, fue liberado el 27 de enero de 1945, por el ejército soviético. Fueron más de un millón los muertos en Auschwitz”
En Colombia la experiencia parece una copia de Auschwitz. A finales de la década del noventa las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) tomaron la decisión de desaparecer a sus enemigos y no dejar rastros, en parte, para evitar que las cifras de homicidios crecieran abrumadoramente en el Valle de aburrá en Medellín, el área metropolitana y en áreas rurales del corregimiento Juan Frío, de Villa del Rosario, y Puerto Santander, en Norte de Santander. El macabro procedimiento consistió en construir hornos crematorios para incinerar a sus víctimas. Muchas de ellas quemadas vivas.

Los tenebrosos hechos ocurrieron entre 1999 y 2004, según lo narra www.verdadabierta.com en su artículo del 9 de Mayo de 2010: “Los paras también tenían hornos crematorios en Antioquia. http://www.verdadabierta.com/index.php?option=com_content&id=2439
A los Colombianos nos han hecho tanto mal durante tantos años que la capacidad de reacción ante estos hechos es nula. Es tan profunda la crisis humanitaria que nos afecta, que pasaran varias generaciones antes de recuperar la capacidad de asombro ante acontecimientos tan despreciables al sentido sagrado de la vida.
El MSBColombia hace un llamado a la conciencia nacional para que reflexionemos, hagamos un alto en el camino y reaccionemos rechazando firmemente los orígenes de los apoyos que recibió el Señor Álvaro Uribe Vélez del poder paramilitar capaz de reducir a cenizas a sus enemigos; lo que hace a este Gobierno aún más ilegítimo.
Es absurdo seguir con este régimen de terror. No es posible aceptar que nos sigan gobernando. Sólo mentes enfermizas pueden ser las que promueven esas conductas en las que se apoyaron para ser elegidos.
Basta ya de ignominia y afrenta a la humanidad. No podemos tolerar un día más este tipo de gobiernos que se apoyaron en las AUC para administrar este país. A romper el hechizo. Tenemos que tomar iniciativas de cambio y trasformación para nuestra sociedad excluyendo definitivamente estos procedimientos que nos llenan de pena y de vergüenza ante los pueblos del mundo.
El MSBColombia sigue a la espera del fallo del Juez de segunda instancia de la Acción de Tutela contra el Delegado de la Registraduría Civil Norte de Santander por negar la inscripción de la Lista al Senado como requisito para optar Personería Jurídica como partido político.
La Juez de segunda instancia es la Presidente de la Sección Cuarta del Consejo de Estado Dra. MARTHA TERESA BRICEÑO DE VALENCIA. La fecha para proferir el fallo finalizó el 9 de Abril, Ha pasado un mes y no hay respuesta. Para consultar el caso consultar el sitio http://procesos.ramajudicial.gov.co/prueba/consultap.aspx Proceso numero: 25000231500020100018901
En Cuanto a la negación de Personería Jurídica, mediante resolución 366 del 23 de febrero y notificada al Director General el jueves 12 de Marzo, se interpuso recurso de reposición el viernes 13 de Marzo a las 5:45 p.m.; esto quiere decir que la obtención de la Personería Jurídica del MSB Colombia continúa su trámite. El Consejo Nacional Electoral tiene plazo para resolver el recurso hasta 14 de Junio (dos meses después que se interpuesto el recurso de apelación).
Consulte más sobre las actividades del MSB Colombia en:
En twitter búscanos como: msb_colombia
Hasta la Victoria…. SIEMPRE MÁS ALLÁ.
David Corredor Cuéllar
Director General MSB Colombia
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental Tel. 5 77 04 32 FAX 5 75 34 36
Cel. 313 8 03 13 66 – e-mail: msbcolombia@gmail.com
Cúcuta Colombia

1 comentario:

  1. Bien David, el articulo nos muestra una realidad para los colombianos, pues solo los casos de auschwitz y otros sitios los conocemos por las historias que nos han mostrado el cine realizado por la maquinaria norteamericana.

    Los que vivieron este holocausto superior conocen como un estado es capaz de acabar con la vida en busca un motivo valido de desintegracion civil como forma violenta, pensamiento que ocupa gran parte de la imaginacion de nuestros digirentes en un politica asesina, anbiciosa, radical; algo como vivido en el pueblo chileno en la decada de los setentas o centroamerica en esta misma decada espandiendose a por mas de 20 años .

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia