lunes, 17 de mayo de 2010

Para iniciar un nuevo régimen hay que liquidar el anterior

MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia

Dirección General
Comunicado de Prensa
Lunes, 17 de Mayo de 2010
Para iniciar un nuevo régimen hay que liquidar el anterior
De El Libro PROFILAXIS DE LA VIDA, Autor: Joaquín Trincado Mateo, del Capítulo 17 tomamos lo siguiente:

· Cuando hay egoísmo somos ciegos..
· Si hay ignorancia somos estultos (necios)
· Si hay falso orgullo se es antipático y petulante
· Si hay ofuscación reaccionamos como irracionales

No se puede continuar con una sociedad a la que le ha llegado su fin en el tiempo. Lo que sigue es liquidarla. El modelo económico basado en el dinero llega a su fin. No es posible que el valor del ser humano este por debajo del valor del dinero. Toda propuesta que signifique la continuación del régimen capitalista es retrógrada y afecta el progreso de la humanidad hacia la convivencia en amor, paz y progreso.

La Naturaleza se muestra activa demostrando su poder. La tierra tiembla; Las aguas inundan; los mares se desbordan; la sequía afecta los cultivos y seca los embalses. La conflagración es mundial. Casualidad o fatalidad.

La casualidad no existe. La fatalidad es justicia de necesidad.

Los casualistas rechazan la fatalidad. Todo es producto de la evolución; la ciencia aclara las dudas; sólo los cobardes huyen del juicio. Las ciencias son relativas. No hay Ciencia absoluta. Si hubiera una Ciencia perfecta habría leyes perfectas y el hombre sería feliz plenamente. Es el hombre feliz plenamente? Tiene todo lo que necesita para vivir dignamente? Se domina plenamente las leyes de la naturaleza?

Ni el hombre es civilizado, ni sabe en su totalidad que es la vida, ni conoce al autor de la vida, ni obra en Amor, aún es ignorante en mucho y le falta lo necesario para vivir a plenitud. La causa es creer que todo es casualidad. Que lo que ocurre es producto del acaso y no de un orden superior, que es lo que se denomina fatalidad. Por ello no todo se puede dejar a la ciencia para que lo resuelva. No hay ciencia completa, mucho menos absoluta. Las leyes que de la ciencia se originan son incompletas y faltas de sentido común racional; son hijas de la estultez y la petulancia, de los que mintiendo ciencia niegan la fatalidad por cobardía y aceptan a casualidad por conveniencia.

La liquidación de la sociedad capitalista es un hecho y aceptarlo es de sensatos.

El camino del socialismo es un tránsito al comunalismo. Para ello nos preparamos. Es importante devanar los conceptos y hacerlos científicos aplicándolos en la organización social nueva que requiere la humanidad.

EL MSBColombia se prepara para ser gobierno que impulse el verdadero cambio y transformación de la sociedad. Somos fatalistas.

En el actual proceso electoral para elegir Presidente de Colombia lo que es nulo son las ideas y propuestas innovadoras.

Los candidatos se ocupan de reciclar el discurso. Hablar de todo para no cambiar nada. Cada partido refleja la conveniencia de un discurso que puedan difundir los medio de comunicación y les permita cazar incautos.
Hay una gran diferencia entre el discurso, el proceso de aplicación y la realidad. Son tres cosas distintas.

El Discurso de Santos es la continuidad del discurso mafioso, narco-para-militar que se impuso a sangre y fuego y que a toda costa pretenden preservar para evitar la judialización controlando el Gobierno Nacional.
El discurso verde genera desconfianza porque se nota que la burbuja verde esta inflada con el apoyo de los emperadores del capitalismo religioso: los judíos-sionistas. Basta mirar ciertos personajes que rodean al candidato para descubrir que en esa campaña, así como cuando fue alcalde de Bogotá se juntaron esos capitales e hicieron de las suyas en la Empresa de Energía de Bogotá (EEB). El Neoliberalismo puro de Cesar Gaviria, Hommes y todos sus secuaces.

El POLO no deja de representar esa izquierda “chimba”, mediocre, pusilánime. “Cobardona” diría Chávez. Solo en las tres últimas semanas de campaña se dieron cuenta que tenían que ser coherentes con el discurso y marginarse del embeleco uribista. Demasiado tarde. Seguro estarán preocupados de obtener por lo menos el 4% de la votación que les permita no tener que devolver los recursos que el estado le entregó para hacer campaña.

Los demás campañas no resisten un análisis. Nada de nada.

El MSBColombia sigue a la espera del fallo del Juez de segunda instancia de la Acción de Tutela contra el Delegado de la Registraduría Civil Norte de Santander por negar la inscripción de la Lista al Senado como requisito para optar Personería Jurídica como partido político.

La Juez de segunda instancia es la Presidente de la Sección Cuarta del Consejo de Estado Dra. MARTHA TERESA BRICEÑO DE VALENCIA. La fecha para proferir el fallo finalizó el 9 de Abril, Ha pasado un mes y no hay respuesta. Para consultar el caso consultar el sitio http://procesos.ramajudicial.gov.co/prueba/consultap.aspx Proceso numero: 25000231500020100018901

En Cuanto a la negación de Personería Jurídica, mediante resolución 366 del 23 de febrero y notificada al Director General el jueves 12 de Marzo, se interpuso recurso de reposición el viernes 13 de Marzo a las 5:45 p.m.; esto quiere decir que la obtención de la Personería Jurídica del MSB Colombia continúa su trámite. El Consejo Nacional Electoral tiene plazo para resolver el recurso hasta 14 de Junio (dos meses después que se interpuesto el recurso de apelación).

Consulte más sobre las actividades del MSB Colombia en:
http://www.msbcolombia.org
http://msbcolombia.blogspot.com/
http://es.youtube.com/user/MSColombia
En twitter búscanos como: msb_colombia
En facebook: como David Corredor Cuéllar
Grupo facebook: Movimiento Comunero Socialista Bolivariano

Hasta la Victoria…. SIEMPRE MÁS ALLÁ.


David Corredor Cuéllar
Director General MSB Colombia


Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental Tel. 5 77 04 32 FAX 5 75 34 36
Cel. 313 8 03 13 66 – e-mail: msbcolombia@gmail.com
Cúcuta Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia