viernes, 26 de octubre de 2012

Actividades del MSBColombia no se detienen

.MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO

MSB Colombia
Dirección General
Boletín Informativo 01/2012
Viernes 19 de Octubre de 2012
Día 29 Mes I Año 101 Nueva Era
Actividades del MSBColombia no se detienen

El acumulado de actividades del MSBColombia en días recientes nos obliga a resumirlas mediante boletín informativo así:
NOTAS DE PRENSA

  1. Delegación de bolivarianos de Colombia estará en cierre de campaña de Chávez
Martes 02 de Octubre de 2012 - 04:41 PM
EFE, BOGOTÁ
 (Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL) Bucaramanga

Una delegación del Movimiento Comunero Socialista Bolivariano de Colombia (MSB) emprendió hoy viaje por tierra a Caracas para asistir al cierre de la campa-ña del presidente venezolano, Hugo Chávez.
La misión está encabezada por el director general del MSB Colombia, David Corredor, y partió de Cúcuta, ciudad de la frontera noreste con Venezuela.

  1. David Corredor Cuéllar en Canal 7 Argentina.
Viernes 5 de octubre de 2012.
Las elecciones en Venezuela, en las que Hugo Chávez busca una nueva reelección y la oposición intenta llegar al poder a través del empresario Henrique Capriles, dan motivo a distintas especulaciones sobre el futuro del país. El informe de nuestros enviados especiales. Emitido por Visión Siete, noticiero de la TV Pública argentina, el viernes 5 de octubre de 2012.
En el informe se destaca la participación de David Corredor Cuéllar Director General del Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, el cual se encontraba de visita en Caracas con motivo del cierre de campaña del Candidato-Presidente Hugo Chávez.


  1. Denuncian cierre antes de tiempo de frontera con Colombia
 Por jgh/pg | EFE – sáb, 6 oct 2012
Bogotá, 6 oct (EFE).- Más de 2.000 personas quedaron bloqueadas hoy por el cierre anticipado del paso fronterizo entre la ciudad colombiana de Cúcuta y la venezolana de San Antonio del Táchira, denunció un movimiento local afín al candidato y presidente del país vecino, Hugo Chávez.

  1. Los 'Patrulleros' de Chávez en Cúcuta
Publicación eltiempo.com Bogotá
Sección Nación
Fecha de publicación 7 de octubre de 2012
Autor Cúcuta.
Buscan votantes venezolanos en el país para que participen en las elecciones de ese país.
Entrevista a Enrique Flórez en el punto rojo del Comando Carabobo en la Ciudad de Cúcuta, sede del MSBColombia
Las casas de familiares, hoteles y pensiones de Ureña y San Antonio del Táchira, fronterizas con Norte de Santander, se convirtieron en el refugio de miles de votantes con cédula venezolana que viven en Colombia y que se anticiparon al cierre de la frontera.

  1. Movimiento Socialista de Colombia: Esencia democrática de Venezuela debe salir de sus fronteras Agencia Venezolana de Noticias AVN 15/10/2012 16:45
Poder Popular
Caracas, 15 Oct. AVN.- Venezuela muestra al mundo la verdadera esencia de la democracia: el pueblo y su participación activa, sostuvo este lunes David Corredor Cuéllar, fundador del Movimiento Socialista Bolivariano de Colombia, quien además señaló que es necesario que la experiencia venezolana transcienda sus fronteras en beneficio de los pueblos.

  1. De Colombia a Venezuela: la inusual travesía de David Corredor Cuéllar, un simpatizante de la Revolución de Chávez

(Caracas, 15 de octubre, Noticias24).- Bien es sabido que en América Latina la revolución del presidente Chávez ha calado en muchos países y ha sumado detractores, pero también seguidores fuera de las fronteras venezolanas, que se sienten identificados con el socialismo que predica.

  1. David Corredor volvió satisfecho con el triunfo de Chávez
Contrauzcucuta.co 18 octubre 2012

CÚCUTA.- Satisfecho con la labor cumplida en la pasada campaña electoral venezolana regresó a la ciudad David Corredor, director del Movimiento Comunero Socialista Bolivariano (MSBColombia) y anunció que continuará la batalla por la revolución de los pueblos.
Reconoció que en los meses previos, la intensa jornada a favor del candidato-presidente Hugo Chávez lo llevó a vivir dificultades y a ganar aprendizajes.

  1. MSBColombia propone crear Ciudad fronteriza
Diario El Nacional (Caracas) Martes 16 de Octubre. Fotografía a color de la camioneta Super-Combi con motivo de la visita a Venezuela del Director del MSBColombia, David Corredor Cuéllar, donde se anuncia la propuesta de construcción de la primera Ciudad Región Colombia (Norte de Santander)-Venezuela (Edo. Táchira).

Correspondencia Despachada

Octubre 15 2012. El MSBColombia radica carta en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV (Caracas), dirigida a: Rodrigo Cabezas, Presidente del Parlatino; Diosdado Cabello, Vice-Presidente del PSUV; Blanca EEkhout, Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, en donde se solicita una entrevista urgente para conversar sobre asuntos relacionados con el trabajo que hace el MSBColombia en la zona de frontera con Venezuela y la importante necesidad de integrarlo con el PSUV y el Gran Polo Patriótico a nivel nacional, dentro del marco de la Constitución, la Ley y la Soberanía de las naciones.

Correspondencia Recibida:

Septiembre 26 de 2012. Recibida el 17 de Octubre. Presidencia de la República de Colombia. Alta Consejería Presidencial para la Paz. Respuesta al derecho de petición del MSBColombia del 30 de Agosto de 2012, sobre solicitud de participación en lo diálogos de Paz con las FARC. En el oficio se agrade al MSBColombia el apoyo a la firma del “Acuerdo general para la terminación del conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera” entre el Gobierno Nacional y las FARC. Menciona de los mecanismos para garantizar la opinión de los diferentes sectores de la Sociedad Civil que lleguen a la mesa de conversaciones. Una vez se establezcan claramente el Gobierno lo hará saber por los diferentes medios de comunicación y la página web oficial de la Presidencia de la República. El Gobierno garantiza la más amplia participación para que todos los sectores jueguen un rol principal y definitivo en la construcción de la Paz.

Proceso de Paz Gobierno Nacional y FARC:

En cuanto a la opinión del MSBColombia sobre lo ocurrido el 18 de Octubre, en la instalación pública en Oslo (Noruega) de la mesa de conversaciones encargada de desarrollar “Acuerdo general para la terminación del conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera entre el Gobierno Nacional y las FARC”, en el Mensaje No. 2 próximo a salir, haremos las reflexiones de rigor.

M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”
        
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia
*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia