jueves, 25 de octubre de 2012

MSBColombia formaliza solicitud de Alianza al Partido Verde

.MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO

MSB Colombia

Dirección General
Comunicado de Prensa
Viernes, 04 de junio de 2010
MSBColombia formaliza solicitud de Alianza al Partido Verde
Tal como lo había anunciado desde la semana pasada, el Director General del MSBColombia, David Corredor Cuéllar, formalizó mediante carta dirigida al Partido Verde su interés de apoyar una Alianza que permita para la segunda vuelta proponer un Gobierno de Unidad Nacional al lado de las políticas de la legalidad democrática y la transformación Cultural que propone el candidato Mockus.


La carta está dirigida al Presidente del Partido Verde, al Candidato Mockus y la Coordinación en el Departamento Norte de Santander, ubicada en la ciudad de Cúcuta, sede legal del MSBColombia.

Dice la misiva que en las elecciones del domingo “los resultados estuvieron muy desviados de la expectativa que mostraban las tendencias en los sondeos de opinión previos a la jornada electoral” por lo que “la segunda vuelta es una realidad jurídica que hay que afrontarla con la mayor dignidad.

Más adelante dice: “Si bien es cierto, las cifras favorecen nuevamente al Candidato Juan Manuel Santos, es necesario seguir adelante con honor para mantener la opción de gobierno.”

Asegura la carta que: “La filosofía de la segunda vuelta como norma constitucional está concebida para que los partidos hagan alianzas estratégicas que permita construir propuestas de gobierno de unidad nacional. En ese sentido el Uribismo se reagrupa para seguir gobernando este país a sus anchas.

Luego aclara el MSBColombia, en su carta: “No estamos interesados en hacer una alianza de izquierda o de derecha. Pensamos que ese no es el tema de discusión. Estamos frente al gran reto de derrotar el inmoral y antiético gobierno que se instaló en la casa de Nariño con ayuda de las más poderosas mafias. Son tan hábiles que han logrado, mediante prácticas engañosas, votaciones significativas.”

En su interés de motivar al Partido Verde el MSBColombia, le alerta que: “Es hora del despertar para consolidar un gobierno unitario que saque al país de la grave crisis social y humanitaria que nos avergüenza ante la sociedad en general.

En cuanto al apetito burocrático el MSBColombia se aparta de ello, diciendo: “Estamos de acuerdo que las alianzas con fines burocráticos es sinónimo de corrupción; las alianzas con fines de fortalecimiento de la democracia y de unidad nacional son las que deben imperar en este momento histórico único e irrepetible a muy corto plazo para Colombia. Se requiere de un gobierno de amigos que gobierne con políticas que beneficien a todo el pueblo colombiano.”

EL MSBColombia anuncia que está en plena disposición de hacer parte de una ALIANZA por COLOMBIA, que no incluya actores de la ruina moral que corroe las instituciones.

El MSBColombia le propone al Partido Verde participar en una Alianza por Colombia, que incluya como puntos de gobierno los siguientes:

1.     Agenda Urgente normalización de relaciones con República Bolivariana de Venezuela y con la República de Ecuador.
2.     Agenda Urgente relaciones con USA y revisión de acuerdos militares.
3.     Modelo de Conversaciones con las FARC a partir de la liberación de todos los retenidos que están en la selva.
4.     Relaciones con el Congreso de Colombia y eventual convocatoria Asamblea Nacional Constituyente.
5.     Plan de la reactivación y puesta en funcionamiento del Hospital San Juan de Dios Bogotá.

El MSB Colombia, desde el 27 de Septiembre de 2007 ha realizado intensas jornadas de trabajo por el territorio nacional en donde ha podido palpar la aceptación del socialismo bolivariano, como una expresión que se consolida en las bases populares como una esperanza de una patria soberana, digna y en Paz.

El MSBColombia sigue a la espera del fallo del Juez de segunda instancia de la Acción de Tutela contra el Delegado de la Registraduría Civil Norte de Santander por negar la inscripción de la Lista al Senado como requisito para optar Personería Jurídica como partido político.

La Juez de segunda instancia es la Presidente de la Sección Cuarta del Consejo de Estado Dra. MARTHA TERESA BRICEÑO DE VALENCIA. La fecha para proferir el fallo finalizó el 9 de Abril, Ha pasado un mes y no hay respuesta. Para consultar el caso consultar el sitio http://procesos.ramajudicial.gov.co/prueba/consultap.aspx Proceso numero: 25000231500020100018901

En Cuanto a la negación de Personería Jurídica, mediante resolución 366 del 23 de febrero y notificada al Director General el jueves 12 de Marzo, se interpuso recurso de reposición el viernes 13 de Marzo a las 5:45 p.m.; esto quiere decir que la obtención de la Personería Jurídica del MSB Colombia continúa su trámite. El Consejo Nacional Electoral tiene plazo para resolver el recurso hasta 14 de Junio (dos meses después que se interpuesto el recurso de apelación).

Consulte más sobre las actividades del MSB Colombia en:
En twitter búscanos como: msb_colombia
En facebook: como David Corredor Cuéllar
Grupo facebook: Movimiento Comunero Socialista Bolivariano

Hasta la Victoria…. SIEMPRE MÁS ALLÁ.


David Corredor Cuéllar
Director General MSB Colombia

Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36
Cel. 313 8 03 13 66 – e-mail: msbcolombia@gmail.com
Cúcuta Colombia
*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia