jueves, 25 de octubre de 2012

En la segunda vuelta apoyamos una Alianza por Colombia

.MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO

MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Martes, 01 de Junio de 2010
En la segunda vuelta apoyamos una Alianza por Colombia
Con abstención del 50,76% se cumplieron las elecciones para Presidente de Colombia.

Los resultados estuvieron muy desviados de la expectativa que mostraban las tendencias en los sondeos de opinión previos a la jornada electoral.


El candidato Juan Manuel Santos con sorpresa obtuvo el apoyo del 46,56% de los electores. El favorito Antanas Mockus se redujo y apenas pudo lograr el 21,49%. Germán Vargas Lleras aparece con un 10,13% y Petro logró salvar en parte la expectativa del PDA como futuro gobierno nacional, con un 9,15%. Noemí la perjudicó la anti-campaña de Andrés Felipe Arias y alcanzó un 6,14%.

Con estos resultados la segunda vuelta es una realidad jurídica y hay que afrontarla con la mayor dignidad. Si bien es cierto las cifras no favorecen al Candidato Mockus es necesario seguir adelante.

La filosofía de la segunda vuelta es una norma constitucional que está concebida para que los partidos hagan alianzas estratégicas que permita construir propuestas de gobierno de unidad nacional. En ese sentido es seguro que el Uribismo se reagrupará para seguir gobernando este país a sus anchas.

El Partido Verde deberá buscar igualmente alianzas que les permita acceder a la presidencia con Antanas Mockus. Es una ocasión propicia para buscar un bloque que unido asegure un Gobierno de carácter histórico. Es una oportunidad única.

Estamos frente al gran reto de derrotar el inmoral y antiético gobierno que se instaló en la casa de Nariño con ayuda de las más poderosas mafias. Son tan hábiles que lograron, mediante prácticas engañosas, una votación significativa. Es hora del despertar para consolidar un gobierno unitario que saque al país de la grave crisis social y humanitaria que nos avergüenza ante otras naciones.

EL MSBColombia está en plena disposición de hacer parte de una ALIANZA por COLOMBIA, que no incluya actores de la ruina moral que nos carcome.

El MSB Colombia, desde el 27 de Septiembre de 2007 ha realizado intensas jornadas de trabajo por el territorio nacional en donde ha podido palpar la aceptación del socialismo bolivariano, como una expresión que se consolida en las bases populares como esperanza de una patria Soberana, Digna y en Paz.

Los puntos que solicitará el Movimiento Comunero Socialista Bolivariano para hacer parte de la ALIANZA COLOMBIA, incluye entre otros: Agenda Urgente normalización de relaciones con República Bolivariana de Venezuela y con Ecuador; Agenda Urgente relaciones con USA y revisión de acuerdos militares; Modelo de Conversaciones con las FARC a partir de la liberación de todos los retenidos que están en la selva; Relaciones con el Congreso de Colombia y eventual convocatoria Asamblea Nacional Constituyente; Apoyo a la reactivación Hospital San Juan de Dios Bogotá.

Quedamos alertas y prestos a servir a la patria en estos momentos decisivos. Apoyamos la ALIANZA POR COLOMBIA.

El MSBColombia sigue a la espera del fallo del Juez de segunda instancia de la Acción de Tutela contra el Delegado de la Registraduría Civil Norte de Santander por negar la inscripción de la Lista al Senado como requisito para optar Personería Jurídica como partido político.

La Juez de segunda instancia es la Presidente de la Sección Cuarta del Consejo de Estado Dra. MARTHA TERESA BRICEÑO DE VALENCIA. La fecha para proferir el fallo finalizó el 9 de Abril, Ha pasado un mes y no hay respuesta. Para consultar el caso consultar el sitio http://procesos.ramajudicial.gov.co/prueba/consultap.aspx Proceso numero: 25000231500020100018901

En Cuanto a la negación de Personería Jurídica, mediante resolución 366 del 23 de febrero y notificada al Director General el jueves 12 de Marzo, se interpuso recurso de reposición el viernes 13 de Marzo a las 5:45 p.m.; esto quiere decir que la obtención de la Personería Jurídica del MSB Colombia continúa su trámite. El Consejo Nacional Electoral tiene plazo para resolver el recurso hasta 14 de Junio (dos meses después que se interpuesto el recurso de apelación).

Consulte más sobre las actividades del MSB Colombia en:
En twitter búscanos como: msb_colombia
En facebook: como David Corredor Cuéllar
Grupo facebook: Movimiento Comunero Socialista Bolivariano

Hasta la Victoria…. SIEMPRE MÁS ALLÁ.


David Corredor Cuéllar
Director General MSB Colombia

Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36
Cel. 313 8 03 13 66 – e-mail: msbcolombia@gmail.com
Cúcuta Colombia

*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia