viernes, 26 de octubre de 2012

Carta Abierta al Presidente Chávez Mayo 06 2011

. MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO

MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Viernes 06 de Mayo de 2011
Día 18 Mes VIII Año 99 Nueva Era 
Carta Abierta al Presidente Chávez Mayo 06 2011
Luego de la reiterada negativa del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Cúcuta de recibir y tramitar correspondencia al Presidente Hugo Chávez, el MSBColombia opta darla a conocer abiertamente.

El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia una vez reconocida la responsabilidad del Presidente Chávez en la entrega al Gobierno de Colombia del periodista Joaquín Pérez Becerra le hizo un manifiesto  y planteó una solicitud en la consideración de su declarada defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela a lo largo de los últimos 9 años.  

El MSBColombia se ratifica en lo expresado en el comunicado de Prensa: MSBColombia “Acerca de Joaquín Pérez: Imposible callar” del Miércoles 27 de Abril de 2011, dado a conocer al mundo por la agencias EFE (España), NOTIMEX (México) y DPA (Alemania) bajo el texto: “Bolivarianos decepcionados por deportación de Pérez Becerra.”, y lamentar profundamente el trato indigno a Joaquín Pérez Becerra, al momento de su detención en Caracas y posterior entrega al Gobierno de Colombia, desconociendo su condición de refugiado político con nacionalidad adquirida en el reino de Suecia. Los militantes del MSBColombia se siente asombrados y decepcionados de como el Presidente Chávez incumple los derechos humanos y de los pueblos, así como el derecho público internacional que solo una revolución puede garantizar efectivamente.  

EL Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia le solicita al Presidente Chávez abstenerse de enarbolar las banderas del Socialismo Humanista por violar sus principios fundamentales, visto públicamente con la entrega ilegal de Joaquín Pérez Becerra al gobierno de Colombia.

También le solicita no citar para justificar su política, la memoria de hombres universales como Jesús de Nazareth, Simón Bolívar, Augusto Cesar Sandino y Ernesto “Che” Guevara, por actuar contrario a sus enseñanzas de auténticos revolucionarios y ejemplos de amor, justicia y libertad. 

El MSBColombia invita al Gobierno Bolivariano tomar urgentes medidas necesarias para corregir y enmendar a la menor brevedad posible, el grave perjuicio causado a la Revolución de los pueblos por causa del mal ejemplo causado por la entrega arbitraria de Joaquín Pérez Becerra al gobierno de Colombia.

El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia declara al mundo que hasta tanto no se corrija la grave falta del Presidente Chávez se margina de cualquier posibilidad de acercamiento con la Revolución Bolivariana de Venezuela y seguirá luchando desde Colombia por una verdadera Revolución Socialista, previa al establecimiento de la Comuna Universal en el Mundo Tierra.

En el video adjunto están las  declaraciones del Presidente Chávez sobre Pérez Becerra y entrevista de Dick Emanuelsson desde la cárcel La Modelo de Bogotá a Joaquín Pérez.

Chávez entrega a Joaquín Pérez _Parte 1_2.wmv

Chávez entrega a Joaquín Pérez _Parte 2_2.wmv

M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”       

Como Trincado, Sandino y el Che, decimos: 

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente 

David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia

Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36 Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia

*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia