viernes, 26 de octubre de 2012

Carta Abierta al Presidente Hugo Chávez

. MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General

CARTA ABIERTA
San José de Cúcuta, 04 de Mayo de 2011 

Ciudadano
HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS
Presidente
República Bolivariana de Venezuela
Presidente
Partido Socialista Bolivariano de Venezuela PSUV
Palacio de Miraflores
Caracas                                                                                            Ref. 4ª. Correspondencia
 

Saludo Fraterno y Bolivariano:

Luego de reconocida vuestra responsabilidad en la decisión de entregar al Gobierno de Colombia al periodista nacido en Colombia, Joaquín Pérez Becerra, desde el Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, nos permitimos, con toda consideración y respeto, en uso del derecho ético y moral adquirido en franca lid, manifestar y solicitar, lo siguiente: 

  1. Conocimos y adherimos a la Revolución Bolivariana a partir del 11 de Abril de 2002 cuando se dio inicio al frustrado intento de golpe de estado.
  2. El MSBColombia inició sus actividades como tal, el 27 de Septiembre de 2007 asumiendo plenamente la responsabilidad de levantar las banderas del Socialismo Bolivariano en defensa y solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela y Revoluciones en el Mundo, pública y abiertamente desde la República de Colombia, asumiendo plenamente los riesgos que semejante carga significa.
  3. Nos ratificamos en lo expresado en el comunicado de Prensa: MSBColombia “Acerca de Joaquín Pérez: Imposible callar” del Miércoles 27 de Abril de 2011, dado a conocer al mundo por la agencias EFE (España), NOTIMEX (México) y DPA (Alemania) bajo el texto: “Bolivarianos decepcionados por deportación de Pérez Becerra.”
  4. Lamentar profundamente el trato dado a Joaquín Pérez Becerra, al momento de su detención en Caracas y posterior entrega al Gobierno de Colombia, desconociendo flagrantemente su condición de refugiado político con nacionalidad adquirida en el reino de Suecia.
  5. Joaquín Pérez Becerra estuvo incomunicado y privado de su derecho a recibir auxilio jurídico y de su familia; se le negó asistencia consular del Gobierno de Suecia y se mantuvo aislado de amigos, compañeros y camaradas.
  6. Ignora y encubre el Presidente Chávez que en Colombia hay un conflicto social, político y militar y se coloca de lado de un régimen excluyente e injusto impuesto de hace más de 230 años que deja sin lugar espacios para la paz sin derramamiento de sangre.
  7. Nos sentimos asombrados y decepcionados de como el Presidente Chávez incumple los derechos humanos y de los pueblos, así como el derecho público internacional que solo una revolución puede garantizar efectivamente.
  8. Anula y repudia el Presidente Chávez los nobles sentimientos de solidaridad internacional que la Revolución Bolivariana en Venezuela ha recibido en todos esto años de dura lucha.

Por lo anteriormente expuesto, el Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia solicita al Presidente Chávez 
 

  1. Abstenerse de enarbolar las banderas del Socialismo Humanista por violar sus principios fundamentales, visto públicamente con la entrega ilegal de Joaquín Pérez Becerra al gobierno de Colombia. 

  1. Cuidarse de no citar para justificar su política, la memoria de hombres universales como Jesús de Nazareth, Simón Bolívar, Augusto Cesar Sandino y Ernesto “Che” Guevara, por actuar contrario a sus enseñanzas de verdaderos revolucionarios y ejemplo de amor, justicia y libertad.

  1. Tomar las urgentes medidas necesarias para corregir y enmendar a la menor brevedad posible, el grave perjuicio causado a la Revolución de los pueblos por causa del mal ejemplo causado por la entrega arbitraria de Joaquín Pérez Becerra al gobierno de Colombia.

El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia declara al mundo que hasta tanto no se corrija la grave falta del Presidente Chávez se margina de cualquier posibilidad de acercamiento con la Revolución Bolivariana de Venezuela y seguirá luchando desde Colombia por una verdadera Revolución Socialista, previa al establecimiento de la Comuna Universal en el Mundo Tierra. 

Sin otro particular. 
M.S.B. “Compromiso con la Humanidad”

Como Trincado, Sandino y el Che, decimos: 

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA 

Fraternalmente 

David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia 

Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36 Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia
*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia