jueves, 25 de octubre de 2012

MSBColombia: Se activa la Diplomacia de los Pueblos

.MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO

MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Viernes, 23 de julio de 2010
MSBColombia: Se activa la Diplomacia de los Pueblos

Cuando un Gobierno es incapaz de representar los intereses sagrados de un pueblo hay que hacerlo a un lado.

Lamentable, pero a la vez resultó inevitable el rompimiento de relaciones entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el de Colombia


Decimos como Cervantes en el “Quijote de la Mancha”: Tanto va el agua al cántaro de la fuente hasta que por fin se rompe.

Tantas faltas como alharaca formó el Gobierno de Uribe en contra de Chávez hasta que lo presionó a romper las relaciones. Pareciera que las reiteradas cuan falsas e incitadoras acusaciones a Venezuela fuera la tarea encomendada al señor Álvaro Uribe hasta que al fin logro su objetivo: apartar de la amistad de los colombianos el “régimen perturbador” del Socialista Bolivariano Hugo Chávez.

Es común ver en los medios de comunicación y en las autoridades de Colombia referirse a la Republica Bolivariana solo como la Republica de Venezuela. Les molesta y les incomoda mencionar siquiera la expresión Bolivariano o Bolivariana. Para ellos es más cómodo no tener que conversar ni tratar al líder Bolivariano fuera de los términos que indica el modelo de política económica neo-liberal.

Con inconsistentes pruebas se insiste en demostrar que las Guerrillas de las FARC y del ELN están en la República Bolivariana de Venezuela, bajo la protección del Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez.

Un delincuente embajador y ex - congresista de nombre LUIS ALFONSO HOYOS ARISTIZABAL levantó o mejor gritó en la OEA “cojan al ladrón”, Sinembargo la sentencia AC12546 del Consejo de Estado de Colombia del 08 de Agosto de 2001,  le decreto la pérdida de investidura e imposibilidad de poder ser elegido nuevamente como congresista, por el delito de “Indebida destinación de dineros públicos”. Es decir la vieja maña del ladrón que grita cojan al ladrón.


Es la crónica del rompimiento de unas relaciones anunciada.

Del mal causado por Uribe a las buenas relaciones entre dos países hermanos podemos concluir:

  1. El rompimiento de Relaciones de la República Bolivariana de Venezuela con La República de Colombia es el resultado de la diplomacia ramplona uribista, consecuencia de la urticaria que les produce el exitoso Socialismo Bolivariano en pleno desarrollo.
  2. La fracasada política anti-venezolana, anti-bolivariana y anti-chavista despachada desde la Casa de Nariño en Bogotá por el régimen que gobierna Colombia, impide a corto plazo un acercamiento fraterno y respetuoso. Pasarán muchos años antes de recuperar la confianza bilateral.
  3. La no oportuna solución política negociada al conflicto interno colombiano desbordó las fronteras y enciende la región.
  4. El pueblo bolivariano de uno y otro país sufre las consecuencias y es urgente detener ese dolor.
  5. Se hace imperioso atender las necesidades de las bases populares para revertir los efectos de las  acciones irresponsables de la Oligarquía Bogotana.
Por lo anterior el Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia hace un llamado al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, que dirige El Presidente-Comandante Hugo Rafael Chávez Frías para que active urgentemente la DIPLOMACIA DE LOS PUEBLOS en el restablecimiento de relaciones entre dos pueblos hermanos.

La DIPLOMACIA DE LOS PUEBLOS, consiste en reunir con carácter urgente las organizaciones políticas y bases populares afines de ambos países a fin de preparar escenarios de encuentros fraternales que den inicio a relaciones directa entre dos pueblos hermanos.

Alertamos lo dilatado e inconveniente que puede ser el restablecimiento de relaciones con el Gobierno ilegitimo de Juan Manuel Santos, en cuanto a que no representa los verdaderos intereses del pueblo bolivariano. Más allá de ese futuro incierto, se hace necesario establecer lazos de comunicación directa entre los pueblos con el apoyo Solidario del Gobierno Bolivariano. Es el ejercicio de la democracia directa participativa. No mas condescendencia con gobierno ilegítimos  hijos de elecciones fraudulentas que se imponen  a base de mentiras y engaños. El pueblo de Colombia está atemorizado por el fantasma de la muerte que se ha impuesto en más de 200 años.

Es hora del despertar de los pueblos para siempre. Desconfiamos de una relación sincera con esa clase de gobiernos. Se hace necesario imponer el gobierno de los pueblos; para ello es necesario activar la DIPLOMACIA DE LOS PUEBLOS.


Consulte más sobre las actividades del MSB Colombia en:
En twitter búscanos como: msb_colombia
En facebook: como David Corredor Cuéllar
Grupo facebook: Movimiento Comunero Socialista Bolivariano

Hasta la Victoria…. SIEMPRE MÁS ALLÁ.
 

David Corredor Cuéllar
Director General MSB Colombia
Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36
Cel. 313 8 03 13 66 – e-mail: msbcolombia@gmail.com
Cúcuta Colombia
*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia