viernes, 26 de octubre de 2012

Respeto por el Pueblo Libio

. MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Jueves 10 de Marzo de 2011
Día 19 Mes VI Año 99 Nueva Era  

MSBColombia: Respeto por el Pueblo Libio
“En un todos contra Gaddafi se convirtió el conflicto interno que sufre el pueblo de Libia, luego del alzamiento que inició el pasado 17 de febrero en la nación del norte de África”. Así se expresó, David Corredor Cuéllar, Director General del MSBColombia, en la Cita de todos los miércoles en el Parque la Victoria de la Ciudad de Cúcuta, dentro del Plan semanal, CATEDRA ABIERTA MSBColombia. 
“La bestia imperial asecha cual fiera ansiosa por su presa. La revolución Árabe en el continente africano se pretende aplicar desde el exterior para tumbar el Gobierno de Libia. La ONU, La OTAN, los EEUU y la Unión Europea, se ensañan contra Libia en una estrategia envolvente para desestabilizar la nación y entrar luego a repartir el botín de la rica potencia petrolera.”, continuó diciendo, el Director del MSBColombia. 

Para el MSBColombia, es claro, que algunos medios de comunicación internacional se prestan para crear una matriz de opinión contraria al Gobierno de Gaddafi y acelerar su caída. Corredor agregó luego: “No alcanzamos imaginar ver al Comandante Alfonso Cano, Jefe del Estado Mayor Central de las FARC-EP, dentro de un carro-tanque, encabezando una columna de guerrilleros con fuego de mortero, baterías antiaéreas y lanzacohetes anti-blindados, entrando a Bogotá con destino al palacio de Nariño para dar un golpe al Presidente Santos con la policía de tránsito abriendo camino apoyada por tropas norteamericanas y el auspicio de la OEA. Suena demasiado utópico pero es lo que se está planteando la ONU, La OTAN, La UE, para dar validez a la rebelión militar en libia para derrocar al Presidente Muammar Gaddafi”. 

En Libia los alzados en armas son rebeldes y en Colombia son terroristas. Oh!!, grandes contradicciones de la derecha internacional. Los bombardeos de Gaddafi no son diferentes a los del Gobierno de Colombia contra Raúl Reyes y el Mono Jojoy. Quienes se alzan en armas están expuestos a ser confrontados y repelidos con armas.  

EL MSBColombia considera que por tratarse de un conflicto interno debe ser resuelto por el pueblo Libio, dentro de los principios de la soberanía y libre autodeterminación, con el apoyo de la Comunidad Internacional.

El MSBColombia rechaza el uso de armas y la guerra para instalar nuevos gobiernos y apoya la iniciativa presentada por el Presidente Chávez de crear una Comisión de Paz para mediar en el conflicto Libio. Apoyamos a La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) que inició la creación el comité de mediación que ayude a neutralizar la violencia en Libia y de inicio a un acuerdo de paz que permita resolver el conflicto sin más derramamiento de sangre.

M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”       

Como Trincado, Sandino y el Che, decimos: 

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA 

Fraternalmente 

David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia 

Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  FAX 5 75 34 36 Cel. 313 8 03 13 66
Cúcuta Colombia

*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia