miércoles, 11 de junio de 2014

MSBColombia_ Alerta Sistema Democrático en alto riesgo, estamos con la Paz, votaremos por Santos

MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Lunes 09 de Junio 2014
Día 21 Mes IX Año 103 Nueva Era
MSBColombia_ Alerta Sistema Democrático en alto riesgo, estamos con la Paz, votaremos por Santos

Las alarmas encendidas del sistema democrático suenan en altísimo volumen.
                                                                                                    
Repasando comentarios, notas de prensa, columnistas confrontados con las encuestas y con los hechos que rodean la campaña a la Presidencia de Colombia, se concluye que cualquiera de los dos candidatos puede ganar.

En el caso de Juan Manuel Santos, la burocracia, la mermelada (contratos) y el optimismo por los Diálogos de Paz en la Habana con las FARC-EP, no le alcanza para tomar una ventaja que le asegure el triunfo definitivo.


El Uribismo, representado en Oscar Iván Zuluaga mantiene en alto la opción asimilando con éxito, el efecto teflón que a su mentor Álvaro Uribe lo ha cubierto durante sus años de hábil politiquería, evadiendo sutilmente cualquier implicación directa en hechos criminales de los que huyen o están en las cárceles pagando penas por sus delitos. El Uribismo es un cartel mafioso difícil de apresar.

Es por ello lo de las alarmas. El regreso del Cartel Uribista al Palacio Presidencial es abrir de nuevo las puertas a los pactos narco paramilitares, seguimientos indebidos, interceptación de llamadas, encubrimiento, impunidad, burla a las instituciones de Justicia, etc. Etc.

No es un proyecto político Uribista el que se tomaría la casa de Nariño con Oscar Iván Zuluaga, el Padrino Uribe y sus secuaces. Más que Currículo u Hoja de Vida, lo que tienen, es un prontuario.

No deja de ser una vergüenza para la nación Colombiana, que este cartel regrese y se tome el Palacio de Nariño de nuevo; quedaremos ante el mundo como unos parias sin principios ni fundamentos que impidan estos hechos.

Acá se aplica la vieja enseñanza “Los pueblos tiene los gobernantes que se merecen”. A lo mejor tanta ignominia, por las injusticias, exclusión, desplazamiento, narcotráfico y corrupción impide que los verdaderos valores de la honestidad, ética, moralidad, justicia se impongan y dignifiquen la sociedad Colombiana.

Todo lo contrario; la lógica del criminal se impone: El engaño, el fraude y la mentira se imputa despóticamente.

Nos vemos obligados recurrir al Discurso de Angostura (1819) que Bolívar pronuncio delante del Congreso que habría de forma a la Colombia de la Nueva Granada, Capitanía de Venezuela y Departamento de Quito, que en uno de sus apartes dijo: “Uncido el pueblo americano al triple yugo de la ignorancia, de la tiranía y del vicio, no hemos podido adquirir ni saber, ni poder, ni virtud.  Discípulos de tan perniciosos maestros, las lecciones que hemos recibido y los ejemplos que hemos estudiado, son los más destructores. Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza; y por el vicio se nos ha degradado más bien que por la superstición. La esclavitud es la hija de las tinieblas; un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción; la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia. Semejante a un robusto ciego que, instigado por el sentimiento de su fuerza, marcha con la seguridad del hombre más perspicaz, y dando en todos los escollos no puede rectificar sus pasos...

Un pueblo pervertido si alcanza su libertad, muy pronto vuelve a perderla; porque en vano se esforzarán en mostrarle que la felicidad consiste en la práctica de la virtud; que el imperio de las leyes es más poderoso que el de los tiranos, porque son más inflexibles, y todo debe someterse a su benéfico rigor; que las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; que el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad. Así, legisladores, vuestra empresa es tanto más ímproba cuanto que tenéis que constituir a hombres pervertidos por las ilusiones del error, y por incentivos nocivos. «La libertad-dice Rousseau es un alimento suculento, pero de difícil digestión».

Siendo así y para intentar hacer algo, no nos queda por ahora más que apoyar a Juan Manuel Santos como opción Conditio sine qua non, e impedir de alguna manera otra tragedia nacional: el regreso del delito impune a la Casa de Nariño y la lógica de la guerra de unos politiqueros farsantes de la edad media.

El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, se fundó bajo la premisa de ser una propuesta de Paz para Colombia y a ella le apostamos y por ella combatimos.


Somos portadores del legado de Hugo Chávez en Colombia por ello luchamos, vencemos y avanzamos.

M.S.B. Colombia “Compromiso: la Humanidad”
        
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Fundador y Director General
MSBColombia
Calle 2 (Los faroles)  No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  Cel. 313 8 03 13 66
Twiiter: @MSB_Colombia Canal de Tv http://www.ustream.tv/channel/mcsbcolombia http://issuu.com/msbcolombia

Cúcuta Colombia
. *******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia