miércoles, 11 de junio de 2014

MSBColombia desecha abstención y recapacita votar 2ª Vuelta

MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Sábado 07 de Junio 2014
Día 19 Mes IX Año 103 Nueva Era
MSBColombia desecha abstención y recapacita votar 2ª Vuelta

En entrevista concedida al programa SOS Señal de Radio que transmite Radio Futura 90.5 FM de La Plata, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, David Corredor Cuéllar, Director General del MSBColombia confirmó que la abstención como opción en la segunda vuelta será rechazada y entra en conversaciones con la campaña de re-elección de Juan Manuel Santos.

En la primera vuelta electoral a la Presidencia de Colombia, realizada el 25 de Mayo el Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia fijó la abstención como opción de NO voto por considerar que el sistema electoral no ofrece verdaderas garantías a la izquierda Revolucionaría, campañas pobre de contenidos, y candidatos débiles sin compromisos de cambio y transformación para Colombia.


Pasan a la segunda vuelta dos expresiones de la oligarquía Liberal-Conservadora disfrazados con otros nombres, siendo ambos de derecha de la cual ninguna es buena: Juan Manuel Santos, por la Unidad Nacional (Partido de la U, Partido Liberal y Partido Cambio Radical) y Oscar Iván Zuluaga, por el Partido Centro Democrático (Propiedad de Álvaro Uribe Vélez).

Siendo Oscar Iván Zuluaga, representante de ese Uribismo vinculado a graves delitos criminales, está descartado y no le damos la mínima posibilidad de voto a su favor.

En el caso de Juan Manuel Santos, su origen y conducta política siempre de la mano de esa oligarquía Liberal-Conservadora, nos genera muchas dudas y desconfianza. A pesar de ello, entendimos que la burocracia, los contratos (mermelada) y el ardid de la Paz, le daría a Santos una ventaja natural que le garantizaría su re-elección.

Sin embargo, el desarrollo de la campaña y lo que muestran las últimas encuestas, con un empate promedio del 43.5 para cada candidato, nos preocupa y llama la atención.

Pensar que una banda de forajidos pudiera de nuevo entrar a la Casa Presidencial a hacer de las suyas, nos alarma y resulta inadmisible por el bien de la patria y pueblo trabajador, honesto y digno de Colombia.

La realidad es que la campaña de Juan Manuel Santos no despega de la de Oscar Iván Zuluaga, lo que en la práctica por su discurso de guerra deja en altísimo riesgo los avances de los Diálogos de Paz de la Habana con las FARC-EP.

Por tal motivo, el MSBColombia se aparta del NO voto abstencionista e inicia con diligencia contactos con la Campaña de Juan Manuel Santos para ofrecer un grano de arena y ayudar a distanciarlo en la intención de voto con Oscar Iván Zuluaga. Siendo así, el Viernes 6 de Junio, en horas de la noche, hicimos contacto con el Presidente del Congreso de Colombia, Senador del Partido Liberal, Juan Fernando Cristo y alto dirigente de la Campaña reeleccionista de Santos, acordando un posible encuentro en Cúcuta para este Domingo 8 de Junio.

El MSBColombia ofrecerá a la campaña reeleccionista de Santos, algunos puntos de su agenda de lucha política los cuales harían parte del factible apoyo del Movimiento Bolivariano Chavista.

Los puntos a proponer son:

1.     Incluir la posibilidad de Refrendación de los Acuerdos de Paz en La Habana mediante una Asamblea Nacional Constituyente.
2.     Estudio de factibilidad de solicitud de incorporación de Colombia a Mercosur.
3.     Estudio de factibilidad de Tratado de Libre Comercio con Venezuela que permita disfrutar al pueblo de Colombia de las bondades del 5º. Exportador de Petróleo y 1º. En reservas. Mediante convenio con PDVSA llevar el precio de la gasolina entre $3 500 y $ 4 500.
4.     Actualizar los estudios de la realidad de la vida en Frontera y proyectar la 1ª. Ciudad Región bi-nacional entre algunos Municipios del Estado Táchira y Departamento Norte de Santander.

Con esta gran expectativa el MSBColombia aspira ser parte de la construcción de la nueva Colombia que surge del Post-Conflicto que da fin a décadas de confrontación y muerte.


Somos portadores del legado de Hugo Chávez en Colombia por ello luchamos, vencemos y avanzamos.

M.S.B. Colombia “Compromiso: la Humanidad”
        
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Fundador y Director General
MSBColombia
Calle 2 (Los faroles)  No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  Cel. 313 8 03 13 66
Twiiter: @MSB_Colombia Canal de Tv http://www.ustream.tv/channel/mcsbcolombia http://issuu.com/msbcolombia

Cúcuta Colombia
. *******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia