lunes, 3 de noviembre de 2014

Agresiones y Amenazas contra David Corredor a la Fiscalía


MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General
Comunicado de Prensa
Domingo 02 de Noviembre de 2014
Día 14 Mes II Año 103 Nueva Era
Agresiones y Amenazas contra David Corredor a la Fiscalía

Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente en la URI (Unidad de Reacción Inmediata) Cúcuta, por no coincidir en los dias, horas y momento de entrega de fichas de atención al público, el Fundador y Director general del Movimiento Comunero  MSBColombia, David Corredor Cuéllar, denunció ante el Dr. Cesar Rojas Arias, Director Seccional de Fiscalías Norte de Santander, los sucesos relacionado con agresiones y amenazas, que se han incrementado inusitadamente en los últimos días, basado en hechos como:


  1. Nota periodística de RCN Televisión, emisión del 5 de Agosto de 2014: “Políticos, militares, Farc y periodistas, blancos de (Hacker) Sepúlveda”, donde aparece el nombre: David Corredor y la dirección de e-mail: msbcolombia@gmail.com...... http://www.noticiasrcn.com/nacional-justicia/politicos-militares-farc-y-periodistas-blancos-sepulveda

  1. En los 7 años de actividad pública del MSBColombia, desde el 27 de Septiembre de 2007 a la fecha ha  recibido una sarta de agresiones, tales como: llamadas telefónicas amenazantes, apedreamiento al vehículo de campaña, desplazamiento forzoso de sitios de campaña, rompimiento de vidrios, avisos y manchas de pinturas color verde a la sede nacional ubicada en la Calle 2 No. 7E-17 del Barrio Quinta Oriental.

  1. David Corredor Cuéllar y el MSBColombia ha recibido denuncias sin fundamentos ni pruebas,  ante el Consejo Nacional Electoral por supuesto financiamiento por dineros provenientes del Gobierno de Venezuela, en tiempos del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, según la ex ministra y ex Candidata Presidencial Martha Lucia Ramírez. Sep. 10 2009

  1. El MSBColombia salió a la Luz pública con cierto acompañamiento mediático exitoso, el 24 de Febrero de 2009, cuando se anunció abiertamente la aspiración a Candidato Presidencial de David Corredor Cuéllar y posible inscripción de Lista al Senado para optar Personería Jurídica, ante el Consejo Nacional Electoral. Ver Notas de Prensa reseña existencia MSBColombia..

  1. El total son más de 200 entrevistas para Tv, Radio, Prensa Escrita y digital, regional, Nacional e internacional.

  1. Para este año 2014, a partir del 12 de Febrero, luego de los graves disturbios, revueltas, subversión del orden público y ataques a la población civil, en algunas ciudades de la República Bolivariana de Venezuela, varios medios de Comunicación en Colombia nos abordaron a fin de conocer la opinión del MSBColombia sobre estos graves acontecimientos.

  1. El 4 de Septiembre del presente año, Migración Colombia entregó a las autoridades Venezolanas al ciudadano Lorent Saleh quien se define como un líder estudiantil, con vínculos al Movimiento Restauración Nacional en Colombia y que el columnista de la Revista Semana, Daniel Coronell, dice que es financiado por paramilitares y María Jimena Duzán afirma que tiene discursos de corte fachista. Ver Nota de Prensa web Las 2 Orillas.com Octubre 26 2014 http://www.las2orillas.co/restauracion-nacional-el-grupo-de-origen-paramilitar-termino-camuflado-entre-las-victimas-de-las-farc/

  1. Lorent Saleh vivía en Colombia y participaba en la política colombiana. Desde su cuenta de Twitter criticaba el proceso de paz, los foros de víctimas que realizaron la Universidad Nacional y la ONU y en las elecciones trinaba a favor de Óscar Iván Zuluaga y María Fernanda Cabal. En la campaña al Senado. Hace unos siete meses, en Cúcuta, insultó al entonces candidato por la Alianza Verde Antonio Navarro. Lo llamó ‘cobarde’ por no opinar sobre la situación de orden público en Venezuela.

  1. El 26 de Septiembre de 2014, en la página web de Caracol Radio, aparece una nota periodística en la que se afirma: “Revelan video de venezolanos expulsados creando campaña negra contra Santos”. En el video se muestra a Lorent Saleh afirmando que tienen planteado (desde Colombia), enviar francotiradores a Caracas y trabajos de adoctrinar a gente en la frontera. Que sus fechorías se planean contra el Gobierno de la República Bolivariana desde el eje Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta. Ver Nota de Prensa de Caracol Radio “Revelan video de venezolanos expulsados creando campaña negra contra Santos”. http://www.caracol.com.co/noticias/internacionales/revelan-video-de-venezolanos-expulsados-creando-campana-negra-contra-santos/20140926/nota/2433571.aspx

  1. El Video fue revelado por El ministro del Interior de Venezuela Miguel Rodríguez Torres en el que se ve a Lorent Saleh contando cómo hacía campaña negra contra el presidente Juan Manuel Santos en zona de frontera. Allí se escucha: "Sabes que un día salió Uribe y sacó unas fotos de una gente de rojo que decían Santos y Maduro, Socialismo seguro en Cúcuta y fue una mariquera que agarramos 500 mil, ni siquiera, creo que fueron 100 mil putos pesos y logramos noticia nacional". Además afirma que está planeando el envío de 10 francotiradores desde Colombia a Caracas y la región andina, con el objetivo de perpetrar atentados.

  1. El miércoles 1 de octubre se conoció la trágica muerte del Diputado de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela Robert Serra y su Asistente María Herrera. Los hechos ocurrieron en Caracas y las autoridades Venezolanas, en reiteradas ocasiones han manifestado que los autores materiales obedecen a bandas paramilitares colombianas. Ver afiche homenaje a Robert Serra del MSBColombia.

  1. EL 28 de Octubre en la página digital del Periódico El Tiempo, aparece la siguiente nota de Prensa: “Está comprobado que bandas colombianas ordenaron matar al Diputado Robert Serra”: El presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro afirmó: en un acto de Gobierno en Caracas que se transmitió en cadena obligatoria de radio y televisión."Ya está plenamente comprobado que esta es una acción ejecutada por mandato, financiamiento y orden de paramilitares y bandas criminales de Colombia". Ver imagen Nota de Prensa “Está comprobado que bandas colombianas ordenaron matar al Diputado Robert Serra”:

  1.  El Jueves 9 de Octubre, en horas de la mañana, David Corredor Cuéllar, recibió llamada amenazante de una persona que se identifica como agente de la banda paramilitar “Los rastrojos”, solicitando su presencia en reuniones clandestinas o “sufrir descuartizamiento de NO hacerlo”. Ante tal intimidación, el Director del MSBColombia mantuvo su decisión firme de no asistir a esas reuniones. lo que posiblemente estaría provocando la ira de los delincuentes.

  1. Con el grave antecedente de las confesiones aparecidas en grabaciones del Ciudadano Venezolano Loreth Saleh Gómez, en las que describe al detalle como la Derecha internacional ataca al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, planeando todo desde Colombia (Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta) y siendo David Corredor Cuéllar, un público defensor de la Revolución Bolivariana, su vida quedó en altísimo riesgo, dadas las amenazas y advertencias terroristas precisas anunciadas por Loreth Saleh Gómez, que incluye el homicidio de al menos 20 personas.

  1. Luego de conocido el asesinato del Diputado a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Robert Serra y su compañera María Herrera, ocurrido el 1 de Octubre del presente año y siguiendo al detalle la modalidad, procedimiento y ejecución,   David Corredor Cuéllar, en Comunicado del Jueves 02 de Octubre de 2014 “Cayó Robert Serra, Demonio imperial ataca de nuevo”, advierte al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro: “hacer urgente un listado de líderes y en cualquiera de las circunstancias de acción criminal presentadas, preguntarse: y ahora quien sigue?. En mi caso particular, agradecemos incluir al Director General del MSBColombia. Ya me siento amenazado….” . Ver comunicado. “Cayó Robert Serra, Demonio imperial ataca de nuevo”,

  1. El viernes 17 de octubre, siendo las 6:40 p.m., el sistema de Seguridad del MSBColombia, detectó la presencia de personas extrañas tocando la puerta de la Sede Nacional del MSBColombia ubicada en el Barrio Quinta Oriental de la Ciudad de Cúcuta. Un tipo de contextura gruesa no mayor de 1,60mts, cabello crespo con aspecto costeño, se bajó de un vehículo con vidrios opacos, de color azul oscuro, tipo coupé y tocó insistentemente la puerta, preguntando nerviosamente a los vecinos si había alguien adentro, por que se veía una luz prendida. Luego intentó abrir la reja de seguridad lo cual no pudo hacer por estar bajo llave. Al ver frustrado el intento de ser atendido, se retiró del lugar en el mismo vehículo que llegó, manejado por otra persona.

  1. EL MSBColombia presume la presencia de ese individuo en la sede nacional, relacionada directamente con las intimidaciones de delincuentes de la banda paramilitar “Los rastrojos”, contra David Corredor Cuéllar.

  1. Así mismo, el MSBColombia, interpreta la acción de delincuentes de la banda paramilitar “Los rastrojos” con aparentes fines extorsivos, podría ser  el posible encubrimiento inicial de lo que sería la ejecución de los planes de la banda criminal a la que pertenece Loreth Saleh Gómez y sus fines de atacar el chavismo dentro y fuera de Venezuela.

  1. El grave acontecimiento, puesto en conocimiento de la Policía Nacional activando un esquema preliminar  de protección a que tiene derecho David Corredor Cuéllar y su familia.

  1. El Miércoles 22 de Octubre, en horas de la Mañana, se hizo presente nuevamente en la sede del MSBColombia, la cual labora a puerta cerrada, el tipo de contextura gruesa no mayor de 1,60mts, cabello crespo con aspecto costeño, lo cual activó el plan coordinado previamente con la Policía Nacional.

  1. Al ser afrontado el individuo resultó ser ________________, conocido de David Corredor Cuéllar, cuando en el año 2003 se presentó como Candidato a la Alcaldía de Cúcuta y el Señor ______________ era escolta de un sindicalista.

  1. El Señor ______________ argumentó que estaba allí para que le ayudara a conseguir una entrevista con el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, Asunto imposible, por No estar en nuestras posibilidades.

  1. El Señor _______________, fue abordado por la autoridad policial y lo dejó ir sin problema.


Por lo expuesto, David Corredor Cuéllar solicitó al Director Seccional de Fiscalías Norte de Santander, lo siguiente:

  1. Comprobar en las pruebas encontradas al Hacker Andrés Sepúlveda, si aparece el nombre de David Corredor y el nombre e-mail msbcolombia@gmail.com.

  1. Si es así. se nos incorpore como víctima del Hacker Andrés Sepúlveda y explique porque y para qué está en su lista el nombre de David Corredor y el e-mail msbcolombia@gmail.

  1. Se indague a profundidad al Ciudadano Venezolano Loreth Saleh Gómez, en qué consiste y quienes lo apoyan en Colombia contra los ataques al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, planeando todo desde Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta.

  1. Se indague a profundidad, los vínculos del ciudadano venezolano Loreth Saleh Gómez sobre amenazas y advertencias terroristas precisas anunciadas en el que incluye el homicidio de al menos 20 personas, y si el nombre de David Corredor Cuéllar está en esa Lista.

  1. Investigar a profundidad, quien hace la llamada extorsiva realizada a la oficina del MSBColombia en Cúcuta contra David Corredor Cuéllar y su posible vinculación a una estrategia terrorista para asesinarlo.

  1. Investigar a profundidad que relación pudiera tener el Señor _____________ con la llamada extorsiva recibida en la oficina del MSBColombia en Cúcuta, contra David Corredor Cuéllar.

  1. Solicitar a la Unidad Nacional de Protección, el estudio de la posibilidad de acceder al derecho a un esquema de protección para David Corredor Cuéllar, fundador y Director General del Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia.

Adjunto se anexa la demanda compuesta con un total de 35 páginas..

En el MSBColombia, No somos partidarios del derramamiento de sangre, sea entre hermanos, pobres o ricos: obreros o capitalistas; civiles y religiosos; presidentes, reyes o emperadores; policías o militares; creyentes o escépticos; incrédulos o fanáticos; materialistas o anarquistas y aún teosofistas y espiritualistas.

Estamos empeñados en anular la guerra como medio para defender Gobiernos o instalar nuevos.

El MSBColombia cree en la utopía del Comunismo, de Verdadera Fraternidad, Libertad, Justicia y Amor, que el Padre Común quiere e impone, para todos los mundos del universo infinito.

El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, se fundó bajo la premisa de ser una propuesta de Paz para Colombia, a ella le apostamos y por ella combatimos.

Somos portadores del legado de Hugo Chávez en Colombia, por ello luchamos, vencemos y avanzamos.

Sin otro particular:
M.S.B. Colombia “Compromiso: la Humanidad”
           
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente 

David Corredor Cuéllar
Fundador y Director General
MSBColombia

Calle 2 (Los faroles)  No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  Cel. 313 8 03 13 66
Twiiter: @MSB_Colombia Canal de Tv http://www.ustream.tv/channel/mcsbcolombia http://issuu.com/msbcolombia

Cúcuta Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia