viernes, 7 de noviembre de 2014

David Corredor denuncia ante la Fiscalía Colombia


MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO
MSB Colombia
Dirección General

San José de Cúcuta,    Octubre 30 de 2014
                                   Día 11 Mes II  Año 103 Nueva Era

Doctor:
Cesar Rojas Arias
Director Seccional de Fiscalías
Norte de Santander
Ciudad

Saludo respetuoso…

Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente en la URI Cúcuta, por no coincidir en los dias, horas y momento de entrega de ficha de atención al público, me dirijo a Ud., muy respetuosamente para denunciar los siguientes hechos: 

  1. De conocimiento notorio es la historia del Hacker Andrés Sepúlveda el cual se encuentra desde Junio 10 de 2014, imputado por la fiscalía bajo los cargos de acceso abusivo a sistema informático, uso software malicioso, violación datos personales y espionaje.
  1. El 5 de Agosto de 2014, el canal de televisión RCN presentó en un noticiero la nota periodística: “Políticos, militares, Farc y periodistas, blancos de Sepúlveda”. Ver imágen http://www.noticiasrcn.com/nacional-justicia/politicos-militares-farc-y-periodistas-blancos-sepulveda.
  1. Revisando con detalle, en el minuto 3 y 33 segundos, de la nota periodística de RCN Televisión, emisión del 5 de Agosto de 2014: “Políticos, militares, Farc y periodistas, blancos de Sepúlveda”, encontramos en el listado del Hacker Sepúlveda, el nombre: David Corredor y la dirección de e-mail: msbcolombia@gmail.com.
  1. David Corredor fundó y dirige el Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, el cual se presentó públicamente a partir del 27 de Septiembre de 2007, con el fin de participar en procesos electorales y ejercer la toma del poder local, Regional y Nacional. Ver fotos actuales de la fachada sede en Cúcuta.
  1. De público es conocido la controversia general a nivel nacional e internacional que generan los Movimientos Políticos de corte Socialista Bolivariano, que algunos rotulan como, “chavismo” o “castro-chavismo”. Ver imagen Noticias UNO. http://noticiasunolaredindependiente.com/2012/07/14/noticias/uribe-arremete-contra-dictadura-chavista-y-santos/comment-page-1/
  1. A pesar de ello, en ejercicio de nuestros deberes y derechos constitucionales, asumimos la responsabilidad de iniciar la instalación del Socialismo Bolivariano, bajo la denominación MSBColombia.

  1. En los 7 años de actividad pública hemos recibido una sarta de agresiones, tales como: llamadas telefónicas amenazantes, apedreamiento al vehículo de campaña, desplazamiento forzoso de sitios de campaña, rompimiento de vidrios, avisos y manchas de pinturas color verde a la sede nacional ubicada en la Calle 2 No. 7E-17 del Barrio Quinta Oriental. Ver Fotos adjuntas agresiones a la fachada sede Nacional MSBColombia en Cúcuta y vehiculo de campaña.
  1. Así mismo hemos recibido denuncias infundadas ante el Consejo Nacional Electoral que somos, supuestamente, financiados por dineros provenientes del Gobierno de Venezuela, en tiempos del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Ver carta de la ex ministra y ex Candidata Presidencial Martha Lucia Ramírez. Sep. 10 2009
  1. El MSBColombia salió a la Luz pública con cierto acompañamiento mediático exitoso, el 24 de Febrero de 2009, cuando se anunció abiertamente la aspiración a Candidato Presidencial de David Corredor Cuéllar y posible inscripción de Lista al Senado para optar Personería Jurídica, ante el Consejo Nacional Electoral. Ver Notas de Prensa reseña existencia MSBColombia.. 
  1. Para este año 2014, a partir del 12 de Febrero, luego de los graves disturbios, revueltas, subversión del orden público y ataques a la población civil, en algunas ciudades de la República Bolivariana de Venezuela, varios medios de Comunicación en Colombia nos abordaron a fin de conocer la opinión del MSBColombia sobre estos graves acontecimientos. Ver notas de Prensa en Televisión: MSBColombia apoya Revolución Bolivariana
  1. El 4 de Septiembre del presente año, Migración Colombia entregó a las autoridades Venezolanas al ciudadano Lorent Saleh quien se define como un líder estudiantil, con vínculos al Movimiento Restauración Nacional en Colombia y que el columnista de la Revista Semana, Daniel Coronell, dice que es financiado por paramilitares y María Jimena Duzán afirma que tiene discursos de corte fachista. Ver Nota de Prensa web Las 2 Orillas.com Octubre 26 2014 http://www.las2orillas.co/restauracion-nacional-el-grupo-de-origen-paramilitar-termino-camuflado-entre-las-victimas-de-las-farc/
  1. Lorent Saleh vivía en Colombia y participaba en la política colombiana. Desde su cuenta de Twitter criticaba el proceso de paz, los foros de víctimas que realizaron la Universidad Nacional y la ONU y en las elecciones trinaba a favor de Óscar Iván Zuluaga y María Fernanda Cabal. En la campaña al Senado. Hace unos siete meses, en Cúcuta, insultó al entonces candidato por la Alianza Verde Antonio Navarro. Lo llamó ‘cobarde’ por no opinar sobre la situación de orden público en Venezuela.
  1. El 26 de Septiembre de 2014, en la página web de Caracol Radio, aparece una nota periodística en la que se afirma: “Revelan video de venezolanos expulsados creando campaña negra contra Santos”. En el video se muestra a Lorent Saleh afirmando que tienen planteado (desde Colombia), enviar francotiradores a Caracas y trabajos de adoctrinar a gente en la frontera. Que sus fechorías se planean contra el Gobierno de la República Bolivariana desde el eje Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta. Ver Nota de Prensa de Caracol Radio “Revelan video de venezolanos expulsados creando campaña negra contra Santos”. http://www.caracol.com.co/noticias/internacionales/revelan-video-de-venezolanos-expulsados-creando-campana-negra-contra-santos/20140926/nota/2433571.aspx
  1. El Video fue revelado por El ministro del Interior de Venezuela Miguel Rodríguez Torres en el que se ve a Lorent Saleh contando cómo hacía campaña negra contra el presidente Juan Manuel Santos en zona de frontera. Allí se escucha: "Sabes que un día salió Uribe y sacó unas fotos de una gente de rojo que decían Santos y Maduro, Socialismo seguro en Cúcuta y fue una mariquera que agarramos 500 mil, ni siquiera, creo que fueron 100 mil putos pesos y logramos noticia nacional". Además afirma que está planeando el envío de 10 francotiradores desde Colombia a Caracas y la región andina, con el objetivo de perpetrar atentados.
  1. El miércoles 1 de octubre se conoció la trágica muerte del Diputado de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela Robert Serra y su Asistente María Herrera. Los hechos ocurrieron en Caracas y las autoridades Venezolanas, en reiteradas ocasiones han manifestado que los autores materiales obedecen a bandas paramilitares colombianas. Ver afiche homenaje a Robert Serra del MSBColombia.
  1. EL 28 de Octubre en la página digital del Periódico El Tiempo, aparece la siguiente nota de Prensa: “Está comprobado que bandas colombianas ordenaron matar al Diputado Robert Serra”: El presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro afirmó: en un acto de Gobierno en Caracas que se transmitió en cadena obligatoria de radio y televisión."Ya está plenamente comprobado que esta es una acción ejecutada por mandato, financiamiento y orden de paramilitares y bandas criminales de Colombia". Ver imagen Nota de Prensa “Está comprobado que bandas colombianas ordenaron matar al Diputado Robert Serra”:
  1.  El Jueves 9 de Octubre, en horas de la mañana, recibí llamada amenazante de una persona que se identifica como agente de la banda paramilitar “Los rastrojos”, solicitando mi presencia en reuniones clandestinas o “sufrir descuartizamiento de NO hacerlo”. Ante tal intimidación, el Director del MSBColombia mantuvo su decisión firme de no asistir a esas reuniones. lo que posiblemente estaría provocando la ira de los delincuentes.

  1. Ante tal situación, el MSBColombia reforzó la estrategia de seguridad para el Director del Movimiento y su familia.
  1. Gracias a su propio sistema de seguridad, el Fundador y Director General del Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, David Corredor Cuéllar, pudo neutralizar la acción de agentes de la banda paramilitar “Los rastrojos”, en visita a la sede nacional en Cúcuta, lugar desde donde cumple labores de su cargo como uno de los representantes más fuertes del chavismo en Colombia, con lo que pudo salvar su vida de un posible atentado criminal.

  1. Con el grave antecedente de las confesiones aparecidas en grabaciones del Ciudadano Venezolano Loreth Saleh Gómez, en las que describe al detalle como la Derecha internacional ataca al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, planeando todo desde Colombia (Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta) y siendo David Corredor Cuéllar, un firme defensor de la Revolución Bolivariana, su vida quedó en altísimo riesgo, dadas las amenazas y advertencias terroristas precisas anunciadas por Loreth Saleh Gómez, que incluye el homicidio de al menos 20 personas.
  1. Luego de conocido el asesinato del Diputado a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Robert Serra y su compañera María Herrera, ocurrido el 1 de Octubre del presente año y siguiendo al detalle la modalidad, procedimiento y ejecución,   David Corredor Cuéllar, en Comunicado del Jueves 02 de Octubre de 2014 “Cayó Robert Serra, Demonio imperial ataca de nuevo”, advierte al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro: “hacer urgente un listado de líderes y en cualquiera de las circunstancias de acción criminal presentadas, preguntarse: y ahora quien sigue?. En mi caso particular, agradecemos incluir al Director General del MSBColombia. Ya me siento amenazado….” . Ver comunicado. “Cayó Robert Serra, Demonio imperial ataca de nuevo”,
  1. Efectivamente, el viernes 17 de octubre, siendo las 6:40 p.m., el sistema de Seguridad del MSBColombia, detectó la presencia de personas extrañas tocando la puerta de la Sede Nacional del MSBColombia ubicada en el Barrio Quinta Oriental de la Ciudad de Cúcuta. Un tipo de contextura gruesa no mayor de 1,60mts, cabello crespo con aspecto costeño, se bajó de un vehículo con vidrios opacos, de color azul oscuro, tipo coupé y tocó insistentemente la puerta, preguntando nerviosamente a los vecinos si había alguien adentro, por que se veía una luz prendida. Luego intentó abrir la reja de seguridad lo cual no pudo hacer por estar bajo llave. Al ver frustrado el intento de ser atendido, se retiró del lugar en el mismo vehículo que llegó, manejado por otra persona.
  1. EL MSBColombia presume la presencia de ese individuo en la sede nacional, relacionada directamente con las intimidaciones de delincuentes de la banda paramilitar “Los rastrojos”, contra David Corredor Cuéllar.
  1. Así mismo, el MSBColombia, interpreta la acción de delincuentes de la banda paramilitar “Los rastrojos” con aparentes fines extorsivos, podría ser  el posible encubrimiento inicial de lo que sería la ejecución de los planes de la banda criminal a la que pertenece Loreth Saleh Gómez y sus fines de atacar el chavismo dentro y fuera de Venezuela.

  1. Luego de los graves acontecimientos, el caso fue puesto en conocimiento de la Coronel de la Policía Nacional, Claudia Borrero, quedando a la espera de posibles esquemas de protección a que tiene derecho David Corredor Cuéllar y su familia.
  1. El Miércoles 22 de Octubre, en horas de la Mañana, se hizo presente nuevamente en la sede del MSBColombia, la cual labora a puerta cerrada, el tipo de contextura gruesa no mayor de 1,60mts, cabello crespo con aspecto costeño, lo cual activó el plan coordinado previamente con la Policía Nacional, actuando de inmediato el Capital Rafael Rincón, con agentas del CAI Quinta Oriental y el Cuadrante 21.

  1. Al ser abordado el individuo resultó ser William Támara, conocido de David Corredor Cuéllar, cuando en el año 2003 se presentó como Candidato a la Alcaldía de Cúcuta y el Señor William Támara era escolta de un sindicalista.
  1. El Señor William Támara argumentó que estaba allí para que le ayudara a conseguir una entrevista con el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, Asunto imposible, por No estar en nuestras posibilidades.
  1. El Señor William Támara, fue abordado por la autoridad y lo dejó ir sin problema.
  1. Por lo demás, y hasta tanto NO tenga identificador de llamadas, el teléfono donde se recibió la llamada extorsiva a nombre del grupo delincuencial Los Rastrojos no se responde pero este sigue sonando.
Por lo anteriormente expuesto solicito muy comedidamente a la Fiscalía General de la Nación por intermedio de la Director Seccional de Fiscalías Norte de Santander, lo siguiente:

  1. Comprobar en las pruebas encontradas al Hacker Andrés Sepúlveda, si aparece el nombre de David Corredor y el nombre e-mail msbcolombia@gmail.com.
  1. Si es así. se nos incorpore como víctima del Hacker Andrés Sepúlveda y explique porque y para qué está en su lista el nombre de David Corredor y el e-mail msbcolombia@gmail.

  1. Se indague a profundidad al Ciudadano Venezolano Loreth Saleh Gómez, en qué consiste y quienes lo apoyan en Colombia contra los ataques al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, planeando todo desde Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta.
  1. Se indague a profundidad, los vínculos del ciudadano venezolano Loreth Saleh Gómez sobre amenazas y advertencias terroristas precisas anunciadas en el que incluye el homicidio de al menos 20 personas, y si el nombre de David Corredor está en esa Lista.
  1. Investigar a profundidad, quien hace la llamada extorsiva realizada a la oficina del MSBColombia en Cúcuta contra David Corredor Cuéllar y su posible vinculación a una estrategia terrorista para asesinarlo.

  1. Investigar a profundidad que relación pudiera tener el Señor William Támara con la llamada extorsiva recibida en la oficina del MSBColombia en Cúcuta, contra David Corredor Cuéllar.
  1. Solicitar a la Unidad Nacional de Protección, el estudio de la posibilidad de acceder al derecho a un esquema de protección para David Corredor Cuéllar, fundador y Director General del Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia.
Sin otro particular:
M.S.B. Colombia “Compromiso: la Humanidad”
           
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA

Fraternalmente


David Corredor Cuéllar
Fundador y Director General
MSBColombia

Anexos.
  1. Copia pantallazo nota RCN Tv : “Políticos, militares, Farc y periodistas, blancos de Sepúlveda”
  1. Imágenes fachada sede nacional MSBColombia en Cúcuta

4.     Fotos agresiones a la fachada sede Nacional MSBColombia en Cúcuta.

  1. Carta de la ex ministra y ex Candidata Presidencial Martha Lucia Ramírez. Sept. 10 2009

  1. Notas de Prensa reseña histórica existencia MSBColombia.

  1. Nota de Prensa web Las 2 Orillas.com Octubre 26 2014 http://www.las2orillas.co/restauracion-nacional-el-grupo-de-origen-paramilitar-termino-camuflado-entre-las-victimas-de-las-farc/
  1. Notas de Prensa en Televisión: MSBColombia apoya Revolución Bolivariana
  1. Nota de Prensa de Caracol Radio “Revelan video de venezolanos expulsados creando campaña negra contra Santos”. http://www.caracol.com.co/noticias/internacionales/revelan-video-de-venezolanos-expulsados-creando-campana-negra-contra-santos/20140926/nota/2433571.aspx
  1. Afiche del MSBColombia homenaje a Robert Serra.
  1. Imagen Nota de Prensa “Está comprobado que bandas colombianas ordenaron matar al Diputado Robert Serra”:
  1. Comunicado. “Cayó Robert Serra, Demonio imperial ataca de nuevo”.

Calle 2 (Los faroles)  No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental  Tel. 5 77 04 32  Cel. 313 8 03 13 66
Twiiter: @MSB_Colombia Canal de Tv http://www.ustream.tv/channel/mcsbcolombia http://issuu.com/msbcolombia

Cúcuta Colombia
. *******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante. Hazlo con Liberrtad

MSBColombia mantiene abstención 2ª. Vuelta Elecciones Presidenciales 2014

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio_Análisis Elecciones 2014

ELECCIONES En Colombia 2014: Todos mienten

David Corredor Cuéllar en SOS Señal de Radio Parte1 de 2_V_2014

MSB en rueda de Prensa en Caracas

Sigue al MSBColombia por e-mail

MSBColombia en twitter

David Corredor Cuéllar en el Tiempo.com

David Corredor en la W Radio

CMI la noticia presenta la candidatura de David Corredor C

MSBColombia en RCN Radio

MSBColombia en RCN Radio
David Corredor con Juan Gossain y Antonio José Caballero

David Corredor en Radio Alba. 88.9 Caracas Uribe: Cabeza del antichavismo Internacional 15 V 2012

David Corredor Cuéllar en Vanguardia Liberal - Bucaramanga

MSBColombia en noticias RCN se dirige al Presidente Hugo Chávez

Noticias RCN descubre el agua tibia

MSBColombia en la Noche de RCN Tv

MSBColombia en la Noche de RCN Tv
David Corredor con Caludia Gurisatti

David Corredor en la Cosa política

Contacto MSB

NOMBRE
E-MAIL
ASUNTO
COMENTARIO

Amigos del MSBColombia